perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perros de trabajo
Perros de trabajo

Welcome to the WUSV 2013

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Welcome to the WUSV 2013

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Thursday 25 de July de 2013, 02:06
Ya salio un video promocionando el Campeonato Mundial de la WUSV 2013.
http://www.youtube.com/watch?v=rZbiC1JIPw8
Sera en Estados unidos, me encantaría ir! Espero ir pronto y algún día no de espectador, si no a competir.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Welcome to the WUSV 2013

Antedro

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Antedro
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 25 de July de 2013, 10:58
Curioso que todas las imágenes que salen son del mundial de Sevilla... y hay que tener en cuenta que fue en el 2010.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Welcome to the WUSV 2013

MiguelSB_

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 25 de July de 2013, 12:12
Curioso que todas las imágenes que salen son del mundial de Sevilla... y hay que tener en cuenta que fue en el 2010.



 Sonriente Sonriente Sonriente ¡¡es verdad!!. Aunque lo cierto es que aquel Mundial en cuanto a organización fue lo mejor. Eso sí, la organización estuvimos currando unas catorce horas diarias. Algunos estuvieron así una semana entera.

Una pena que esté tan lejos. A ver el equipo español que papel consigue. Yo creo que Juan Carlos Moreda con Teo y Pierre Lamarie con Carlos pueden hacer muy buen papel y estar en los puestos de arriba. Sobre todo Pierre que va muy motivado y se está preparando muy bien, además Carlos está en la mejor edad...mis cachorros desde luego que animarán a su papá Sonriente Sonriente

Juan Carlos juega con la ventaja de la experiencia, que siemrpe hace que gestiones muy bien los nervios. El domingo estuvimos entrenando con él en mi club y vi al perro muy potente, con los trabajos que Juanqui quiere hacer muy claros.

Pedro Luis veo difícil que nos dé una alegría en USA como con el anterior Blitz. Del 2008 al 2013 ha habido un cambio muy importante en los trabajos y ahora cuesta destacar mucho más. Aunque este "Blitz" es buen perro..como Blitz vom fesenwaldle, pocos perros habrá. Menudo papel más bueno hizo en el Mundial de Sevilla con casi ocho años.

Manel siempre está ahi, tiene experiencia y su perro también. Pero salvo que destaque en rastro, en lo que son muy buenos, por lo demás estarán en la media.

Genaro es el que se ha "descolgado" del equipo por cuestiones políticas en las que todos tienen su parte de razón y su parte de culpa, pero que al final..siempre salimos perjudicados los mismos.
Siempre tienen que ser los mamoneos y chanchullos los que jodan esta afición y el trabajo de los deportistas, puto asco. En fin, Genaro tiene un buen perro que hubiese destacado en defensa y que con la dirección de Dani Ruano quizás pudiese haber hecho una buena obediencia. Me parece a mi que a Genaro como mucho lo veremos es la RSV 2000...y no me parece una mala opción.

Así que veremos a ver que pasa..no creo que vayan a dejar al equipo con 4 componentes. O irá el sexto clasificado si tiene ganas y dinero para tal desembolso o el 7º que es Vicente Ferré con Quanta de jardines del Real, hermana de camada de mi perra. Pero siendo que Vicente está empezando con otro perro...no sé, lo veo complicado. Ya veremos si a Vicente le pueden las ganas de competir..

Igual pasa como en el otro mundial en los USA que fueron bajando hasta llegar al doceavo  Sonriente Sonriente Sonriente. si fuese así, igual me hacen mundialista  Sonriente Sonriente Sonriente. Pero siendo que en el CNT, en la defensa "me pusieron en mi sitio" que tantos noventas son mucha puntación para un amateur, no vaya a sacar "los pies del tiesto" y que la perra estará recien salida del parto...puñeteras las ganas.

En fin, un mundial con gente que trabaja muy bien Juan Carlos y Pierre; dos clásicos de la competición, Pedro Luís y Manel; y un quinto en discordia que veremos quien será..si llega a serlo alguien.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Welcome to the WUSV 2013

Antedro

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Antedro
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 25 de July de 2013, 12:36
Es cierto que el Mundial de Sevilla estuvo muy bien organizado. Yo, aunque he ido de público a muchos CNT y Copas de España, solo he ido a un Mundial, el de Sevilla, y la verdad es que no tengo ninguna queja en la organización. Lo pasamos muy bien, y me hinché a hacer fotos, que es otra de las cosas que me gustan.

https://picasaweb.google.com/108539107308634676555

Veremos a ver que tal lo montan en USA. Espero que mantengan lo que van haciendo los últimos años de emitir el Campeonato por internet en directo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Welcome to the WUSV 2013

MiguelSB_

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 25 de July de 2013, 13:05
Muy buenas fotos.

Supongo que lo emitirán. En Sevilla fuimos pioneros en éso. Si no, a tirar de Working Dog o Youtube.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso