perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

celo de mi perra

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: celo de mi perra

Julieta81

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 19 de May de 2013, 13:33
Mi perrita empezó a sangrar hace una semana, pero muy poco, no se si es el primero o el segundo, por q la encontramos abandonada en un mercadillo, y tenemos un perrito de  7 Meses...y hoy la a montado, Ella no se dejaba le tiraba le gruñe y muerde, No sabemos como, Pero la montó o se quedaron pegados, Mi pregunta es.......puede quedarse preñada? En la primera vez? Así sean cachorros ambos? Y si queda q podría hacer para q no los tenga? Podría  responderme alguien, agradecería la ayuda de alguien con experiencia. gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo de mi perra

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 19 de May de 2013, 14:04
Mi perrita empezó a sangrar hace una semana, pero muy poco, no se si es el primero o el segundo, por q la encontramos abandonada en un mercadillo, y tenemos un perrito de  7 Meses...y hoy la a montado, Ella no se dejaba le tiraba le gruñe y muerde, No sabemos como, Pero la montó o se quedaron pegados, Mi pregunta es.......puede quedarse preñada? En la primera vez? Así sean cachorros ambos? Y si queda q podría hacer para q no los tenga? Podría  responderme alguien, agradecería la ayuda de alguien con experiencia. gracias.


Si puede.
Si, en la primera.
Si, aunque sean inmaduros.
Llévala al veterinario y que le ponga un tratamiento abortivo, serán, seguramente, dos pinchazos en dos días... al ser tan temprano, ni te enterarás (ni  la perra).
Otra opción sería operarla para esterilizarla, así evitas ésta y futuras camadas indeseadas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo de mi perra

Stefy7

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Stefy7
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 00:32
si que se puede así que , cuanto antes llévala al veterinario y que te de la receta para comprar el abortivo, cuanto antes mejor si no luego será mas desagradable, o también una buena idea si no quieres camadas el día de mañana es que la castren y a la vez le sacaran los embriones. pero no lo dejes pasar mucho tiempo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo de mi perra

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 00:38
No es nada que te receten... te lo tiene que administrar en la clinica y hacerle un seguimiento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo de mi perra

Stefy7

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Stefy7
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 00:55
el veterinario te da la receta y la compras, que tu no te atreves a pincharla la vete lo hará pero si tu sabes lo haces. y si el veterinario hará un seguimiento, va a lo mejor depende del veterinario
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo de mi perra

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 00:59
Que no, que no.... no te venden un abortivo, ni con receta  ni sin ella.
Es de uso "hospitalario", te la aplican, no te la venden... no es cuestion de "atreverse" a pinchar o no
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo de mi perra

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 11:40
No es lo mismo la pastilla del dia despues para humanos  (que no necesitan receta) que las inyecciones abortivas para perras, estas ultimas solo las pone el veterinario y no las puedes conseguir en la farmacia de ninguna forma. Ademas de que hay que llevar un control como bien dice plof, ya que las dosis dependen del tamaño de la perra.

Yo de todas formas esperaria a que pasase el celo completamente antes de ponerle la inyeccion por si hay otro "desliz" mientras tanto, Tienes tiempo de momento ya que la inyeccion se puede poner incluso cuando el embarazo ya esta avanzado (creo que son hasta 35 dias despues de la monta) aunque siempre sera mejor antes, ya que de esta forma no se produce la expulsion de los fetos sino que son reabsorvidos por el organismo de la perra.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso