perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

AYUDA!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA!!

jackeline1036

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
jackeline1036
4 Albumes (28 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baja California
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 17:55
Hola quiero saber si alguien sabe de algun remedio o algo, eh pensado en laxarla, lo k pasa es k en la mañana estaba vomitando y no kieres comer nada, ni agua, no c k hacer, solo c m ocurre darle suero, pero no kiere tomar, ni comer, nada, apenas hoy lunes 20 lo esta haciendo, nota: ella tiene sus vacunas casi al dia, solo le falta 1 la triple k le tocaba la semana pasada, pero no la eh podido llebar por mis horarios, se la comprare y se la aplicare yo (pero no se como se hace eso), pero necesito saber si alguno de ustedes a tenido un problema similar o k le dan, ah y el problema creo k fue pork se ah de ver comido algo del suelo... en una fiesta ayer... AYUDENME, NO SE K HACER...Mi perrita tiene 4 meses ya va, para los 5 en unos dias...  y es un Rottweiler ..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!!

Xaanna

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1664 mensajes
Xaanna
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 18:07
Yo la llevaria al veterinario que la mirara y que le pusiera la vacuna.La vacuna la tienen que poner profesionales y en la cartilla apuntar el nº de colegiado que la ha puesto, para poder tener la cartilla de la perrita correcta por si te la piden o si algún día quieres viajar, etc...., aparte de eso, si no sabes ponerla le puedes pinchar algún músculo sin querer y hacerle mucho daño.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!!

jackeline1036

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
jackeline1036
4 Albumes (28 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baja California
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 23:26
(Le digieron a la persona k llebo a mi perrita) el veterinario dijo k no la pueden vacunar asi! es cierto?
Yo la llevaria al veterinario que la mirara y que le pusiera la vacuna.La vacuna la tienen que poner profesionales y en la cartilla apuntar el nº de colegiado que la ha puesto, para poder tener la cartilla de la perrita correcta por si te la piden o si algún día quieres viajar, etc...., aparte de eso, si no sabes ponerla le puedes pinchar algún músculo sin querer y hacerle mucho daño.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!!

alx12

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
alx12
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (12 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 24 años
Provincia: Chihuahua
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 23:33
pues la vd puede ser parguvirus y si es asi no la vacunes porque le incectan un antidoto con mas virus y pues se va a morir lo mejor que puedes hacer es darle suero a fuerzas anque no quiera con eso no se desidratara y lo demas es cuestion de suerte  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!!

vetdorcancadiz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 23:42
hola soy veterinario a ver si te puedo ayudar.Es probable que si crees que tiene vomitos por comerse algo del suelo no sea por falta de vacuna, y si es cierto, no podemos vacunar a un perro que no esté totalmente sano ya que tiene las defensas bajas y puede ser peor el remedio que la enfermedad ya que al vacunar el perro pasa unos dias produciendo anticuerpos contra esa vacuna y estando debil el tener que realizar ese esfuerzo lo puede empeorar de esa enfermedad, Decirte que si solo tiene vomitos es una gastritis que tendrás que curar con ayuno primero y solo dejandole agua, ya que cualquier solido teniendo gastritis lo vomitará. Si tambien vomita el agua la gastritis es severa y antes de 24h tienes que llevarlo a un compañero para que le coja una via para que no se deshidrate.  Si un perro come algo del suelo y no quiere ni beber ni comer se le puede dejar unas horas 4 o 5 no mas para ver si es un empacho y lo vomita o bien se ha comido algo que le produce nauseas y por lo tanto se puede esperar ese tiempo para ver si lo digiere o lo vomita(lo ideal es q lo vomite) y si pasado ese tiempo no bebe,comer puede esperar 24 h, puedes ir preparandolo para llevarlo al veterinario por que sino sabes que se ha tragado cualquier cosa no muy alegre puede pasar. En fin escuetamente te he dado algunas pautas espero te sirvan. Mira si tiene fiebre que eso siempre es buen sintoma si no tiene claro .Ah por cierto la vacuna que previene contra vomitos y diarreas es la de la Parvovirosis y causa vomitos y diarreas sanguinolentas pudiendo empezar con vomitos y malestar pero tambien causa con diarrea ya que el virus de la parvo tiene apetencia por el intestino delgado haciendo que el perro no pueda abosrber nada por él y por tanto tienen diarreas profusas y sanguinolentas posteriromente.Bueno espero sirva saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!!

Xaanna

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1664 mensajes
Xaanna
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 23:56
(Le digieron a la persona k llebo a mi perrita) el veterinario dijo k no la pueden vacunar asi! es cierto?
Creo que no me he explicado bien, no decia que le pusiera la vacuna estando con vomitos, que la mirara para ver que puede ser lo de los vomitos.La vacuna estando así es mejor no ponerla porque puede estar baja de defesas y es mejor esperar.A lo que me queria referir también, es que la vacuna mejor que se la ponga él cuando la perrita ya este bien.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso