perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Yenko cumple tres años

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Yenko cumple tres años

Ignacio4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
794 mensajes
Ignacio4
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 23 de August de 2013, 12:29
Me he encontrado estas fotos de Yenko de bebito en un pincho antiguo, y las comparto con vosotros que hace mucho que no doy la brasa.









Espero que os gusten.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yenko cumple tres años

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Friday 23 de August de 2013, 12:43
Qué cosilla.

¿Sabíais que era sordo con esa edad? Creo que no he leído nada sobre cómo os disteis cuenta (si no quieres contarlo, pasa de mí sin problemas, ¿eh?).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yenko cumple tres años

Ignacio4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
794 mensajes
Ignacio4
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 23 de August de 2013, 13:05
No tengo ningun problema, Cuando mis hijos eligieron uno de la camada era totalmente blanco sin la manchita en el ojo, y lo apalabraron para cuando tuviera la edad necesaria.
Al ir a por él nos dijeron que ese ya no estaba disponible y quedaba solo este blanco.
Con esta edad no hacen caso de nada y según tengo entendido se le atrofian los nervios auditivos a los dos o tres meses debido a su falta de pigmentación.
Todo esto lo sé ahora pùes entonces no lo sabía pues es altamente probable que al ser blanco fuera sordo como me dijo el vete al ponerle las primeras vacunas.
Tamboco sabia que era un cruce pues me lo vendió como Pit Bull un particular, que ahora gracias a este foro se que se llaman juntaperros jajaj
Tambien sé ahora que los pit no son cabezones y no se les eriza el pelo cosa que al mio si le ocurre a veces.
Resumiendo:
Ilegal  (Comprado a un juntaperros)
Sordo  (como una tapia)
Bigotón (los puros solo tienen bigotillos)
Cabezón (en los dos sentidos, fisico y psicologico)
Se le eriza en pelo (esto me enteré hace poco en este foro. A los pit no se le eriza)
Blanco (los pit no pueden ser blancos a no ser que sean del real Madrid)
No se pega con nadie  (los pit no suelen tener amigos)

A su favor:
No tiene espolones
Es buenisimo y cariñoso con personas y perros
Obediente dentro de lo que cabe
Limpio con él y sus residuos.
Solo le cabrea que le pongan la pierna encima (como a Kiko)


Nos dimos cuenta cuando no hacia ni caso a los sonidos, y la prueba de fuego fué cuando mis hijos vinieron del futbol con una bubucela y le enchufaron con ella cuando esta durmiento:  Ni caso jajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yenko cumple tres años

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Rosa92
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 23 de August de 2013, 15:00
jajaja Que bonito es! Yo tuve una Bulldog (que por pura desgracia ya no esta entre nosotros...) blanca entera con la punta de la cola negra, que resultó ser sorda, despues desarrollo alergia a la comida y muy jovencita comenzo a quedarse ciega por cataratas, siempre tuvimos la ilusión de verla cuando la operasemos los ojazos y volviera a ver... por desgracia se fue antes.
Tengo que decir que con sus ventajas y sus desventajas, no había perra mas estupenda que ella, primero aprendió a obedecer a base de gestos y al quedar ciega a mi novio lo entendía con solo tocarla, ellos se entendian...

Tienes un perro guapisimo, y seguro que super especial y mimoso  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yenko cumple tres años

Truebulldog

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
82 mensajes
Truebulldog
1 Albumes (18 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Ourense
Publicado: Friday 23 de August de 2013, 16:01
Felicidades al bicho,se nota que vive feliz y encima tiene amigos,no como el mio que es un antisocial xD sigue cuidandolo asi que esta precioso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yenko cumple tres años

andrea25052

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
338 mensajes
andrea25052
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: César
Publicado: Friday 23 de August de 2013, 22:29
Esta hermoso,aunque llego bien tarde al post como siempre! ajajaj me encanta yenko,y me encanta que halla caido en tus manos!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso