perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Diarrea

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Diarrea

Mifastur

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Mifastur
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 03 de November de 2013, 13:38
Hola a todos, quería comentaros un tema que me preocupa y es el siguiente:
Byron tiene dos meses, ya vino llenito de lombrices, traía un barrigón descomunal, las expulsaba con las heces e incluso le salían por el culete mientras dormía o jugaba. Le di durante 5 días Telmín cachorros en función de su peso hasta que fui a ponerle la vacuna. Ese día, me dijo la veterinaria que interrumpiera el tratamiento de Telmín durante quince días. El caso es que desde hace dos días, hace las cacas blandas, como con mucosa y sangre (no todas son asi) otras son blandas sin sangre, casi todas ellas llevan lombricitas, normalmente son de unos 2 mm.
En el momento que vi la diarrea, le retiré el pienso y está comiendo arroz blanco en varias tomas diarias.
He de decir que el peque está activo, con ganas de juego, come y bebe con normalidad y su temperatura oscila entre los 37,2 a los 37,8.
Me he planteado darle "Salvacolina", pero no se si sería lo más correcto.
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diarrea

yacodotama

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1190 mensajes
yacodotama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 03 de November de 2013, 13:47
No deberías darle ningún medicamento por tu cuenta. Si sigue con diarrea y te parece preocupante, ahí tienes los veterinarios de urgencias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diarrea

Tanko

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 03 de November de 2013, 13:49
Lee las normas:
http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/normas-del-foro-80513.html
22. Subforo de Veterinaria:No se permite publicar hilos donde se pida un diagnóstico o medicación concreta para nuestros perros. Entre los usuarios de este foro puede haber veterinarios, pero hay que tener en cuenta que ninguno querrá dar un diagnóstico por un foro, faltando a su profesionalidad. Además, automedicar uno mismo a su mascota por lo que ha leído en un foro, no es ni mucho menos recomendable. Quien debe tratar a tu perro en persona es tu veterinario. Hilos que pidan diagnósticos y tratamientos serán borrados. Post que recomienden tratamientos serán editados o borrados.


Ve al veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diarrea

Mifastur

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Mifastur
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 03 de November de 2013, 13:52
NO estoy pidiendo un diagnóstico. Pido OPINIONES. Puede que alguien haya pasado por lo mismo. Nunca he medicado a mis perros por mi cuenta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diarrea

Tanko

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 03 de November de 2013, 14:06
NO estoy pidiendo un diagnóstico. Pido OPINIONES. Puede que alguien haya pasado por lo mismo. Nunca he medicado a mis perros por mi cuenta.



Hola a todos, quería comentaros un tema que me preocupa y es el siguiente:
Byron tiene dos meses, ya vino llenito de lombrices, traía un barrigón descomunal, las expulsaba con las heces e incluso le salían por el culete mientras dormía o jugaba. Le di durante 5 días Telmín cachorros en función de su peso hasta que fui a ponerle la vacuna. Ese día, me dijo la veterinaria que interrumpiera el tratamiento de Telmín durante quince días. El caso es que desde hace dos días, hace las cacas blandas, como con mucosa y sangre (no todas son asi) otras son blandas sin sangre, casi todas ellas llevan lombricitas, normalmente son de unos 2 mm.
En el momento que vi la diarrea, le retiré el pienso y está comiendo arroz blanco en varias tomas diarias.
He de decir que el peque está activo, con ganas de juego, come y bebe con normalidad y su temperatura oscila entre los 37,2 a los 37,8.
Me he planteado darle "Salvacolina", pero no se si sería lo más correcto.
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.


¿Salvacolina te lo planteas porque te lo dice el veterinario o por tu cuenta? ¿Estás preguntando a la gente que te digan si puedes darle ese medicamento al perro? Si la respuesta es sí, te repito:

Lee las normas.

http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/normas-del-foro-80513.html
22. Subforo de Veterinaria:No se permite publicar hilos donde se pida un diagnóstico o medicación concreta para nuestros perros. Entre los usuarios de este foro puede haber veterinarios, pero hay que tener en cuenta que ninguno querrá dar un diagnóstico por un foro, faltando a su profesionalidad. Además, automedicar uno mismo a su mascota por lo que ha leído en un foro, no es ni mucho menos recomendable. Quien debe tratar a tu perro en persona es tu veterinario. Hilos que pidan diagnósticos y tratamientos serán borrados. Post que recomienden tratamientos serán editados o borrados.


Ve al veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diarrea

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 04 de November de 2013, 17:53
OPINION:
Cambia de veterinario por uno que os haga mas caso a tu cachorro y a ti.
TANTAS lombrices no es ninguna tonteria....

PD: no le des ni salvacolina ni ningun medicamento de humana, desparasitalo hasta que este realmente libre de parasitos.
PPD: dale una colleja de mi parte al dueño de la madre de tu cachorro (no me atrevo a llamarle "criador"), por guarro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diarrea

Mifastur

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Mifastur
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 09 de November de 2013, 23:24
OPINION:
Cambia de veterinario por uno que os haga mas caso a tu cachorro y a ti.
TANTAS lombrices no es ninguna tonteria....

PD: no le des ni salvacolina ni ningun medicamento de humana, desparasitalo hasta que este realmente libre de parasitos.
PPD: dale una colleja de mi parte al dueño de la madre de tu cachorro (no me atrevo a llamarle "criador"), por guarro.


Una colleja sería muy poco. Lleva varios días en tratamiento con Flagyl y ya me ha expulsado dos tenias, varias lombrices y ahora me echa miles de huevecitos. Es vergonzoso que haya gentuza que tenga así a estos animalitos. Debería ser denunciable.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso