perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Vómitos y Diarrea

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Vómitos y Diarrea

Calendula

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Calendula
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 11:20
Hola, tengo una perrita, Lua, de cinco meses, mezcla de Setter Irlandés y Mastín  Es muy activa y una tragona, se come todo lo que encuentra, normalmente le vigilo para que no se trague todas la porquería que encuentra, pero antesdeayer en un descuido se comío el plástico de un pollo. Ayer empezó con diarreas y le di arroz hervido que se comió visto y no visto, pero por la noche lo vomitó junto con trozos del plástico. Hoy ha vuelto a vomitar, está muy quietecita (rarísimo en ella) y triste, y no quiere comer.Tengo miedo que le queden resto de plástico dentro. ¿ Qué le puedo dar para que termine de limpiarse y deje de vomitar ?Gracias por vuestra ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vómitos y Diarrea

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 11:22
Hola, tengo una perrita, Lua, de cinco meses, mezcla de Setter Irlandés y Mastín  Es muy activa y una tragona, se come todo lo que encuentra, normalmente le vigilo para que no se trague todas la porquería que encuentra, pero antesdeayer en un descuido se comío el plástico de un pollo. Ayer empezó con diarreas y le di arroz hervido que se comió visto y no visto, pero por la noche lo vomitó junto con trozos del plástico. Hoy ha vuelto a vomitar, está muy quietecita (rarísimo en ella) y triste, y no quiere comer.Tengo miedo que le queden resto de plástico dentro. ¿ Qué le puedo dar para que termine de limpiarse y deje de vomitar ?Gracias por vuestra ayuda.
Al veterinario YA, no le des nada de comer. Lo masp robable es que en el vet le del una papilla de vario para hacerle unas radiografias y ver si hay mas plastico.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vómitos y Diarrea

Calendula

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Calendula
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 11:24
Ok. Gracias. Suponía que era lo mejor, pero no puedo llevarla hasta la tarde, y quería saber si podía darle algo mientras, me da mucha pena verla tan triste y quietecita.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vómitos y Diarrea

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 11:26
Ok. Gracias. Suponía que era lo mejor, pero no puedo llevarla hasta la tarde, y quería saber si podía darle algo mientras, me da mucha pena verla tan triste y quietecita.
Mejor no le des nada, todo lo que meta en el estomago hará que este se irrite mas. Dale poco agua muchas veces y al veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vómitos y Diarrea

Calendula

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Calendula
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 11:34
Se me ha colgado el ordenador.Tampoco quiere agua. En fin, esta tarde a primera hora la llevo a mi veterinario. Ya os contaré. Gracias por todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vómitos y Diarrea

Calendula

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Calendula
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 19:22
Buenas tardes Ludo,Lua ha vuelto del veterinario. Gracias a Dios está bien. Me he dicho que es normal que tenga vómitos y diarreas, le ha hecho una exploración y  no ha encontrado nada anormal, así que no ha considerado oportuno hacerle placas, no tiene la tripa inflamada ni nada por el estilo. Que esperemos a que expulse lo que sea que se tragó por si solo, probablemente le costará unos días, que le demos mucha agua y nada de comer y primperan.De todas formas si se pusiera peor o no mejorara en un par de días que volvamos.Gracias por tu consejo.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso