perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

vacuna leishmania

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: vacuna leishmania

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 16 de February de 2013, 09:47
hola a todos.os comento, por mi region(valencia) hay bastantes casos de leishmaniosis.queria preguntar, si la vacuna es del todo segura.mas q nada, porque he leido y escuchado, q en algunos casos la vacuna tiene efectos secundarios, y es un tanto peligrosa.q opinan?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

theroyalbulldog

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 16 de February de 2013, 10:16
Creo que lo más efectivo que hay hasta el momento es el collar.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

EGEA2013

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 20:41
Hola, ya he contestado en otro tema.... y yo la he vacunado. Es cara la vacuna, pero mas segura que el collar. A mi mi lo ha recomendado una persona que tiene un perrito con lesmania. Nosotros estamos en una zona de Madrid con un alto porcentaje de peligrosidad (digamoslo asi), y yo espero que mi chika no tenga problemas.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

Duna9

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
Duna9
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Ourense
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 00:07
Yo también estoy interesada en este tema que en mi zona también se describieron bastantes casos de perritos enfermos, pero escuché lo mismo, que la vacuna podía tener muchos efectos secundarios. Es una vacuna que tiene recuerdo unos años o habría que ponérsela anualmente??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

miguel010

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
miguel010
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 16:58
Efectos secundarios no se. Pero a mi ,mi veterinario me dijo que primero hay que hacerle la prueba para verificar si esta infectado (si esta no se puede vacunar), luego hay que vacunarle y recordar cada año... Yo preguntaria a tu veterinario y lo que te aconseje el.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 17:11
Yo le pregunté al veterinario de Anissa y me dijo que él no se la iba a poner a mi enana  :-oMe dijo que estaba en "prueba" que aún no se sabía mucho de los efectos secundarios y que tampoco aseguraba al 100% que fuese efectiva.Por ello aconsejan seguir con pipetas, collar o ambos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

StaffordshireGordo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
118 mensajes
StaffordshireGordo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 22:14
hola a todos.os comento, por mi region(valencia) hay bastantes casos de leishmaniosis.queria preguntar, si la vacuna es del todo segura.mas q nada, porque he leido y escuchado, q en algunos casos la vacuna tiene efectos secundarios, y es un tanto peligrosa.q opinan?
Ivan, nuestro veterinario nos comento que dicen que tiene una efectividad del 90% pero que la real es del 60-65%. Cada vacuna son 50€ y son 3 en total, a nosotros nos recomendo que empezaramos con un jarabe y el collar este famoso que ahora no caigo. Y que mas adelante le pusieramos las 3 cosas.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

NovaSharpei

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
NovaSharpei
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 22:46
Yo abri un tema de conversacion con esto de la leishmania. Todos coinciden con que el collar es lo mas seguro hasta ahora y acompañado de pipetas, mucho mas efectivo. La vacuna es bastante cara, tampoco es 100% seguro y todos los veterinarios te dicen que aparte de la vacuna, debe llevar el collar... total, un gasto de dinero para el que tenga la economia regular. Ademas de los efectos secundarios que pueda tener, por lo que he leido.Yo estoy en duda sobre que hacer, pero creo que voy a optar por el collar Scalibor y las pipetas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 22:52
Yo uso collar,pipetas y tooodo el perimetro plantado de citronella y albahaca,que repelen a los mosquitos de forma natural.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

Misstika

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Misstika
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 19:09
Yo he vacunado a la mía (recomendada por su vete) tras muchas dudas por las reacciones adversas tan tremendas que se comentan por internet, hace 3 días le pusieron la primera dosis y es la vacuna con la que menos "pachuchina" se ha puesto, menos mal, espero que las siguientes sean igual.Es verdad que es un dineral y siempre hay cierto riesgo de que le siente muy mal la vacuna (según mi veterinario como con cualquier otra) pero también es cierto que las posibilidades de infectarse de la leishmania son muy grandes y las consecuencias, además de muy caras, muy graves, por eso nos decidimos a ponérsela. Además le voy a poner el scalibur (hasta ahora le ponía sólo el frontline) ya que ya mismo empieza el buen tiempo y vamos a llevarla de senderismo con nosotros y le rociaré también con algún repelente natural en cada salida, porque la verdad que me da miedo y más vale que prevenir aunque se le vacune.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 19:31
Yo cuanto mas leo sobre la vacuna menos ganas tengo de ponérsela, y mas si de todas formas hay que poner el scalibor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 19:32
Cuidado con el scalibur. No todos los perros de piel rosada lo aceptan bien. Yo te recomiendo la pipeta advantix de bayer y el aceite del árbol de té o la citonellaRespecto a la vacuna, lo que había leído es que suelen tener "alguna" reacción en la segunda dosis. Espero que vaya todo muy bien  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

Duna9

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
Duna9
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Ourense
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 19:49
A mi un veterinario me dijo que si, que se la pusiera sin duda alguna, que había que prevenirlos, que las ventajas eran mayor que los inconvenientes y demas....pero como es una clínica que tiene fama de aumentar los problemas y conrar por ello, no me fiaba mucho. Fui al veterinario de al lado de casa y me dijo que el no se la pondría a sus perros, que todavía está "en prueba" y como es muy "nueva" todavia no se sabe los daños que puede hacer a largo plazo. Que el me recomendaba scalibor con pipetas advantix. Luego me dijo que el la tenia y se la ponía a los clientes que la querían si o si. Que la tenga y no pretenda cobrar lo que vale ponerla me da que pensar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

NovaSharpei

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
NovaSharpei
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Granada
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 20:02
Yo creo que definitivamente optare por el collar scalibor, las pipetas y los ambientadores repelentes de mosquitos en el piso. ¿Que tipo de spray recomendais para rociar cuando me la lleve al campo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 20:18
Yo creo que definitivamente optare por el collar scalibor, las pipetas y los ambientadores repelentes de mosquitos en el piso. ¿Que tipo de spray recomendais para rociar cuando me la lleve al campo?
Aceite del arbol del te diluido en agua.... :wink:No lo he probado... pero he leido maravillas sobre el aqui....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso