perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Garrapatas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Garrapatas

LaraNani

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 15:41
Hola, tengo una perrita a la cual he descuidado un poco y ha cogido garrapatas. Esta llena de ellas ayer la bañe y flipe. El veterinario solo me ha dado el collar y me dijo que la bañe y le eche la pipeta. Se le mueres todas las que tiene haciendo eso? Si eso es suficiente en cuanto tiempo mas o menos las erradica? Estoy preocupada porque yo en este momento estoy embarazada  y tengo miedo a quitarselas yo  ¿Me podeis ayudar?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 15:47
No se como puede descuidar tanto a tu perro para que coja garrapatas no lo entiendo la verdad...Dile a alguien que lo haga por ti por que estando embarazada...hay peines especiales también para quitarselas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Zhen

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Zhen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 21:07
Lo mejor para quitarselas es rociarlas con alcool, y arrancarlas enteras con una pinza..Tenla controlada en cuanto a cacas, porque lo peor de las garrapatas es que trasmiten una enfermedad, la piroplasmosis, que cursa con diarreas, pero que lleva causas bastante serias, como puede ser la destruccion de globulos rojos.. Controla eso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Judyt
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Oaxaca
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 21:19
HolaPobrecita debe estar pasandola mal. Si estas temerosa con lo de tu embarazo, tambien la puedes llevar a una peluqueria, porque si se las arrancas sin saber bien la técnica le puedes provocar infecciones. No tienes alguien que te apoye con esto?Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

aleman50x100

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
aleman50x100
1 Albumes (24 fotos)
1 perros (23 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 02:25
Hola mi perra jamá ha estado descuidada pero ha cojido garrapatas también ya que sale al campo es normal. Hablando del tema yo se las quito con pinzas muy pequeñas y con muchíiiiiiisimo cuidado tienes que ahogarlas con vinagre primero para que se queden tontas y luego (tomate el tiempo que quieres porque m´´as vale tarde y bien que pronto y mal) las enganchas con las pinzas y hay q sacarles la cabeza muy importante. Despues las quemas ya que es casi imposible matarlas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Galina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
508 mensajes
Galina
2 Albumes (29 fotos)
6 perros (32 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 11:04
Puedes dar a tu perrita Frontline spryt, pulvelirizas con este producto todo el cuerpo y las garrapatas se mueren en muy poco tiempo y mayoria se caeran solas. Yo lo utilizo bastante, ya que este año hay muchas garrapatas, y no es descuido, vivo en el campo, cada vez que pasa el pastor con el ganado detras de casa, me vienen garrapatas y se pega alguna a los perros, aun que tengan puestas sus pipetas y historias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Inochi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
Inochi
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 15:54
---
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Tapon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
461 mensajes
Tapon
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 16:03
No se porque os alarmáis tanto ... que un perro coja garrapatas en esta época del año es lo más normal. No tiene porque ser un síntoma de dejadez ni irresponsabilidad. Bien puede ser, que lo saques mucho por el campo, o que por las noches duerma fuera de casa, en un jardín. Es lo más normal del mundo vamos, si bien deberías quitárselas pronto, con un buen baño, la pipeta & el collar no le debe quedar ninguna en dos o tres días. Suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 16:08
No se porque os alarmáis tanto ... que un perro coja garrapatas en esta época del año es lo más normal. No tiene porque ser un síntoma de dejadez ni irresponsabilidad. Bien puede ser, que lo saques mucho por el campo, o que por las noches duerma fuera de casa, en un jardín. Es lo más normal del mundo vamos, si bien deberías quitárselas pronto, con un buen baño, la pipeta & el collar no le debe quedar ninguna en dos o tres días. Suerte!
Perdona pero la primera que ha dicho que ha descuidado a su perro ha sido ella no yo (reele el primer post) .Yo salgo por el campo la llevo todos los dias al parque y NUNCA ha cogido garrapatas con una buena pipeta y el scalibur no tiene por que,ademas no es que tuviera una o dos dice que estaba llena no se me parece raro raro la verdad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Inochi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
Inochi
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 16:26
---
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

redfox87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
redfox87
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 26 de May de 2011, 10:41
Mis perros llevan collar scalibur y les echo todos los meses la pipeta stronghold y en la primera ola de calor que vino hace como un mes volvimos de andar por el campo y no traian ni una ni dos, les quitamos casi 30; asi que no creo ni que mis perros esten descuidados ni que sea tan raro que tengan garrapatas; ahora siguen apareciendo muertas por el suelo de casa y alguna vez vemos alguna agarrada, pero yo creo que si van x el campo no cabe esperar otra cosa. El collar y las pipietas NO son repelentes, simplemente matan a las garrapatas una vez muerden, ademas para transmitir enfermedades necesitan estar 3 dias agarradas al perro.Ya de paso por aqui queria preguntaros si alguien usa la pipeta de advantix, lo digo xq estaba pensando en probar la pipieta unicamente y quitarles el collar, que mas que nada lo llevan por el flebotomo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Tapon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
461 mensajes
Tapon
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 26 de May de 2011, 11:12
Hace 4 días que le eché la pipeta Advantix a Tapón y ni rastro de nada :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

redfox87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
redfox87
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 26 de May de 2011, 11:13
dura 1 mes no? y se pueden mojar? hay que esperar un tiempo para mojarles? Sabeis si funcoina bien para prevenir la leishmaniosis? Yo uso scalibur, que el vete me dijo que era el unico producto que existia para repeler el mosquito, pero en la tv he visto que esta pipeta tambien lo repele
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Inochi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
Inochi
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 26 de May de 2011, 11:21
---
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de May de 2011, 12:37
Mis perros llevan collar scalibur y les echo todos los meses la pipeta stronghold y en la primera ola de calor que vino hace como un mes volvimos de andar por el campo y no traian ni una ni dos, les quitamos casi 30; asi que no creo ni que mis perros esten descuidados ni que sea tan raro que tengan garrapatas; ahora siguen apareciendo muertas por el suelo de casa y alguna vez vemos alguna agarrada, pero yo creo que si van x el campo no cabe esperar otra cosa. El collar y las pipietas NO son repelentes, simplemente matan a las garrapatas una vez muerden, ademas para transmitir enfermedades necesitan estar 3 dias agarradas al perro.Ya de paso por aqui queria preguntaros si alguien usa la pipeta de advantix, lo digo xq estaba pensando en probar la pipieta unicamente y quitarles el collar, que mas que nada lo llevan por el flebotomo.
Pues que quieres que te diga yo tmb voy al campo y la mia no coge garrapatas...Yo no he dicho que si un perro coge garrapatas este descuidado la que ha dicho que ha descuidado a sus perros a sido la creadora del post
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

moscoquera

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Risaralda
Publicado: Thursday 26 de May de 2011, 18:06
mi perro una vez estuvo invadido por garrapatas (se acostaba y al otro día las veias en el techo.), y anque tenia vacunas no se le quitaron facilmente, lo primero es lavar los suelos, cama, etc, muy bien, y luego seguir con el procedimiento: a mi perro le dieron un baño (creo que era un derivado de amoniaco) que se disolvía en agua y mataba a los huevos, tras baños constantes en 1 semana ya no tenia y yo actualmente durante el juego le quito las que no esten muy grandes manualmente, las otras dejo que se le caigan.es muy dificil tener un perro sin garrapatas, pero deberás tener mas cuidado de los lugares y los perros que frecuenta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

TerryTyke

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
TerryTyke
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 05:38
Hola. Bueno tienen que tener muchisisimo cuidado con las garrapatas. Donde yo vivía había algo de caballos y vacas los llevaban cerca al parque pasaban mucho. Así que tocaba estar pendiente todos los días!!!! mirando a mi perrito, estas garrapatas son tan peligrosas con solo una puede matar tu perrito. Al mio una lo pico y le dio algo que se llama babesia, ataca sus globulos rojos, no comen los pone super débiles como si tuvieran sue;o todo el día, estaba muy muy mal. Gracias a Dios el veterinario fue muy bueno y lo salvo.  Si Si es para alarmarse!!! TENGAN CUIDADO con las garrapatas esta enfermedad (babesia) mata!Que esten bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

LaraNani

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 13:25
Primeramente daros las gracias a todos, mi perra ya no tiene na está limpisima. Solo he tenido que echarle un producto que le ha matado todas las garrapatas y despues de tres semanas la he vuelto a bañar y le he hechado la pipeta y ya esta como nueva. Me gustaría decirle a alonsa que yo no he descuidado tanto a mi perra, lo que ponia en el post era "he descuidado UN POCO a mi perra",  solo has sido dos meses. Pues eran los primeros meses de mi embarazo y no me podia levantar ni de cama. En 5 años que tiene mi perra nunca habia cojido garrapatas este año ha sido la primera vez, y yo no la tengo en un piso esta al aire libre, por lo cual esta mas espuesta. Además por lo que me ha dicho mi veterinario este año hay una plaga de garrapatas, son muchos los que las han cogido y me tranquilizo diciendome esto. Sobre las pipetas advantix Redfox87, si duran un mes y debes echarsela 24 horas despues del baño ha mi me han funcionado siempre yo es la que le hecho y hasta ahora son efectivas, es mas que quedaban algunas en la cara y al echarle la pipeta en unos dias ya no tenias nada. Lo que pasa es que me quede embarazada en los meses menos idoneos. jajjajajja. Bueno pos lo dicho muchas gracias a todos por vuestros
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso