perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Primeras vacunas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Primeras vacunas

KaluaJud

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
KaluaJud
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 21:23
Hola,muy buenas.Soy nueva en este foro,tengo una perrita de 2 meses y medio,llamada Kalua.Es un cruze de staffordshire y PitBull Queria saber qualas són sus primeras vacunas y tambien si le hacen 2 a la vez,o más bien primero una y despues la otra y en que periodo.Sé que es mas facil ir al veterinario mas cercano y preguntar,pero tambien queria comparar precios y que veterinaria me recomendais queeste bien.(en Barcelona).Haver si me podeis recomendar alguna,en mi barrio la mayoria son muy careras!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primeras vacunas

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 22:04
Mirate esto, a ver si sales de dudas;http://www.slideshare.net/guest5ae65a/calendario-de-vacunacin-canina-y-felinaSi quieres comparar precios pilla las paginas amarillas y llama a las que te den mejor sensacion y que te queden cerca, pregunta por telefono, reflexiona y elige.Si nos dices en que barrio???....XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primeras vacunas

KaluaJud

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
KaluaJud
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 22:10
Vale,eso are!Haver que me convence mejor!claro que tampoco la llevare a las mas ruin que vea,no és plan!el barrio és Clot.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primeras vacunas

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 22:17
Vale,eso are!Haver que me convence mejor!claro que tampoco la llevare a las mas ruin que vea,no és plan!el barrio és Clot.
Fijate siempre que tenga urgencias 24 horas, y que las instalaciones sean buenas.Yo, es lo que hice a la hora de decantarme por un vet...La mia te queda un poco lejos quizas, es Clinica veterinaria gran via y esta entre casanova y villarroel.El precio no esta mal, pero te cobran la visita + vacuna siempre, no solo la simple vacuna.Tampoco son caras las visitas, 20 euros, pero si le sumas cosillas que siempre las hay pues pica...pero como te dije relacion calidad, precio, URGENCIAS  y cercania es la que mas me gusto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primeras vacunas

KaluaJud

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
KaluaJud
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 22:21
Claro,hay que buscar la mejor veterinaria para nuestra mascota y nostros!Hay una que la tengo hay hay, se llama canisyfelis y esta en sant adria del besos,urgencias 24horas y además tienen la promoción de 1r visita,1r vacuna y analisis de excrementos 25euros.Parecen veterinarios que les gustan a los animales.Ire comparando y tal, hasta el martes que viene tengo tiempo!ahora esta en la quinzena de desparasitarla!!Muchas gracias por tu consejo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primeras vacunas

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 22:26
Claro,hay que buscar la mejor veterinaria para nuestra mascota y nostros!Hay una que la tengo hay hay, se llama canisyfelis y esta en sant adria del besos,urgencias 24horas y además tienen la promoción de 1r visita,1r vacuna y analisis de excrementos 25euros.Parecen veterinarios que les gustan a los animales.Ire comparando y tal, hasta el martes que viene tengo tiempo!ahora esta en la quinzena de desparasitarla!!Muchas gracias por tu consejo!!!
Yo llame a varias por telefono comparando, mas que las vacunas pregunte el xip porque cuando adopte al perro no lo tenia puesto...y compare mas o menos quien se hacia el carero y quien iba de normal ^_^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primeras vacunas

KaluaJud

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
KaluaJud
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 22:31
Si, el de delante de mi casa que le compre las pastillas para los parasitos,que por suerte no ha tenido hasta entonces.Me dijo que las vacunas eran unos 30 euros y el xip casi 50 euros!y claro,mejor comparar veterinarios y haver cual sale mejor,ya que hay que pagar pues elegir la mas economica y en mejores condiciones.ya que sera el veterinario de mi perra y no la dejare en manos de ningun desarmado.jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primeras vacunas

KaluaJud

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
KaluaJud
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 22:33
Por cierto hay una cosa que si me tiene en duda, a mi perra le a salido como una berruga en el ojo!y no se si és una berruga o cuando estaba con sus hermanos que le alla salido un especie de grano herida.y hoy lo tiene un poco rojo! no se si debe preocuparme...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primeras vacunas

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 22:36
Si, el de delante de mi casa que le compre las pastillas para los parasitos,que por suerte no ha tenido hasta entonces.Me dijo que las vacunas eran unos 30 euros y el xip casi 50 euros!y claro,mejor comparar veterinarios y haver cual sale mejor,ya que hay que pagar pues elegir la mas economica y en mejores condiciones.ya que sera el veterinario de mi perra y no la dejare en manos de ningun desarmado.jeje
En Barcelona por desgracia el chip vale 50 euros en casi todos lados, lo que encontre mas barato eran 45 hasta 65 euros el vet mas caro....y ese de los 65 euros queria cobrar visita a parte de 30 euros....jajajajjajaja, casi colgue en el acto....jajajajajjajaY las vacunas suelen rondar de entre 30 a 45 euros segun clinica....obvio en casi todas cobran la visita a parte.... :cry:P.D: mirate el privado XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primeras vacunas

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 22:39
Por cierto hay una cosa que si me tiene en duda, a mi perra le a salido como una berruga en el ojo!y no se si és una berruga o cuando estaba con sus hermanos que le alla salido un especie de grano herida.y hoy lo tiene un poco rojo! no se si debe preocuparme...
Eso se ha de ver, nadie te puede decir que hacer u orientar porque si no se ve...y aunque se viera...es como decir....me ha salido un bulto en el cuello no se si es un ganglio o un tumor....A veces eso puede ser algo congenito creo, que se ha de operar....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primeras vacunas

KaluaJud

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
KaluaJud
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 22:42
uff ojala que no!! le salio al dia siguiente de tenerla conmigo,pero bueno... ya que tengo que llevarla al veterinario que se lo miren que és!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso