perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Soplo en el corazón

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Soplo en el corazón

Rowen

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Rowen
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 15:15
He llevado a mi perro a hacerle una revisión rutinaria y ha ponerle las vacunas, tiene 11 años y está gorditoEl caso es que me ha dicho el veterinario que cree que tiene un soplo en el corazón. Es un veterinario nuevo (he contratado una especie de seguro que le cubre casi todo y era la primera vez que iba) y al que iba antes no me había dicho nada, ¿es normal? ¿Le puede salir de mayor? ¿En qué puede afectar a mi perro?Para confirmarlo me ha dicho de hacerle una radiografía de torax, eso entra gratis, y si se confirma una ecografia con contraste, que ya me costaria 120 euros, para ver el grado de afectación¿Me aconsejáis la eco? No sería suficiente con la radiografíaEs que veo raro que el otro veterianario no me haya dicho nada, aunque la verdad es que no le oscultaba nunca, que yo recuerde
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soplo en el corazón

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 16:32
Si no le auscultaba... era imposible que detectara el soplo... una pregunta: entonces que le hacia? acariciarlo???Si te puedes permitir las dos pruebas siempre sera mejor tener mas informacion, aunque tampco significa que vaya a haber un enorme cambio en el diagnostico o pronostico, pero... lo dicho, cuanto mas sepas mejor podra tratarlo.Mucha suerte y a por ello, supongo que el perrete se encontrara bien, si se lo han detectado en una revision rutinaria... siempre es mejor que si ya tuviera sintomas (tos, agotamiento cronico...)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soplo en el corazón

Loresimba

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Loresimba
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 16:34
hola, no puedo ayudarte mucho, pero me pasó algo parecido. Un día mi veterinaria me dijo que veía un pequeño soplo en mi perro al auscultar el corazón, pero no me dijo que tenía que hacer nada, me dijo que era por la edad (11 años). Hace poco se lo volvió a mirar y me dijo que lo notaba perfecto, no se....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soplo en el corazón

Rowen

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Rowen
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 17:36
No, no tiene síntomas, por eso me ha extrañado, pero si es verdad que se cansa andando, pero es natural con lo gordo que está y el calor que hace en Sevilla, hasta la otra de 3 años se cansaLa radiografía es gratis, lo otro me lo pensaré, porque son 120 euros y acabo de pagar mas de 300 al hacer el seguro para los 2 perros y me tocará comprar medicinas porque me ha dicho que si se confirma en la radiografía al menos necesitará un vasodilatador, que no creo que sea baratoPor lo pronto empezaré con un régimen para hacerlo adelgazarLore, es raro que un veterinario le diga que tiene un soplo y no le de importancia. El mio tiene 11 años y no tiene síntomas, pero por lo pronto ya me ha dicho que lo ponga a plan e intente que haga ejercicio y le haga más pruebas, yo de ti consultaba a otros veterinarios, un problema así no se puede dejar de lado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soplo en el corazón

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 17:49
Rebajale el  ejercicio y ademas de bajarle peso , procura restarle sal, o darle pienso especifico para cardiopatas.No teniendo sintomatologia, y empezando a medicarlo temprano, seguramente puedas controlarlo bastante bien... por cierto es de raza? grande o pequeño?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soplo en el corazón

Rowen

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Rowen
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 18:16
Rebajale el  ejercicio y ademas de bajarle peso , procura restarle sal, o darle pienso especifico para cardiopatas.No teniendo sintomatologia, y empezando a medicarlo temprano, seguramente puedas controlarlo bastante bien... por cierto es de raza? grande o pequeño?
Es un snauzer miniatura, pero está gordísimo, la verdad, demasiado desde que lo castréYa me ha dicho que cuando le hagan la radiografía la semana que viene me pondrá un pienso especial y que le haga ejercicio, sobre todo andar más, sin pasarmeSegún vea el grado en que esté, que no creo que sea muy avanzado pues no tiene ni síntomas, le dará un vasodilatador o más medicinas, según como vea la radiografía
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soplo en el corazón

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 18:20
Eso es, ejercicio diario, pero moderado, dieta estricta, su medicacion.... revisiones de vez en cuando... y lo tiene todo hecho, los perretes pequeños son muy duros y muy longevos....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soplo en el corazón

Rowen

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Rowen
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 18:21
Eso es, ejercicio diario, pero moderado, dieta estricta, su medicacion.... revisiones de vez en cuando... y lo tiene todo hecho, los perretes pequeños son muy duros y muy longevos....
Eso espero, me ha pegado un susto esta mañana, yo le veía bien, gordito, pero bien, no ha estado nunca enfermo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso