Usuario | Titulo: Obediencia. Campeonato de España 2011 de trabajo del Club Rottweiler España |
Yngo¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 341 mensajes ![]() 1 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Asturias |
Publicado: Saturday 19 de March de 2011, 08:26
|
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
Usuario | Titulo: Obediencia. Campeonato de España 2011 de trabajo del Club Rottweiler España |
mekemekeNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Baleares |
Publicado: Saturday 19 de March de 2011, 10:31
Jope O_o yo quiero que mi peque llegue a ser así de obediencia, va a tocar armarse de paciencia hasta el límite, impresionante! enhorabuena Yngo! |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 19 de March de 2011, 11:18
Buen trabajo. Feilicidades |
nadiuska¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 862 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 111 años Provincia: Manzini |
Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 22:51
igualito que mi perro ![]() |
Yngo¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 341 mensajes ![]() 1 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Asturias |
Publicado: Friday 22 de April de 2011, 10:56
Hola.Unas fotucas de la prueba ![]() ![]() ![]() ![]() |
criszeusQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 45 mensajes ![]() 2 perros (30 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 17:07
Felicidades por ese perro tan estupendo,me teneis que decir los truquillos para aplicarle a Zeus,jejejejje. |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 23:24
Felicidades por ese perro tan estupendo,me teneis que decir los truquillos para aplicarle a Zeus,jejejejje. |
criszeusQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 45 mensajes ![]() 2 perros (30 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 29 de April de 2011, 20:35
Hola de nuevo.Pues la verdad que me toco muy bueno y aprende rapisiiiiiisimo,este sabado hizo 3 semanas que esta en casa y ya sabeSentarsa,tumbarse,dar las 2 patas,chocar los 5 y dar vuelta sobre si mismo,no he tardado mas de 1 hora en ensarle todo,me tiene enamorada.jejeje |
reinabrucemax¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4067 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Florida |
Publicado: Friday 29 de April de 2011, 21:27
Muchas felicidades por vuestro trabajo. |
LuqueCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 78 mensajes ![]() 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 10:18
Joooooder tio ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |