perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Ayuda con mi cachorrito

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorrito

Philo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Philo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 18:06
Buenas a todos,vereis me han regalado una perrita me la dieron ayer y me dijeron que era cria de un PitBull la verdad que eso no me importa mucho,pero bueno me gustaria saber como hacer para identificar si es un PitBull y si fuese asi,que debo hacer para que crezca sana y buena.subiria una foto pero esque no me ha dado tiempo ni a hacerle 1,pero si es necesario la subo esta noche.Gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorrito

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 18:50
Hola yo creo que para saber si es un pitt bul deberias llebarla al veteri :wink:nario yque el te lo diga y para que crezca sana ponerle todas las vacunas alimentarla adecuadamente y para que sea buena que juegue con otros perros desde chiquitita y en el juego controla que no sea muy agresiba
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorrito

meriaga

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
meriaga
5 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 20:16
¿Que tiempo tiene?Lo digo por que lo suyo es que hasta los dos o tres meses esté con sus padres, pues tan solo ellos le enseñan lo que es la "manada" , la comunicación canina y la socialización de estos perros desde peques es fundamental.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorrito

Philo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Philo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 22:23
¿Que tiempo tiene?Lo digo por que lo suyo es que hasta los dos o tres meses esté con sus padres, pues tan solo ellos le enseñan lo que es la "manada" , la comunicación canina y la socialización de estos perros desde peques es fundamental.Un saludo.
pues tiene 1 mes no mas,mira subo 2 fotos en calidad mala pero por lo menos se ve el perro xDhttp://imageshack.us/photo/my-images/585/snapshot20120512.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/528/snapshot201205121.jpg/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorrito

meriaga

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
meriaga
5 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 22:25
¿Que tiempo tiene?Lo digo por que lo suyo es que hasta los dos o tres meses esté con sus padres, pues tan solo ellos le enseñan lo que es la "manada" , la comunicación canina y la socialización de estos perros desde peques es fundamental.Un saludo.
pues tiene 1 mes no mas,mira subo 2 fotos en calidad mala pero por lo menos se ve el perro xDhttp://imageshack.us/photo/my-images/585/snapshot20120512.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/528/snapshot201205121.jpg/
Yo te recomendaría que lo devolvieras y dentro de un mes cogerlo de nuevo por lo que te he comentado antes, si no quieres tener en un futuro problemas de conducta.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorrito

Philo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Philo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 22:49
Pero no me has dicho nada del perro  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorrito

meriaga

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
meriaga
5 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 22:55
Pero no me has dicho nada del perro  
Pues que es un cachorrin muy chulo, respecto a la raza te lo van a decir por aquí (y ahora que esta de moda más).Si los papis no tienen pedigree no se puede asegurar 100x100 de que sea puro.Rasgos desde luego que los tiene, pero habrá que dejarlo crecer a ver si cumple con el estándar.De todas formas fuera como fuere es precioso, cuidalo y dale amor que seguro que te lo agradecerá. Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorrito

rokiban

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
rokiban
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 14 de May de 2012, 13:54
Pero no me has dicho nada del perro  
Si no tiene pedigri es mestizo hasta q se demuestre lo contrario!Las fotos no son de calidad para poder juzgar sube otras mejores pero se ve bien a priori! un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso