perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

BOZAL

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: BOZAL

NatyDF

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
NatyDF
2 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Almería
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 11:28
Hola quería que me orientarais sobre cual es el mejor bozal para esta clase de perros, con cuantos meses es obligatorio?¿Gracias.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BOZAL

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 11:41
Creo, y debo ser de los pocos que se lee el BOE, que la ley no especifica nada sobre a partir de que mes deben llevar bozal. Solo pone que lo tienen que llevar. Pero vamos, hasta que no parezca un perro bien formado, es difícil que alguien te diga algo. Lo de lo mejor.. .me temo que debes ser más concisa, jejeA modo quitamultas, uno de este estilo: http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/correas_collares_perros/bozales/57270A modo estar segura de que no va a dar ni el primer pellizco, sobre todo si crees que es un poco inseguro con los perros y que puede echar la boca y aun así quieres ir probando a juntarlos (o yo que sé!!); uno "pofesional". http://www.all-about-pitbull-dog-breed.com/index.php?main_page=index&cPath=3
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BOZAL

blackpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
blackpit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 14:44
Ten en cuenta que debe de tener un poco de orgura para que tu perro pueda sacar la lengua, ya que ellos no sudan como nosotros y la unica forma de enfriar su cuerpo es sacar la lengua.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BOZAL

Juaka2

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 21:27
Yo tengo dos,uno de nylon y otro de esos grandes con rejillas de hierro,yo el de nylon empeze a ponerselo en torno a los 6 meses mas o menos,basicamente cuando el perro saco su caracter y ya fui conociendo de que pie cojea (literalmente)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BOZAL

Juaka2

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 21:28
Ten en cuenta que debe de tener un poco de orgura para que tu perro pueda sacar la lengua, ya que ellos no sudan como nosotros y la unica forma de enfriar su cuerpo es sacar la lengua.
Por no hablar de cuando salgo a correr con ellos lo tengo q llevar atado al cuerpo y con vozal tu crees q el perro no sufre a mi ultimamente se me quitan las ganas de hacerlo correr cuando veo la espuma q le sale al perro o la saliva mejor dicho y eso q esta echo un toro pero asi no se puede tendrian q legislar leyes nuevas donde el animal no se perjudicara tanto en segun q  estaciones del año.Un saludo.
La verdad es que si es una pena,yo a mi perro lo suelto en algun campo abierto y tengo que soltarlo con el bozal,le tiro dos veces con la pelota y ya tiene el bozal lleno de espuma blanca,pero no me atrevo a quitarselo tampoco,porque si por lo que sea ve un perro con una persona se le tira al perro,pero a la persona que lo lleva tambien se lleva un buen revolcon... es un cabron de cuidado...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BOZAL

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Monday 02 de July de 2012, 14:14
Pasad del troll.Yo tenía entendido que el bozal pasa a ser obligatorio a los 6 meses de edad, junto con la licencia, el seguro y demases. Yo uso uno de cesta bien ventilado y una talla más grande de la que tiene mi perro, para que pueda abrir bien la boca (lo lleva en momentos puntuales, pero quiero que al menos pueda respirar cómodamente). Si el bozal es un puro trámite, si se lo tienes que poner únicamente porque la ley lo dice y no porque lo necesites realmente, yo pillaría uno bien grande, que le fuera cómodo al perro dentro de lo posible, y andando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BOZAL

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 02 de July de 2012, 14:24
yo el bozal que uso es de nylon el tipico,pero se lo quito cada 5 minutos porque con este calor le puede dar cualquier cosa,tengo pensado comprar uno de rejilla que pueda abrir la boca y sacar la lengua porque si me ven quitandoselo,bueno,pues ya se sabe lo que pasa,aunque lo suelto en la finca para correr y eso,pero por la calle me da mucha pena,y mas siendo un buenazo de perro que encima le intentan morder otros perros pequeños y se deja porque se piensa que estan jugando....en fin,pues eso con un quitamultas si esta bien educado el perro te sobra,saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BOZAL

blackpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
blackpit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 02 de July de 2012, 15:02
yo sinceramente, rara vez en 3 años le he puesto el bozal, en algun concurso o si me ha parado la policia, y conforme se van se lo quito. Lo que hago es multa que me ponen la recurro. y ni me contestan   :roll:No quiero decir con esto que lo hagais vosotros, es solo un comentario sobre mi caso en particular.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BOZAL

LUFITO31

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
LUFITO31
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 02 de July de 2012, 15:07
yo sinceramente, rara vez en 3 años le he puesto el bozal, en algun concurso o si me ha parado la policia, y conforme se van se lo quito. Lo que hago es multa que me ponen la recurro. y ni me contestan   :roll:No quiero decir con esto que lo hagais vosotros, es solo un comentario sobre mi caso en particular.
En realidad es una estupidez tan grande lo del vozal q ni te cuento! pero si no se lo pones te expones a multas y lios, asi q yo aunque me joda se lo pongo y punto!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso