perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Parvo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Parvo

Newman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 19 de November de 2012, 18:03
Hola:Estoy desolada.:Resulta que esta mañana a eso de las 12.30, después de que newman jugara, comiera y estuviera contenta, se puso a vomitar un poco. Un líquido transparente, cada vez la veía más alicaída. La he llevado al veterinario, le han hecho el test de Parvo y ha dado positivo. Me ha dicho que como la vacuna hace 15 días que se la pusieron puede ser un falso positivo y que solo sea una gastroenterits. De toda formas me ha dicho que la deje ingresada. Ahora la tengo que ir a buscar a las 20 h, para que duerma con nosotros y mañana la tengo que llevar a las 10. y dejarla todo el día ingresada. Estoy francamente preocupada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Parvo

alanto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
alanto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Toledo
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 16:51
vayaaaaaa . observala bien. ya nos contaras como evoluciona. SUERTE
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Parvo

Newman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 21 de November de 2012, 09:52
De momento parece que descartan (aun no del todo) parvo, porque no hace cacas sanguinolentas y cuando le dan el suero se pone bien. Ayer nos la trajimos a casa , ceno, bebió, jugó, le di sus medicamentos, y hoy (y ya no sé si es casualidad o no porque siempre vomita en ese momento) cuando vuelvo de dejar a mi hijo en el cole, vuelve a vomitar, y se queda otra vez toda pochina como adormilada. En fin ya no sé que pensar. Voy a seguir con su medicación y a observar si vomita porque me voy o que. Si alguien me puede orientar...A
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Parvo

DVV

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
DVV
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (18 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 21 de November de 2012, 18:02
Vaya faena ... espero que se mejore pronto, el criador da unos días de garantía para este tipo de enfermedades, ¿has hablado con ellos?, seguramente puedan ayudarte, conmigo se portaron muy bien y atendieron todas mis preguntas.Asegurate de que el vete es de confianza ... hay más de uno que le gusta más un "leuro" ... autenticos chorizos en muchos casos (no siempre, por supuesto)Mucha Suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Parvo

Newman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 24 de November de 2012, 10:49
Vaya faena ... espero que se mejore pronto, el criador da unos días de garantía para este tipo de enfermedades, ¿has hablado con ellos?, seguramente puedan ayudarte, conmigo se portaron muy bien y atendieron todas mis preguntas.Asegurate de que el vete es de confianza ... hay más de uno que le gusta más un "leuro" ... autenticos chorizos en muchos casos (no siempre, por supuesto)Mucha Suerte
Bueno parece que el parvo está descartado. Tiene una gastroenteritis, y está con medicación. Antes no quería comer ni beber, ahora ya come y bebe. Le doy pocas cantidades.Si he hablado con Rosa, y está preocupada por ella. Se está portando muy bien. Y en cuanto al veterinario, este (del que creo que es de confianza) es el segundo al que la llevo. Creo que me voy a arrruinar con ella como no acabe mejorando.Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso