perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Piojos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Piojos

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Mamamia
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 18 de September de 2012, 22:19
Puede que mi duda os resulte ridícula, pero acabo de estar quitándole piojos a mi hijo, que a su vez me los ha pegado a mi, mi pregunta es ¿Podríamos contagiar a Mía nosotros?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Piojos

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 18 de September de 2012, 22:25
Ostras...Pues ni idea aunque supongo que sería probable ya qe los perros pueden cogerlos.le has puesto pipeta hace poco?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Piojos

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Mamamia
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 18 de September de 2012, 22:33
Se la puse el día 10 de este mes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Piojos

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 13:37
No creo.... igual un piojo de "excursion".... pero los piojos son especificos de hospedador (o sea, los perros tienen los suyos, las personas los nuestros), y mas con una pipeta casi recien puesta.... no creo que corra peligro.Vosotras si!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Piojos

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 13:41
Coincido con Plof, si la pipeta se la pusiste hace unos días, no creo que pille bichejos piojosos.pero una cosa, si no voy mal, las pipetas y collares los hay que protegen contra los piojos, verdad?, entonces será que los pueden coger como nosotros... Es una duda que tengo ejjeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Piojos

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Mamamia
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 13:45
Espero que así sea, no me gustaría tener que pasarle a ella la liendrera después de pasársela a Lucas y a mi. Que asco de piojos, empieza el cole y no hay quien nos libre...Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Piojos

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 14:02
Coincido con Plof, si la pipeta se la pusiste hace unos días, no creo que pille bichejos piojosos.pero una cosa, si no voy mal, las pipetas y collares los hay que protegen contra los piojos, verdad?, entonces será que los pueden coger como nosotros... Es una duda que tengo ejjeje.
Claro!! pueden coger "piojos caninos".... pero ,los humanos, seria raro... igual unas picadas sueltas, pero cuando el piojo este cerca de un humano, se cambia! Como las pulgas... antes habia pulgas humanas, ahora casi no quedan, cuando te pica una pulga de perro , de ganado... lo que sea, normalmente se va en un par de dias, en cuanto tiene un hospedador que le guste mas al alcance....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Piojos

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 14:04
Coincido con Plof, si la pipeta se la pusiste hace unos días, no creo que pille bichejos piojosos.pero una cosa, si no voy mal, las pipetas y collares los hay que protegen contra los piojos, verdad?, entonces será que los pueden coger como nosotros... Es una duda que tengo ejjeje.
Claro!! pueden coger "piojos caninos".... pero ,los humanos, seria raro... igual unas picadas sueltas, pero cuando el piojo este cerca de un humano, se cambia! Como las pulgas... antes habia pulgas humanas, ahora casi no quedan, cuando te pica una pulga de perro , de ganado... lo que sea, normalmente se va en un par de dias, en cuanto tiene un hospedador que le guste mas al alcance....
Graaacias por la aclaración
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Piojos

pichurri

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
pichurri
2 Albumes (49 fotos)
1 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 00:14
Para eliminar los piojos al 100% te recomiendo (despues de probar muchos productos de farmacia en mis hijas que no me han servido para matar las liendres) el aceite esencial de lavanda puro que venden en las herboristerias, si lo pruebas ya no utilizaras otra cosa, se utiliza en un espray: una gota de aceite por un centimetro cubico de agua, empapas bien el pelo, sobre todo en la raiz y pones una bolsa de plastico, lo puedes dejar el tiempo que quieras, mata los piojos y las liendres y si pasas la liendrera no queda ni una liendre ya que el aceite las despega del pelo y encima no es toxico como la mayoria de los productos de farmacia, pruebalo y ya me contaras. Saludos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso