perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

blue nose

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: blue nose

doctorr32

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
176 mensajes
doctorr32
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (1 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 12 de September de 2010, 13:24
hola muy buenas saludos a todos, hemos adoptado una perrita preciosa blue nose con 10 meses.. la perra tiene un caracter y comportamiento ejemplar es buenisima,finalmente se la a kedado mi amigo ya que yo tengo tambien un AmStaff . y bueno la perra es impresionante es la primera blue nose que veo en persona, me refiero a una autentica blue nose no como algunos pit que veo por ay dicen q es blue nose y yo no le veo la trufa azul!! en ese caso no lo es no? perdonen no estoy muy al tanto d este tipo de colores ..  subire fotos para que veais lo guapa q es.. es importada de mexico costo un paston se le hizo prueba de adn y sus padres no son los tipicos bajitos son 2 tanques impresionantes.. me gustaria saber vuestra opinion y saber kien tiene por aki un buen macho blue nose para un futuro cuando termine su desarrollo.. saludos y gracias
Denunciar mensaje Citar

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 12 de September de 2010, 16:20
A que te refieres con que es un tanque, es bully?
Denunciar mensaje Citar

Malizzia

¡Adicto Total!
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Salamanca
Publicado: Sunday 12 de September de 2010, 17:21
Mmmmm un autentico tanque ??? que es un leopard2 ? o un m1a1 abrams ? pon fotos que lo veamos mejor y luego ya te daremos opinion pero yo no compararia un apbt con un tanque ..... precisamente
Denunciar mensaje Citar

doctorr32

Casi Adicto
176 mensajes
doctorr32
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (1 fotos)

Publicado: Sunday 12 de September de 2010, 22:19
peh
Mmmmm un autentico tanque ??? que es un leopard2 ? o un m1a1 abrams ? pon fotos que lo veamos mejor y luego ya te daremos opinion pero yo no compararia un apbt con un tanque ..... precisamente
   jajaja no hombre con eso me refiero a que son muy fuertes y musculados, la comparacion pues en mi opinion dependera del perro ay pits que los podemos comparar con cosas bastas y otros ...son muy finitos o no? de todas formas si as leido me referia a sus padres, la perrita en cuestion aun tiene 10 meses y encima la persona que lo tenia no la sacaba a darle ejercicio, asi que esta flojita ..  aun asi pesara unos 26kg ..pero por suerte de ahora en adelante disfrutara del deporte y mucho espacio.. si tenia asta las u'nas larguisimas .. subire fotillos nada mas pueda
Denunciar mensaje Citar

doctorr32

Casi Adicto
176 mensajes
doctorr32
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (1 fotos)

Publicado: Sunday 12 de September de 2010, 22:26
A que te refieres con que es un tanque, es bully?
 jeje me referia a que son perros muy potentes sus padres, no no es un bully .. saludos
Denunciar mensaje Citar

DANNYG54

Quiero ser Adicto
43 mensajes
DANNYG54
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Antioquia
Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 06:22
mmm no ntenes mas fotos
Denunciar mensaje Citar

doctorr32

Casi Adicto
176 mensajes
doctorr32
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (1 fotos)

Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 13:27
akii esta la perrita 10 meses y a ver si me pasan las fotos de sus padres, el negro  es mi perro con 10 meses tambien ..
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 547 usuarios conectados. 547 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso