perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Leishmaniasis

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Leishmaniasis

Toscana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Toscana
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:11
por mi, ¿por qué?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Leishmaniasis

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:12
Se acabaron los argumentos y empezamos con las experiencias personales??... con lo interesante que se habia puesto...
Ya te digo. ¿Para qué van a interesarnos los ensayos clínicos que demuestran rigurosamente tal cosa? La única manera que tiene un fármaco de demostrarle a la gente que cura que es alguien les muestre un perro que se haya curado.No sé de qué me sorprendo. Con esta mentalidad es con la que la gente no deja de caer en trampas pseudocientíficas y "amimefuncionismo".En fin...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Leishmaniasis

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:14
por mi, ¿por qué?
Porque te citan estudios clinicos serios y reglados... estadisticas, incidencias.. etc.Y  tu sales con : "cuando conozcas a un perro curado me lo cuentas"... por eso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Leishmaniasis

MaryM

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
432 mensajes
MaryM
2 Albumes (19 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:24
Pues volviendo al tema, lo que has puesto Ukyo sobre los ensayos y tal de este jarabe me han convencido del todo para administrarlo a mi cachorra.La semana que viene hago un pedido con los antiparasitarios externos e internos y de paso lo agrego a la cesta de la compra.Un saludo y gracias :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Leishmaniasis

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:27
Pues volviendo al tema, lo que has puesto Ukyo sobre los ensayos y tal de este jarabe me han convencido del todo para administrarlo a mi cachorra.La semana que viene hago un pedido con los antiparasitarios externos e internos y de paso lo agrego a la cesta de la compra.Un saludo y gracias :)
No te olvides de pedirle la opinión a tu veterinario. Ten en cuenta que él es el que sabe cómo está tu perra y el que debería tener conocimiento de cualquier cosa que se le administre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Leishmaniasis

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:29
Pues volviendo al tema, lo que has puesto Ukyo sobre los ensayos y tal de este jarabe me han convencido del todo para administrarlo a mi cachorra.La semana que viene hago un pedido con los antiparasitarios externos e internos y de paso lo agrego a la cesta de la compra.Un saludo y gracias :)
No te olvides de pedirle la opinión a tu veterinario. Ten en cuenta que él es el que sabe cómo está tu perra y el que debería tener conocimiento de cualquier cosa que se le administre.
Venga va, me animo yo tambien... el pricipio activo, Ukyo, no era una hormona? o una molecula de actividad hormonal?? algo parecido lei en un hilo de este foro... nos podrias contar el mecanismo de accion?? Puestos a pedir....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Leishmaniasis

MaryM

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
432 mensajes
MaryM
2 Albumes (19 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:31
Pues volviendo al tema, lo que has puesto Ukyo sobre los ensayos y tal de este jarabe me han convencido del todo para administrarlo a mi cachorra.La semana que viene hago un pedido con los antiparasitarios externos e internos y de paso lo agrego a la cesta de la compra.Un saludo y gracias :)
No te olvides de pedirle la opinión a tu veterinario. Ten en cuenta que él es el que sabe cómo está tu perra y el que debería tener conocimiento de cualquier cosa que se le administre.
Lo haré lo haré, eso sin dudarlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Leishmaniasis

MaryM

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
432 mensajes
MaryM
2 Albumes (19 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:32
Venga va, me animo yo tambien... el pricipio activo, Ukyo, no era una hormona? o una molecula de actividad hormonal?? algo parecido lei en un hilo de este foro... nos podrias contar el mecanismo de accion?? Puestos a pedir....
Yo también lo pido!! Pero explicado para gente llana jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Leishmaniasis

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:33
Venga va, me animo yo tambien... el pricipio activo, Ukyo, no era una hormona? o una molecula de actividad hormonal?? algo parecido lei en un hilo de este foro... nos podrias contar el mecanismo de accion?? Puestos a pedir....
¿De qué medicamento? ¿LeisGuard?En el foro he visto hablar de CaniLeish y, de mano de un biólogo que trabaja en su desarrollo, de LeiStop. Pero es la primera vez que veo que alguien habla de LeisGuard.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Leishmaniasis

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:35
Venga va, me animo yo tambien... el pricipio activo, Ukyo, no era una hormona? o una molecula de actividad hormonal?? algo parecido lei en un hilo de este foro... nos podrias contar el mecanismo de accion?? Puestos a pedir....
¿De qué medicamento? ¿LeisGuard?En el foro he visto hablar de CaniLeish y, de mano de un biólogo que trabaja en su desarrollo, de LeiStop. Pero es la primera vez que veo que alguien habla de LeisGuard.
Coño pues ahora me pillas... no los conozco por el nombre... (de hecho creia que habia solo un jarabe y la nueva vacuna... asi que no estaremos pensando en lo mismo!!), me pillas a punto de comer: como, lo miro si soy capaz... y vuelvo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Leishmaniasis

MaryM

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
432 mensajes
MaryM
2 Albumes (19 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:45
Yo también hablaba de LeisGuard, acabo de llamar al veterinario y la recepcionista me ha dicho que ella no sabe mucho porque les ha llegado hace menos de un mes, y que la veterinaria no podia atenderme que estaban operando.Intentaré pasarme esta semana a ver qué me dicen.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Leishmaniasis

Blacky05

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Blacky05
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 11 de August de 2012, 13:12
Esa enfermedad, no se cura. No sé como pueden vender la moto de esa manera... Antes de darle un jarabe, en mi opinión preferiría ponerle el collar scalibur. A mi parecer viene a ser casi lo mismo.
Si citas, cita todo. Eso lo primero.
ESTEVE ha desarrollado una formulación específica cuyo principio activo es la domperidona, un derivado bencimidazólico antagonista de la dopamina que bloquea específicamente los receptores dopaminérgicos D2 a nivel periférico con actividad antiemética y procinética, sin efectos extrapiramidales y con un alto perfil de seguridad.LEISGUARD® es una suspensión oral que administrada en dosis de 1ml por 10 kg de peso directamente en la boca o mezclada con el alimento durante 4 semanas consecutivas, protege al 80% de los perros sanos de desarrollar la enfermedad, mientras que disminuye la gravedad de la infección, pudiendo llegar incluso a revertirla, en animales que ya han sido infectados por la Leishmania
¿Qué sabes de inmunología canina para decir que no es posible revertir la enfermedad con un fármaco nuevo? Obviamente, la Leishmaniosis no se cura con los fármacos que teníamos hasta ahora, eso no significa que no vaya a poder curarse con los nuevos productos que se están desarrollando, pero mostrar tu absoluto desconocimiento de tema afirmando que "no se cura" es muy atrevido.Supongo que el día que saquen el tratamiento curativo del SIDA tú serás de las que diga que "el SIDA no se cura", ¿verdad? Por favor, procurad ser críticos cuando opinéis. Un saludo.
Tengo que decir que la DOMPERIDONA no es un medicamento de ultima generación. Es el jarabe llamado motilium de humanos de toda la vida que se administra en casos de problemas gastrointestinales.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso