perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

Maimbe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Maimbe
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 15:14
Hola, buenas tardes.Tengo una perra que me traje desde hace 1 mes de una Protectora, la habian encontrado abandonada en un monte, es una Cocker Spaniel  La traje porque nada mas verla, me dio mucha pena, ya que yo tengo un macho ya desde cachorro y siempre he sentido predilección por estos perros, me encantan.La perra desde que la traje ha sido muy parada siempre (ya que yo lo comparo con el cocker que tenia) y con el pasar de los dias y la lleve a revisión nada mas traerla a mi veterinario, donde llevo a mi otro cocker, me dijo que la perra estaba bien. Le comente que la perra no jugaba, que era muy tranquila, estaba un poco apatica y que bebia mucha agua. El me comento que lo del agua podria se debido al celo que igual hacia poco que lo pasara y que algunos perros no juegan simplemente.Hace dos dias la perra se pasa todo el tiempo durmiendo, se levanta a beber (sigue siendo muchisima agua) y esta que no responde a estimulos y por supuesto sigue sin jugar. Comento que la perra tiene sus eces normales, come, hace la orina normal y no tiene temperatura, el ocico lo tiene humedo y las orejas estan tambien bien. Me podriais echar una mano? Porque he llegado a pensar que igual la perra pueda estar pasando por un estado depresivo.Muchas gracias. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 15:27
Primero, leete las normas. Pon un título claro y conciso con tu problema, "necesito ayuda" no dá nada de información, y la gente ya está aburrida de leer estos titulos, con lo que no entra. Segundo, aqui nadie te va a poder ayudar, vé a la veterinaria, que le haga pruebas de distinto tipo contra varias enfermedades, si crees que no está bien, en un foro no vas a hallar respuesta.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

Maimbe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Maimbe
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 15:31
Pero es que si acudi aqui es porque ya me he cansado de llevarla al veterinario, como he comentado, perdon por lo del titulo pero es que no se muy bien como van estas cosas, soy nueva en todo esto.Se que no es la solución un foro, solo pedia opinión por si habia algun veterinario, si pensaba como el que llevo yo al mio. Siento haber molestado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 15:35
No es que molestes, no te tomes a mal mi primer post. Pero has de tener algunas cosas claras.-No puedes saber si hay algún veterinario en el foro, y aunque lo hubiera, no te podria ayudar. Explicar los síntomas puede ser muy arbitrario y dar un consejo sería una mala idea. -En tu veterinario no vale con que le miren, lo ausculten etc, que le saquen sangre, analisis de orina, que le miren las heces, yo no tengo ni idea, pero que le hagan pruebas a ver si tiene algun virus, parasito... Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

Maimbe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Maimbe
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 15:39
No me lo tome a mal, simplemente que desconozco como va esto. A la perra le hicieron pruebas de fondo de ojos, miraron si tenia posibles cataratas, enfermedades raras,la he vuelto a desparasitar por dentro y por fuera porque aunque me dijeran que lo estaba ya, preferimos hacerlo de nuevo, las eces en este caso tambien se miraron y son normales, la orina tambien,la matriz esta tambien bien,.....por eso mi desesperación en este caso, porque lo unico que le vieron fue una leve conjuntivitis y que es debida a que tiene los parapados caidos.Yo a mis perros los cuido mas que a nada, porque para mi son un miembro de la familia mas, solo trataba de ver si alguien podria opinar, pero no con el afan de que me solucionen el problema sino de poder ver casos o cosas que les haya pasado a la gente y opiniones.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 15:48
El rpoblema es que no conoces como era la perra antes, puede que sea su caracter, o bien que realmente esté enferma, yo si no lo tengo claro en un veterinario los llevo a otro, una segunda opinión nunca va mal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 15:51
No me lo tome a mal, simplemente que desconozco como va esto. A la perra le hicieron pruebas de fondo de ojos, miraron si tenia posibles cataratas, enfermedades raras,la he vuelto a desparasitar por dentro y por fuera porque aunque me dijeran que lo estaba ya, preferimos hacerlo de nuevo, las eces en este caso tambien se miraron y son normales, la orina tambien,la matriz esta tambien bien,.....por eso mi desesperación en este caso, porque lo unico que le vieron fue una leve conjuntivitis y que es debida a que tiene los parapados caidos.
¿Le han mirado el hígado? ¿cuánto tiempo tiene?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

Maimbe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Maimbe
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 16:19
La perra tiene 4 años le han calculado por el desgaste del diente(yo la verdad que desconocia como se podia saber esto de los años), ella es muy tranquila y cariñosa. Quiero dejar claro que la perra cuando la llevaron para la Protectora fue revisada de arriba a abajo, por veterinarios que tienen de su mano,lo hacen con todos los perros que tienen alli, lo mismo que vacunarlos y desparasitarlos. La perra cuando la encontraron presentaba un resfriado y la conjuntivitis.. Cuando yo me la traje tenia la conjuntivitis, el resfriado ya estaba superado.Pero a mayores para quedarme yo tranquila, lo lleve al veterinario donde tengo a mi otro perro como bien dije arriba, porque crei que era bueno que la vieran de nuevo, y el me confirmo que si que tenia la conjuntivitis y que va padecer mucho de eso por tener los parpados caidos. Mi veterinario no le miro el higado a la perra. Asi como si le miro la traquea porque tenia una tosecita que le daba alguna vez cuando la traje y tenian miedo que fuera la tos de perrera o algun problema respiratorio, y fue descartado tambien. A dia de hoy la perra ya no tose ni nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 16:35
Analiticas sanguineas? serologias de enfermedades viricas? radiografias? ecografias?... no se, es que revision siempre me suena a "echar un vistazo", y la mayoria de las veces no es suficiente con eso....Hay algun otro veterinario al que pueda consultar?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

Maimbe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Maimbe
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 17:00
La verdad que mi veterinario no le hizo ninguna serologia, ni radiografia pero porque al mirarla no vio ninguna razón para hacersela. Siempre he estado muy contenta con mis veterinarios que son dos, porque se notan que son por vocación, tanto es asi que colaboran con protectoras, etc...Incluso a mi otro perro lo han llegado a tratar los fines de semana, domingos incluido y llamarme a casa cada dos por tres para saber como estaba y como reaccionaba a veces ante algun medicamento que ha tenido que tomar por resfriados o cosas asi sin importancia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 23:18
Ya..... y sin menospreciarlos... aparte de vocacion tienen medios? analisis sanguineos? le han hecho algo mas que mirar? si tu lo ves deprimido... pide que te lo examinen con pruebas complentarias que dan mucha informacion, estado del higado , de los riñones...anemia, infeccion.....azucar en sangre.... MIL cosas; y ojo, no digo que sean malos, .... solo que igual no estan equipados para este caso y tienen que remitirlo, o que pedir pruebas externas....Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 00:42
Lo primero que quiero es darte la enhorabuena por haberla adoptado. Lo segundo, te cuento que hace 6 meses adopté a Cuqui y hace mes y medio a Rayli, y en ambos casos pasó lo mismo, sobre todo con Cuqui, que al principio venía con muchos miedos de la Protectora porque había sido muy maltratada allí por los otros perros y antes por sus antiguos dueños, los primeros días, donde la pusiera, ahí se quedaba sin moverse, hasta que fue cogiendo confianza y concienciándose de que esta era su casa y nosotros su familia. Con paciencia y cariño, he conseguido que sea una perra feliz, equilibrada y casi sin miedos. Con Raily ocurrió lo mismo, hace mes y medio lo encontró una amiga abandonado y me lo traje para buscarle casa, pero le cogimos tanto cariño que al final me lo he quedado, y también traía miedos y apenas se movía, pero ya es una polvorilla en casa, juega mucho con Cuqui, comen y duermen juntos y ya no están el uno sin el otro.Tu nueva Cocker necesita un tiempo para adaptarse, para darse cuenta que sois su familia, que esa es su casa, para deshacerse de sus miedos y acabar consiguiendo el equilibrio, pero con paciencia y cariño, poco a poco lo conseguirá, se irá animando y veréis cómo consigue ser feliz día a día, cómo evoluciona su ánimo, y veréis cómo cambia su mirada, me atrevería a decir que hasta parecerá que le crecen los ojos como a Cuqui.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 12:21
Ya..... y sin menospreciarlos... aparte de vocacion tienen medios?
No queremos medios, los queremos enteros  :lol:P.d. cuando dijo lo del fondo de ojo, yo también me quedé con las ganas de saber si lo miraron con oftalmoscopio o con lupa jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cocker que me traje de una Protectora, ¿podria tener un estado depresivo?

Maimbe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Maimbe
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 12:40
Respecto a lo de los veterinarios...decir que si que tienen medios y si lo miraron con ese aparato el fondo del ojo porque querian mirarle si podia tener alguna ulcera o catarata en los ojos. Es una clinica en condiciones donde tengo mis perros la verdad que en ese sentido no tengo queja, de hecho tienen para hospitalizaciones y sala para operaciones.Muchas gracias a todos por involucraros tanto, en el tema porque me servis de ayuda, saber opiniones y  situaciones parecidas que os hayan ocurrido.Maykuki, muchas gracias por felicitarme, pero en verdad es que lo senti asi, fue verla y algo me decia que yo no podia dejarla. Creo que estos perros que son abandonados y maltratados son muy agradecidos. Yo me paso el dia mimandolos, pero es cierto que con la perra he estado todavia mas encima desde que la traje con el mimo, porque se veia falta de el. Mi Cocker  el que ya tenia en casa como yo digo es mi niño mal criado porque en verdad es como un niño pequeño,lo traje de cachorro, siempre ha sido uno mas en casa y crecio pues jugando, con mucho cariño,sin faltarle de nada en todos los sentidos y se le nota que es un perro feliz, en lo mismo que has dicho tu, que parecen que sus ojos estan vivos. Yo no se si alguien de vosotros tiene algun Cocker  pero es una raza que es muy alegre, cariñosa y muy hiperactiva. Esto es lo que pretendo conseguir con la perra que llegue a adaptarse totalmente con nosotros y que con ese cariño se le vea esa alegria.Para todos los que me habeis posteado ayer y hoy quiero deciros que la perra hoy ha amanecido mas animada y ha estado mas contenta, cuando la vi que esta mañana al verme vino con ese rabo tan alegre, me senti un poco mas aliviada.A veces me pregunto, quien puede ser tan mala persona de abandonar a estos fieles amigos, como en el caso de mi perra y quedarse tan anchos por la vida, porque  no se dan cuenta del daño que se les hace, lo que sufren y de que ellos no se lo harian jamas.Mi perra desde que la traje de la Protectora se pasa el dia recorriendo la casa, las habitaciones...yo creo que en busca del olor de esas personas que en su dia fueron sus dueños...Lo curioso es que ellos jamas nos abandonarian por nada del mundo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso