perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Displasia de cadera

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Displasia de cadera

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 13:56
No se ve Oscar.Si puedes,cuelga la primera radiografia,asi podemos aprender un poco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

gru

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
gru
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 21:52
Hola Oscar!! te agradezco que me contestes porque... por decirlo de alguna manera,me sirves de guia.A Woody empieza hacerle efecto la medicación,se pasa el dia sobando y aunque sigue triste ya le cambió un poco la cara.Sigue sin apoyar la pata pero ya empieza a estirarla y a bajarla un poco cuando está tumbado.Tiene esa zona toda roja-marrón de tener siempre la patita encogida,le masajeamos y la estira pero en cuanto se da cuenta ya vuelve a subirla rápidamente.Me recordó a Leo cuando dices que aún a veces la sube de vez en cuando pues Woody supongo que tendrá miedo a bajarla  y ya empezamos con algún ejercicio pero sin forzarle.El dia que Woody se puso tan mal que lo llevamos aqui al veterinario despues llamamos a Coruña para decirles lo que habia pasado y al decir que nos dieron Previcox sus palabras fueron como que cada veterinario tiene su forma de pensar, pero mira de 2 dias q me mandaron a 15 o más q estuviste tu.... Y bueno se supone que una semana después de la operacion Woody tenia que haber empezao con los ejercicios y fué cuando estaba mal.Mñn hace 15 dias y aún no la apoya tú te acuerdas de cuando empezó Leo a bajarla?fué el sólo o con tu ayuda  además de los ejercicios (espero que no cobres por las consultas)Un millón de gracias!! ah! por cierto he intentado poner la radiografia de antes de operarlo porque la otra no la tengo y no me deja.    Saludos.Noelia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

gatocan

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 11:48
Hola Noelia, a mi perrita le hicieron la triple hace exactamente 6 dias, todavia la tengo con cavestrillo, no se queja mucho, mañana se lo quitare y empezare con los ejercicios que me mandaron, seran los mismos que has hecho tu ya que hemos operado a nuestros bichos en la misma clinica, me gustaria que me contases como le va a Woody y si ya ha pasado por la segunda intervencion. Un saludo y mucho animo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

laury0591

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
164 mensajes
laury0591
1 Albumes (11 fotos)
5 perros (18 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Atlántico
Publicado: Wednesday 07 de November de 2012, 22:34
Holaaa!! Uno de mis cachorros tiene displasia de cadera severa y la verdad quisiera informarme de todo antes de tomar alguna decisión :)  En el veterinario me mandaron una terapia pasiva (fisioterapia y algunos medicamentos para proteger su articulación) y luego una terapia activa para el crecimiento de los músculos. Estoy un poco preocupada ya que el también sufre de un problema del corazón (displasia de la válvula mitral) que causa un soplo cardíaco. Quisiera saber mas del tema!!! Recomiendan la operación???  Que tratamientos han usado???   Que tal la recuperación??? :/ son muchas preguntas...Les dejo una radiografía de su articulación :/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 07 de November de 2012, 22:38
Ufff vaya displasia...¿que edad tiene? La radiografia no está muy bien hecha, las patas han de estar más fuera y aún así se ve perfectamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

laury0591

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
164 mensajes
laury0591
1 Albumes (11 fotos)
5 perros (18 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Atlántico
Publicado: Monday 12 de November de 2012, 01:03
Ufff vaya displasia...¿que edad tiene? La radiografia no está muy bien hecha, las patas han de estar más fuera y aún así se ve perfectamente.
Apenas tiene 8 meses  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

belendiazcobo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 10:55
hola soy nueva en el foro y tengo muchas dudas sobre la enfermedad de mi perrita. Tengo una golden de 4 meses y medio, hoy le han diagnosticado displasia de grado 1, el veterinario nos ha dicho que es muy poco pero que es una enfermedad degenerativa y no se sabe bien si evolucionará rapido o no. Es muy pequeña para haberlo detectado ya y no se si es muy malo o es bueno para poder corregirlo, tengo opiniones diversas de veterinarios, pero todos me dicen paciencia, el tiempo y unas pastillas con colageno para las articulaciones. si alguien me puede dar su experiencia parecida a la mia o algun veterinario con experiencia me puede ayudar le estaria muy agradecida
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso