perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

PARVOVIRUS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PARVOVIRUS

liugma

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
liugma
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 00:14
Tengo una Westie ( la de la foto ) de 2 años con todas las vacunas, vive en un piso y las condiciones son perfectas.El tema es que va a entrar una cachorrita nueva en casa. ¿Corre peligro de contagio por parvovirus? Un par de veterinarios me han dicho que es muy improbable, ya que al tratarse de un perro ( el de mi casa ) que está totalmente sano, con sus vacunas no pasaría nada. El cachorrito que va a venir va a tener la edad de 2 meses y 1 semana, por lo tanto la vacuna del Parvovirus aún no estará vigente.¿qué opinais?Gracias :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PARVOVIRUS

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 00:20
Mientras el perro esté al día de sus vacunas y, como has dicho, lo cuidas en unas condiciones excelentes, no es posible el contagio.Además esta enfermedad se contagia por las heces y dudo que dejes las cacas del perrito por el suelo de la casa, supongo que lo limpiarás en cuanto la veas, asi que no tienes por qué preocuparte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PARVOVIRUS

liugma

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
liugma
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 14:28
Mientras el perro esté al día de sus vacunas y, como has dicho, lo cuidas en unas condiciones excelentes, no es posible el contagio.Además esta enfermedad se contagia por las heces y dudo que dejes las cacas del perrito por el suelo de la casa, supongo que lo limpiarás en cuanto la veas, asi que no tienes por qué preocuparte.
Eso espero, que como le pase algo :S
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PARVOVIRUS

susuki

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
susuki
3 Albumes (11 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 23:08
Tu veterinario esta en lo correcto  ya que  tienes tu casa limpia  porque tu mascota esta al dia con sus vacunas y el que llega es muy nuevito por lo que empesara con sus vacunas y antiparasitarios y estara chequeado asique  no te preocupes lo de la parvovirus  ( distemper ) se da mas cuando has tenido una mascota que a tenido  distemper  y el suelo o donde vives queda infectado ( por asi decirlo ) por lo que hay que dejar por lo menos un año  de tener mascota en el lugar para que cuando llge la mascota nueva no le ase nada...asique tranquila esta todo bien  lo que te ha dicho tu veterinario .saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso