perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

castracion

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: castracion

Pelua

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Pelua
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Friday 06 de November de 2009, 18:47
Hola Menphis. Ayer mismo esterilizamos a mi adorable perrita. Ya tiene tres años y medio, pero me hubiera gustado haberlo hecho antes. Pasamos un rato de nervios, pero ella lo pasó peor, pobrecilla. Con esto quiero decirte que se pasa un rato mal, pero luego merece la pena. La operaron a las 21:30 y para las 23:00 ya la llevamos a casa. Todo salió muy bién. Ahora anda algo tirada en el sofá, pero es algo muy normal. Si antes la mimábamos mucho, ahora ni te cuento, cuando se recupere del todo, no habrá quien la aguante, jajajajajajaja. Le tengo que dar unas medicinas recetadas por su veterinaria y en unos días estará como si nada hubiera pasado. Estate tranquilla y mentalízate que es un rato desagradable, pero las ventajas son muchas.Un saludo y que todo salga bién.Por cierto,  (esto no tiene nada que ver,  pero es que estoy muy orgullosa y emocionada), nos han publicado una foto de Milka en la revista de Perros y Cía. Es la misma que podeis ver aquí. ¡Tenemos una celebriti en casaaaaaaaaaaaa!, jajajajajajajja.Saludos y besos a todos y un lenguetazo de Milka, pequeñito eso si, que no está muy allá.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: castracion

Memphis3633

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Memphis3633
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 06 de November de 2009, 19:58
ok, muchas gracias.pero soy un tio!, jajajajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: castracion

Pelua

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Pelua
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Monday 09 de November de 2009, 11:03
Oh!, mil perdones. Siempre me pasa lo mismoooooooo. A ver si cuando conteste me fijo más. Luego digo que es mi perrita la que está medio grogi y yo no doy una, jajajajajajajaja.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: castracion

Memphis3633

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Memphis3633
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de November de 2009, 14:43
jajajaja, no pasa nada, no es la primera vez ke me pasa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: castracion

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
rebiis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ourense
Publicado: Monday 09 de November de 2009, 19:21
pelua,vi tu perrita en la perros y compañia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: castracion

Starlight

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Starlight
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 09 de November de 2009, 20:01
Hola, voy a adoptar una perrita y tenia pensado esterilizarla, es posible que en la protectora me la den ya esterilizada, pero si no es asi... ¿cuanto vale la operacion? y despues de hacerselo... tiene que llevar algo?? o tomar algun medicamento? es que creo que antes he leido que eran solo 4 o 5 puntos pero me imagino que tendran que ponerle algo para que no se los abra ¿no? y durante esos dias pueden salir a la calle?Son muchas preguntas...jejej pero es que quiero estar bien informada y por internet lo unico que he visto es lo de los beneficios...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: castracion

Pelua

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Pelua
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Tuesday 10 de November de 2009, 09:30
Hola Starlight. Lo de la perrera deberías preguntarlo, así te sale o gratis o mucho más barato. A nosotros nos han cobrado 250 euros. Lo que pasa es que la veterinaria, que no es cirujana,  hace venir a un cirujano a su consulta y así puede cobrar más barato. En cuanto a la convalecencia, Milka tiene que tomar durante varios dias dos clases de pastillas dos veces por día. Hay que limpiarle la cicatriz, ponerle betadine y dejarla al aire. Todo esto bajo las instrucciones de la veterinaria. Durante una semana debe de llevar en el cuello el típico embudo, no me acuerdo como se llama, para que no se quite los puntos con la boca, que particularmente Milka ya se ha acostumbrado. Se las apaña muy bién para comer y beber. Hay que sacarla a la calle como siempre. El día después de la operación la bajé al parque y se la veía como desorientada pero hizo sus necesidades muy bién. Perdona la chapa y espero haberte ayudado. No dejes de preguntar en la perrera.Rebiis, a que está toda guapa?, lo que dice de ella es TODA LA VERDAD y ahora por la operación la mimamos más. Ni te cuento lo mimosa que está ahora. La muy lista ya sabe lo que pasa. Mi hijo dice que ahora tiene más cuentitis que otra cosa, jajajajajajajajaja.Saludooooooos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: castracion

Starlight

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Starlight
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 10 de November de 2009, 12:03
Gracias por toda la información!Pues seguramente preguntare en la protectora si esta ya esterilizada y sino si la pueden esterilizar. Espero que no cueste mucho darle las pastillas despues... por que yo no tengo mucha practica en eso  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: castracion

Starlight

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Starlight
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 10 de November de 2009, 19:14
Una pregunta, alguien me puede explicar la diferencia entre castrar y esterilizar?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: castracion

diamond98

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1648 mensajes
diamond98
6 Albumes (123 fotos)
10 perros (86 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 10 de November de 2009, 19:29
mira castrar es para los machos y esterilizar alas hembras cuando castre a kiara tardaron muchaz oras empezo alas 12:00 am y la resivi alas  22:30 muchas oraspero reposo 10 dias y ya esta como nada!!!!!!!!&
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: castracion

Starlight

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Starlight
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 10 de November de 2009, 20:00
Vale muchas gracias, es que he intentado informarme por internet, pero cuanto mas leo mas confundida estoy, en algunas paginas he llegado a leer que no se si la castracion o la esterilizacion o lo que fuera puede ser reversible...y que derrepente puede volver a tener cachorros y tu ni enterarte...Y tmabien he leido algo asi como que en unos casos se les arranca el organo sexual y en otros solo se ligan las trompas y por eso no estaba segura de si era lo mismo o diferente la castracion de la esterilizacion.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso