perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

cartilago de tiburon

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: cartilago de tiburon

tanina76

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 11:55
hola, tengo un Pastor Alemán y el otro dia lo lleve a que lo bañasen a un veterinario cerca de mi nueva casa, no conocia ninguno y de los que hay por la zona es el que mejor me parecio.estuvimos hablando un rato por varias preguntas que le hice sobre el tema de territorialidad de golfo y si era conveniente la castracion o si lo podriamos solucionar con adiestramiento y terminamos hablando de los problemas de caderas que tienen los pastores alemanes, me recomendo que aunque ahora no tiene problemas de displasia que es conveniente empezar a darle el cartilago mezclado con la comida, pero yo no se, si no lo necesita no podria provocarle un exceso de calcio? y eso tampoco es bueno!! a ver si me podeis decir algogracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cartilago de tiburon

Supertutu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
601 mensajes
Supertutu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 13:06
La displasia de caderas es genetica..Si el perro tiene tendencia genetica (que mal dicho esta) entonces lo ideal es mantener una dieta para que el cachorro se mantenga en un peso "bajo", esta contrastado que los perros obesos o con mas peso la desarrollan de forma exponencial comparado con los que estan en pesos ajustados.En cuanto a los condroprotectores:Esto es polemico hasta decir basta, hay estudios que dicen que son utiles y otros que no. De todas maneras el pienso de cachorros para perros grandes casi seguro lleva. Solo pediros un favor... Si alguien decide dar condroportecores que use los disñados por el hombre (vamos de laboratorio). La cantidad de tiburones que se mata por su aleta es inhumana y estamos llevando muchas especies a la extincion y a la variacion de las cadenas troficas en muchos mares.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cartilago de tiburon

tanina76

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 13:33
gracias.si, de cachorro hasta el año y pico le di hills por que fue lo que me dijo el veterinario, que me dejara de tontadas de suplementos y que le diese un buen pienso que eso era importantisimo para su desarroyo, teniendo en cuenta que se zampaba el saco de 15kg el solito en un mes!!!! jjjjjjpero bueno, todo sea por que sea un perro sano, tiene el peso contrado ahora mismo esta en 34,800kg solo come pienso y hace bastante ejercicio, no me gusta que mi perro este gordo, por eso me preocupaba lo de la castracion, pero ya me explico que ahora hay piensos especiales para perros castrados, todos los perros castrados que conozco a excepcion de uno estan tremendos!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cartilago de tiburon

Supertutu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
601 mensajes
Supertutu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 13:40
Yo no tengo clara la relacion castracion / sobrepeso.... pero si la inactividad /sobrepesoAunque como dices... parece que se ven muchos perros obesos castrados.Un perro con una buena actividad es indistinto que este castrado o no. Bueno castrado tendra, en principio, menos problemas de salud a la larga.Como ejemplo: Por lo general los perros de asistencia y de trabajo son castrados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cartilago de tiburon

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 16:33
hola, tengo un Pastor Alemán y el otro dia lo lleve a que lo bañasen a un veterinario cerca de mi nueva casa, no conocia ninguno y de los que hay por la zona es el que mejor me parecio.estuvimos hablando un rato por varias preguntas que le hice sobre el tema de territorialidad de golfo y si era conveniente la castracion o si lo podriamos solucionar con adiestramiento y terminamos hablando de los problemas de caderas que tienen los pastores alemanes, me recomendo que aunque ahora no tiene problemas de displasia que es conveniente empezar a darle el cartilago mezclado con la comida, pero yo no se, si no lo necesita no podria provocarle un exceso de calcio? y eso tampoco es bueno!! a ver si me podeis decir algogracias
Los condroprotectores no son calcio, son condroprotectores...   No va a tener ningun exceso de calcio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cartilago de tiburon

Patricia1985

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
255 mensajes
Patricia1985
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 17:25
Yo al mío le doy Cosequin Taste y le va fenomenal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cartilago de tiburon

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
sanjuan
7 Albumes (43 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 23:50
Mesoflex, es de lo mejorcito. Suerte
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso