perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Vomito

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Vomito

elsa007

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
elsa007
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Castellón
Publicado: Sunday 06 de September de 2015, 21:44
Hola, mi perro ha vomitado hace un poco líquido amarillo con un poco de babas blancas. El perro actúa igual que siempre, no esta triste y tiene ganas de jugar, solo come su comida y algunas chuches (para perros claro); no se si alarmarme y llevarlo al veterinario o esperarme.
Espero que me ayudéis, mientras el este bien lo demás es secundario.
Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomito

CharlieHarper

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 06 de September de 2015, 21:55
Creo que a todos los perros les ha pasado alguna vez, un día leí que era debido a no respetar sus horarios de comida por tiempos considerables, o después de estados de ansiedad, estrés importantes, como una forma de liberar ácido de su estomago, no me hagas mucho caso, sigue vigilando y si es continuo pues al vet... lo has visto comer últimamente piedras o cosas raras?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomito

elsa007

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
elsa007
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Castellón
Publicado: Sunday 06 de September de 2015, 21:59
Creo que a todos los perros les ha pasado alguna vez, un día leí que era debido a no respetar sus horarios de comida por tiempos considerables, o después de estados de ansiedad, estrés importantes, como una forma de liberar ácido de su estomago, no me hagas mucho caso, sigue vigilando y si es continuo pues al vet... lo has visto comer últimamente piedras o cosas raras?


No del suelo no se ha comido nada que yo me haya dado cuenta... la ansiedad puede ser porque es muy nervioso, espero que solo haya sido un susto y no se repita.
Gracias por responder
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomito

CharlieHarper

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 06 de September de 2015, 22:07
Creo que a todos los perros les ha pasado alguna vez, un día leí que era debido a no respetar sus horarios de comida por tiempos considerables, o después de estados de ansiedad, estrés importantes, como una forma de liberar ácido de su estomago, no me hagas mucho caso, sigue vigilando y si es continuo pues al vet... lo has visto comer últimamente piedras o cosas raras?


No del suelo no se ha comido nada que yo me haya dado cuenta... la ansiedad puede ser porque es muy nervioso, espero que solo haya sido un susto y no se repita.
Gracias por responder


Lo dicho Elsa a seguir vigilando... en cuanto al nerviosismo manos a la obra, hay que trabajarlo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso