perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perros de trabajo
Perros de trabajo

Mejor para trabajo?

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

Yngo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
341 mensajes
Yngo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 00:22
Vamos a ver señor Yngo, veo que estamos de acuerdo, los perros incluidos en ppp, si hacen trabajo de mordida, están sometidos a mas controles y/o permisos que otros perros.
El único requisito es que el instructor formador este acreditado para adiestrar a perros del anexo I y II del R.D. 287/2002 22 marzo. Así, que los perros no estan sometidos a ningun control o permiso para entrenar RCI/IPO. Solo quien los adiestra.
Otra cosa es que este confundiendo deporte con “intervención”, que a veces se parece pero no es igual.
Bueno, eso lo dice usted. O acaso sabe mas usted de mi que yo de usted o usted incluso sabe mas de mi, que yo mismo.....
El que el perro (sea la raza que sea) que muerda traje este considerado ppp, esto es de cosecha propia de Vd. ….y no la encuentro fundamentada en ningún sitio, sino en su desconocimiento del deporte de traje…… en ningún lugar de la ley ppp lo dice.Claro que estamos en españistan y el único deporte que reconoce la rscc en protección esta hecho a la medida de una raza en concreto en que el IPO ha fracasado como selección (las pruebas físicas son para perros paralíticos, el carácter, resolución de los perros da risa)…eso si la obediencia muy “prusiana”., Ciertamente, la canina Española reconoce solo como trabajo….-el agility???- rastro-ipo-obedienciaRecordemos que los perros de mondioring lo hacen al amparo del ceppb. Parece que  la canina española se ha quedado un poco “retrasada” en cuanto a deportes..
A ver, yo digo que la R.S.C.E. solo reconoce como prueba de selección de raza el RCI/IPO, no digo para nada que no reconozca otras disciplinas como deportes caninos.  El que la R.S.C.E. reconozca al RCI/IPO como prueba de selección de raza, hace que cualquier perro que practique esta disciplina (a no ser que ya este en el Anexo I o II del R.D287......) no sea incluido como p.p.p. A mi modo de interpretar la ley 50/1999 de 23 de diciembre y su posterior ampliación con el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo,cualquier otra disciplina que tenga mordida, hace que cualquier perro que participe en estas disciplinas pasan a ser consideradas p.p.p. Otra cosa es que las autoridades competentes sepan o esten instruidas para saber tales cosas, pero bueno. Es como lo que ocurre con el anexo II del R.D. solo vale cuando los seguros no quieren pagar. El que el C.P.P.B a regalladientes os "avale", no os exime en nada ante la ley de p.p.p.. Ya que el mondioring que yo sepa no esta reconocida en España como una disciplina para la selección de raza.Si usted creé que no estoy en lo cierto,  estaré encantado de leer sus argumentos.
En la canina francesa, encuentro reconocidas las siguientes pruebas de trabajo:… RING, CAMPAGNE, MONDIORING, OBÉISSANCE, PISTAGE, RCI, RECHERCHE UTILITAIRE,  SAUVETAGE (Surface / Débris / Avalanche), SAUVETAGE A L’EAU, TROUPEAU, CHASSE, CAVAGE, TRAÎNEAU, LEVRIERS.Vaya, pasas los Pirineos y te encuentras en EUROPA…En España si quieres hacer ipo/rci los costes son en €…50 la licencia (30€ la renovación)70 cuota anual50 la cartilla9 el certificadoTotal 179€ para hacer deporte de proteccionEn Francia 12€ la cartilla10€ la licencia…Amigo, quedese Vd. Con la canina Española, yo seguire con mi perra haciendo un deporte de “traje” francés, con cartilla y licencia francesa …Ciertamente… Spain is different…y por favor no se invente cosas como Traje= pppSaludos
Que estas leyes estan mal planteadas o que la R.S.C.E. es excesivamente rígida, puede.  Pero que usted responda sobre lo que debe o no debe tener una raza incluida en Anexo I del R.D. 287... para practicar RCI/IPO para defender, tapar o lo que sea, los problemas que teneis las personas que practican pruebas de traje, ya me parece increible. Asi estamos, como estamos.Estamos en España,no? Que me diga que tiene cartilla francesa, pues ya dice mucho. o no?.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

erdeivizdj

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
181 mensajes
erdeivizdj
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 02:02
Alejandro como va ese perro que vi los resultados del campeonato y no te vi partiendo la pana jajaajapor cierto hay un seminario 8 9 y 10 de junio donde tu ya sabes por si no lo sabiasrespecto a vuestra disputa que la disfruteis que yo paso de conflictos que aquí todos sabemos mucho jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 16:12
sino estoy mal informado
Ha sido muy buena idea venirte a este foro, Tonino. Seguiré tus discusiones con mucho interés  
videos de perros con menos de 2 meses haciendo cosas hay muchos, perro ese perro luego como progresa?
Interesante cuestión...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Friday 01 de June de 2012, 23:16
Vamos a ver señor Yngo, veo que estamos de acuerdo, los perros incluidos en ppp, si hacen trabajo de mordida, están sometidos a mas controles y/o permisos que otros perros.
El único requisito es que el instructor formador este acreditado para adiestrar a perros del anexo I y II del R.D. 287/2002 22 marzo. Así, que los perros no estan sometidos a ningun control o permiso para entrenar RCI/IPO. Solo quien los adiestra.
Otra cosa es que este confundiendo deporte con “intervención”, que a veces se parece pero no es igual.
Bueno, eso lo dice usted. O acaso sabe mas usted de mi que yo de usted o usted incluso sabe mas de mi, que yo mismo.....
El que el perro (sea la raza que sea) que muerda traje este considerado ppp, esto es de cosecha propia de Vd. ….y no la encuentro fundamentada en ningún sitio, sino en su desconocimiento del deporte de traje…… en ningún lugar de la ley ppp lo dice.Claro que estamos en españistan y el único deporte que reconoce la rscc en protección esta hecho a la medida de una raza en concreto en que el IPO ha fracasado como selección (las pruebas físicas son para perros paralíticos, el carácter, resolución de los perros da risa)…eso si la obediencia muy “prusiana”., Ciertamente, la canina Española reconoce solo como trabajo….-el agility???- rastro-ipo-obedienciaRecordemos que los perros de mondioring lo hacen al amparo del ceppb. Parece que  la canina española se ha quedado un poco “retrasada” en cuanto a deportes..
A ver, yo digo que la R.S.C.E. solo reconoce como prueba de selección de raza el RCI/IPO, no digo para nada que no reconozca otras disciplinas como deportes caninos.  El que la R.S.C.E. reconozca al RCI/IPO como prueba de selección de raza, hace que cualquier perro que practique esta disciplina (a no ser que ya este en el Anexo I o II del R.D287......) no sea incluido como p.p.p. A mi modo de interpretar la ley 50/1999 de 23 de diciembre y su posterior ampliación con el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo,cualquier otra disciplina que tenga mordida, hace que cualquier perro que participe en estas disciplinas pasan a ser consideradas p.p.p. Otra cosa es que las autoridades competentes sepan o esten instruidas para saber tales cosas, pero bueno. Es como lo que ocurre con el anexo II del R.D. solo vale cuando los seguros no quieren pagar. El que el C.P.P.B a regalladientes os "avale", no os exime en nada ante la ley de p.p.p.. Ya que el mondioring que yo sepa no esta reconocida en España como una disciplina para la selección de raza.Si usted creé que no estoy en lo cierto,  estaré encantado de leer sus argumentos.
En la canina francesa, encuentro reconocidas las siguientes pruebas de trabajo:… RING, CAMPAGNE, MONDIORING, OBÉISSANCE, PISTAGE, RCI, RECHERCHE UTILITAIRE,  SAUVETAGE (Surface / Débris / Avalanche), SAUVETAGE A L’EAU, TROUPEAU, CHASSE, CAVAGE, TRAÎNEAU, LEVRIERS.Vaya, pasas los Pirineos y te encuentras en EUROPA…En España si quieres hacer ipo/rci los costes son en €…50 la licencia (30€ la renovación)70 cuota anual50 la cartilla9 el certificadoTotal 179€ para hacer deporte de proteccionEn Francia 12€ la cartilla10€ la licencia…Amigo, quedese Vd. Con la canina Española, yo seguire con mi perra haciendo un deporte de “traje” francés, con cartilla y licencia francesa …Ciertamente… Spain is different…y por favor no se invente cosas como Traje= pppSaludos
Que estas leyes estan mal planteadas o que la R.S.C.E. es excesivamente rígida, puede.  Pero que usted responda sobre lo que debe o no debe tener una raza incluida en Anexo I del R.D. 287... para practicar RCI/IPO para defender, tapar o lo que sea, los problemas que teneis las personas que practican pruebas de traje, ya me parece increible. Asi estamos, como estamos.Estamos en España,no? Que me diga que tiene cartilla francesa, pues ya dice mucho. o no?...afirmando que el perro “deportista” (no de guarda y seguridad) que muerda traje esta en ppp???……una ley ha de ser aplicable y poderse cumplir… la autoridad…como sabe que un p. aleman  que pasea con correa y sin bozal hace rci/mondio/ring o se dedica  a aplastar el sofá….como pueden aplicar este….. “su modo de ver” Lo dicho, tiene un problema, confunde el deporte con la “intervención”..y sigue con esta confusión …Vd. ha escrito:“El que el C.P.P.B a regalladientes os "avale", no os exime en nada ante la ley de p.p.p.. Ya que el mondioring que yo sepa no esta reconocida en España como una disciplina para la selección de raza.”…a ver, supongo que vd. tendrá un acta del cppb en que dirá que “avala a regañadientes”…porque sino  entenderemos que esta post es fruto de su imaginación.Vd. ha dicho:“los problemas que teneis las personas que practican pruebas de traje, ya me parece increible. Asi estamos, como estamos.”Estamos en España,no? Que me diga que tiene cartilla francesa, pues ya dice mucho. o no?”...no se que problemas tendran la gente que hace reglamento de traje, los que conozco  ninguno...Es logico que los deportistas que quieran concursar en el pais vecino...tengan licencia de este pais...y si es MUCHISIMO MAS BARATO mejor que mejor......comprendera que haya deportistas que esto del rci...como que no.Saludos.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

Yngo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
341 mensajes
Yngo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 02 de June de 2012, 17:54
..afirmando que el perro “deportista” (no de guarda y seguridad) que muerda traje esta en ppp???……una ley ha de ser aplicable y poderse cumplir… la autoridad…como sabe que un p. aleman  que pasea con correa y sin bozal hace rci/mondio/ring o se dedica  a aplastar el sofá….como pueden aplicar este….. “su modo de ver” Lo dicho, tiene un problema, confunde el deporte con la “intervención”..y sigue con esta confusión …Vd. ha escrito:“El que el C.P.P.B a regalladientes os "avale", no os exime en nada ante la ley de p.p.p.. Ya que el mondioring que yo sepa no esta reconocida en España como una disciplina para la selección de raza.”…a ver, supongo que vd. tendrá un acta del cppb en que dirá que “avala a regañadientes”…porque sino  entenderemos que esta post es fruto de su imaginación.Vd. ha dicho:“los problemas que teneis las personas que practican pruebas de traje, ya me parece increible. Asi estamos, como estamos.”Estamos en España,no? Que me diga que tiene cartilla francesa, pues ya dice mucho. o no?”...no se que problemas tendran la gente que hace reglamento de traje, los que conozco  ninguno...Es logico que los deportistas que quieran concursar en el pais vecino...tengan licencia de este pais...y si es MUCHISIMO MAS BARATO mejor que mejor......comprendera que haya deportistas que esto del rci...como que no.Saludos.Un saludo
HolaSus "grandes argumentos"  Mirumali me han convencido. Tiene usted toda la razón.Me a convencido hasta que usted practica un deporte con su perro. Pensaba que el entrenamiento, adiestramiento aún no estaba reconocido como deporte. Solo que se reconocian pruebas de selección de raza. En fin. Pero si usted lo dice con todo la argumentación que siempre aporta, "estaré obligado" a darlo como cierto.Erdeivizdj. Este año me a sido imposible participar en el campeonato nacional. A ver si es posible el año que viene. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 15:12
Lo de los ppp para trabajo en españa está dificilismo. Yo hace años le saque el grado 1 en mondio al Rott y costó la leche. A mi me obligaron a hacer todo esto: Primero, a la hora de adiestrar,  hubo que dar  parte a diferentes autoridades (a mi el papeleo me lo hizo el adiestrador). Y cada año, debes avisar si hay alguna novedad respecto al perro. El seguro por otro lado, es mas caro. No es lo mismo un ppp "normal" con responsabilidad civil de 120.000 euros que un ppp que trabaja, la clausula es mucho mayor. (no recuerdo cuanto exactamente).Respecto a los malis, es cierto que normalmente pecan de cabeza, no aguantan la presion tan bien como pueden hacerlo los checos u otras razas, pero no creo que sean los mas dificles de adiestrar. He conocido varios malis con IPO, scht etc que van a la playa, al monte y a cualquier lado, sin problema. Y por tenerlos en casa, tampoco hay muchas pegas, lo importante es que el perro sepa cuando esta trabajando y cuando de relax. Si sabes activar al perro para trabajar, debes saberlo bajar para que este tranquilo. depende de para que, me molan mas los malis, son mas cañeros, mas precoces que los checos, y mas agiles y explosivos, pero la tranquilidad que da un buen checo, la potencia y la obediencia, no la he visto en ningun mali. Y no olvidemos que los dos tienen que saltar lo mismo, asi que ninguno anda cojo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 23:40
Lo de los ppp para trabajo en españa está dificilismo. Yo hace años le saque el grado 1 en mondio al Rott y costó la leche. A mi me obligaron a hacer todo esto: Primero, a la hora de adiestrar,  hubo que dar  parte a diferentes autoridades (a mi el papeleo me lo hizo el adiestrador). Y cada año, debes avisar si hay alguna novedad respecto al perro. El seguro por otro lado, es mas caro. No es lo mismo un ppp "normal" con responsabilidad civil de 120.000 euros que un ppp que trabaja, la clausula es mucho mayor. (no recuerdo cuanto exactamente).Respecto a los malis, es cierto que normalmente pecan de cabeza, no aguantan la presion tan bien como pueden hacerlo los checos u otras razas, pero no creo que sean los mas dificles de adiestrar. He conocido varios malis con IPO, scht etc que van a la playa, al monte y a cualquier lado, sin problema. Y por tenerlos en casa, tampoco hay muchas pegas, lo importante es que el perro sepa cuando esta trabajando y cuando de relax. Si sabes activar al perro para trabajar, debes saberlo bajar para que este tranquilo. depende de para que, me molan mas los malis, son mas cañeros, mas precoces que los checos, y mas agiles y explosivos, pero la tranquilidad que da un buen checo, la potencia y la obediencia, no la he visto en ningun mali. Y no olvidemos que los dos tienen que saltar lo mismo, asi que ninguno anda cojo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 23:47
Lo de los ppp para trabajo en españa está dificilismo. Yo hace años le saque el grado 1 en mondio al Rott y costó la leche. A mi me obligaron a hacer todo esto: Primero, a la hora de adiestrar,  hubo que dar  parte a diferentes autoridades (a mi el papeleo me lo hizo el adiestrador). Y cada año, debes avisar si hay alguna novedad respecto al perro. El seguro por otro lado, es mas caro. No es lo mismo un ppp "normal" con responsabilidad civil de 120.000 euros que un ppp que trabaja, la clausula es mucho mayor. (no recuerdo cuanto exactamente).Respecto a los malis, es cierto que normalmente pecan de cabeza, no aguantan la presion tan bien como pueden hacerlo los checos u otras razas, pero no creo que sean los mas dificles de adiestrar. He conocido varios malis con IPO, scht etc que van a la playa, al monte y a cualquier lado, sin problema. Y por tenerlos en casa, tampoco hay muchas pegas, lo importante es que el perro sepa cuando esta trabajando y cuando de relax. Si sabes activar al perro para trabajar, debes saberlo bajar para que este tranquilo. depende de para que, me molan mas los malis, son mas cañeros, mas precoces que los checos, y mas agiles y explosivos, pero la tranquilidad que da un buen checo, la potencia y la obediencia, no la he visto en ningun mali. Y no olvidemos que los dos tienen que saltar lo mismo, asi que ninguno anda cojo.
Aqui hay un forero con un IPOIII con un rott y no ha contado nada de eso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 00:07
Lo de los ppp para trabajo en españa está dificilismo. Yo hace años le saque el grado 1 en mondio al Rott y costó la leche. A mi me obligaron a hacer todo esto: Primero, a la hora de adiestrar,  hubo que dar  parte a diferentes autoridades (a mi el papeleo me lo hizo el adiestrador). Y cada año, debes avisar si hay alguna novedad respecto al perro. El seguro por otro lado, es mas caro. No es lo mismo un ppp "normal" con responsabilidad civil de 120.000 euros que un ppp que trabaja, la clausula es mucho mayor. (no recuerdo cuanto exactamente).Respecto a los malis, es cierto que normalmente pecan de cabeza, no aguantan la presion tan bien como pueden hacerlo los checos u otras razas, pero no creo que sean los mas dificles de adiestrar. He conocido varios malis con IPO, scht etc que van a la playa, al monte y a cualquier lado, sin problema. Y por tenerlos en casa, tampoco hay muchas pegas, lo importante es que el perro sepa cuando esta trabajando y cuando de relax. Si sabes activar al perro para trabajar, debes saberlo bajar para que este tranquilo. depende de para que, me molan mas los malis, son mas cañeros, mas precoces que los checos, y mas agiles y explosivos, pero la tranquilidad que da un buen checo, la potencia y la obediencia, no la he visto en ningun mali. Y no olvidemos que los dos tienen que saltar lo mismo, asi que ninguno anda cojo.
Aqui hay un forero con un IPOIII con un rott y no ha contado nada de eso.
Yo ya te digo, el adiestrador que trabajaba conmigo tuvo que hacer unos cuantos papeleos y me dijo lo del seguro y todo eso. La diferencia fue que en lugar de pagar 70 euros o algo asi al año, pagaba 120 porque la cobertura era mayor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

Yngo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
341 mensajes
Yngo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 09:36
Aqui hay un forero con un IPOIII con un Rott y no ha contado nada de eso.
Hola. A ver, el forero Ludo entrenó y saco un grado en mondio (mondioring, disciplina NO reconocida como prueba de selección de raza en España) y mi perro entrena y compite en IPO/RCI que es una prueba de selección de raza reconocida y por ello exenta de toda la problematica de las demás disciplinas que no estan reconocidas (bueno, si se entrena con un perro que este considerado como p.p.p. en IPO/RCI , el  instructor-formador deberá estar habilitado para ello. No hay más). Así lo recoge le Ley de p.p.p. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 13:42
Aqui hay un forero con un IPOIII con un Rott y no ha contado nada de eso.
Hola. A ver, el forero Ludo entrenó y saco un grado en mondio (mondioring, disciplina NO reconocida como prueba de selección de raza en España) y mi perro entrena y compite en IPO/RCI que es una prueba de selección de raza reconocida y por ello exenta de toda la problematica de las demás disciplinas que no estan reconocidas (bueno, si se entrena con un perro que este considerado como p.p.p. en IPO/RCI , el  instructor-formador deberá estar habilitado para ello. No hay más). Así lo recoge le Ley de p.p.p. Un saludo
No te acostaras sin saber una cosa más. Permiteme una pregunta (creo que tu eres el del IPO3), que es lo que más te costo? a ti o al perro vaya.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

Yngo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
341 mensajes
Yngo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 14:35
No te acostaras sin saber una cosa más. Permiteme una pregunta (creo que tu eres el del IPO3), que es lo que más te costo? a ti o al perro vaya.
Hola.La verdad es que a mi, pues no tenía ni idea de como adiestrar y hacer comprender al perro lo que quería de él. (ahora sé algo más, pero bueno....). Tambien es cierto, que he tenido la enorme suerte de tener un muy buen perro y poder "arreglar" todo lo mal guía que he sido con él y unos excelentes compañeros de grupo.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 15:07
No te acostaras sin saber una cosa más. Permiteme una pregunta (creo que tu eres el del IPO3), que es lo que más te costo? a ti o al perro vaya.
Hola.La verdad es que a mi, pues no tenía ni idea de como adiestrar y hacer comprender al perro lo que quería de él. (ahora sé algo más, pero bueno....). Tambien es cierto, que he tenido la enorme suerte de tener un muy buen perro y poder "arreglar" todo lo mal guía que he sido con él y unos excelentes compañeros de grupo.Un saludo
Te lo preguntaba porque yo recuerdo que los saltos y defensa me fué bastante bien, pero la obediencia, en el tema del apport, tuve algunos problemas. Le costaba mucho coger de una vez el apport sin recolocarlo en la boca varias veces.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

Yngo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
341 mensajes
Yngo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 15:16
Te lo preguntaba porque yo recuerdo que los saltos y defensa me fué bastante bien, pero la obediencia, en el tema del apport, tuve algunos problemas. Le costaba mucho coger de una vez el apport sin recolocarlo en la boca varias veces.
HolaHombre, por eso para muchos (me incluyo) tener un buen ejercicio de apport es muy complicado. Imaginate si no es sencillo tenerlo, que se hacen seminarios especificos de apport.Como dicen "si fuera facil, tod@s lo harían" ;-)Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 17:30
Te lo preguntaba porque yo recuerdo que los saltos y defensa me fué bastante bien, pero la obediencia, en el tema del apport, tuve algunos problemas. Le costaba mucho coger de una vez el apport sin recolocarlo en la boca varias veces.
HolaHombre, por eso para muchos (me incluyo) tener un buen ejercicio de apport es muy complicado. Imaginate si no es sencillo tenerlo, que se hacen seminarios especificos de apport.Como dicen "si fuera facil, tod@s lo harían" ;-)Un saludo
Exacto. Ademas, en RCI teneis la "ventaja" de que el apport es el mismo siempre, en mondio cambia, es lo que decida el juez. Yo trabajé con apports de madera, con botellas llenas de arena, neumaticos de carretilla de goma y alguno mas, y en el grado, me toco recoger un chaleco salvavidas. Perdí varios puntos porque el perro no sabia ni por donde cogerlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 21:37
Hola. A ver, el forero Ludo entrenó y saco un grado en mondio (mondioring, disciplina NO reconocida como prueba de selección de raza en España) y mi perro entrena y compite en IPO/RCI que es una prueba de selección de raza reconocida y por ello exenta de toda la problematica de las demás disciplinas que no estan reconocidas (bueno, si se entrena con un perro que este considerado como p.p.p. en IPO/RCI , el  instructor-formador deberá estar habilitado para ello. No hay más). Así lo recoge le Ley de p.p.p. Un saludo
Gracias por la aclaracion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 17:02
Yngo, deja de escribir en negrita, por favor. Está prohibido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mejor para trabajo?

HeyBulldog

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 24 de August de 2012, 21:41
Yngo, deja de escribir en negrita, por favor. Está prohibido.
¿Está prohibido escribir en negrita? jaja qué locura.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso