perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Dos vacunas a la vez.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dos vacunas a la vez.

Eguskiñe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Sunday 11 de September de 2016, 19:27
Hola!!! tengo un Golden Retriever de dos meses y medio que hemos adoptado hoy y no tiene ninguna vacuna dada. mañana le llevare al.veterinario pero m gustaria saber si se les puede dar las dos vacunas a la vez porque me da mucha pena no poder sacarle a la.calle. gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dos vacunas a la vez.

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Sunday 11 de September de 2016, 19:29
Justo acabo de abrir un tema sobre eso, a ver si nos contestan los expertos XD

En principio el vete te dirá que hasta que no tenga todas no lo saques, pero puedes hacerlo con mucha precaución ( en brazos o un transportin y dejarlo en zonas limpias de pises y cacas donde no hayan perros)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dos vacunas a la vez.

sibeya

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
679 mensajes
sibeya
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 11 de September de 2016, 19:57
Nooo, las dos a la vez no. Hay unos plazos que se deben respetar.

Piensa que con un buen calendario de vacunación lo estás protegiendo, merece la pena
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dos vacunas a la vez.

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1214 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 11 de September de 2016, 20:18
A la mía la recogí de la calle, no tenía los 2 meses y cuando los cumplió (mirando la cartilla) le pusieron esto: Eurican MHPPI2-L (mhppi2l) + Eurican MHPPI2-L (L)
Al cabo de unos 15 días volvieron a ponerle lo mismo, y ya ninguna más hasta la "anual", que ya incluyeron la rabia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dos vacunas a la vez.

Capablanca

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 11 de September de 2016, 20:21
El problema que veo es que si tiene alguna reacción no podrás saber a cual.

De todas formas el veterinario te dirá.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dos vacunas a la vez.

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Saipan
Publicado: Sunday 11 de September de 2016, 21:40
No se a que te refieres con dos vacunas a la vez... las vacunas se repiten siendo las mismas porque hay perros que con una sola dosis no producen las defensas que deberían, así que se repite la dosis a los 15-21 días (yo prefiero esperar minimo 21) y se pone una segunda dosis.

Para mi lo ideal es, con la edad que tiene ya, poner una dosis, hacer títulos y si tiene anticuerpos no hace falta poner mas vacunas. Si no produce los Ac necesarios se repite una segunda dosis y se titula. Creo que es a partir de la tercera dosis cuando se asume que si no genera inmunidad es un no respondedor y la vacuna no le está sirviendo. Pero vaya que dudo que encuentres a algun veterinario que te haga titulos, por eso se repiten dos dosis o tres dependiendo del veterinario y como vea al perro y se sume que con eso queda protegido.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso