perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perros de trabajo
Perros de trabajo

el p.... gruñido

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: el p.... gruñido

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 17:29
Vale pregunta, si tu queridisima perra gruñe en ipo cuando las defensas mientras muerde, cuantos puntos de pueden llegar a sacar, puede ser descalificatorio? Se lo estamos sacando tanto la mania de sacudir como la de gruñir pero claro tengo esa curiosidad, mas que nada por si en su dia le quedara algun resquicio, cuantos puntos me podria costar....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: el p.... gruñido

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 17:43
Si no huye a los golpes de la fusta y tiene una mordida fija y firme no hay problema.Recuerda que si esta sacudiendo la cabeza, puede ser signo de frustración.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: el p.... gruñido

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 17:53
No huye de nada , a parte el gruñido se lo estamos sacando con el mordedor no con la manga para que se fruste tanto, ella va contenta a morder pero sacude la cabeza y gruñe sobretodo al principio pasan unos 5 segundos y suele parar o bajar la intensidad ella no rehulle.de nada, si es.cierto que es algo desconfiada con quien no conoce, pero no escapa de nadie, simplemente no le gusta que la toque o a agarren sino te conoce primero... No se a ver si conseguimos hacer algo, por ahora estamos perfeccionando el ladrido que la cabrona no es nada ladradpra , entra en modo perseguir con la vista y pasa de todo eso al principio, ahora ya ladra bien pero hace falta repeticiones y mas repeticiones no vaya a ser
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: el p.... gruñido

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 18:00
El figurante en que momentos la esta premiando?Tienes un video de una protección suya? Me parece que el perro esta algo frustrado porque no puede ganarle al figurante, por eso va y sacude la cabeza, por frustración y después baja la intensidad. Lo importante es que no remuerda la manga.La cuestión es saberle premiar y le quitar el problema de sacudir la cabeza, enseñarle a luchar y que el figurante se deje llevar y ganar, de esa manera el perro se sentirá mas confiado, y que tracciones para atrás y cuando lo haga dejarse llevar para premiar eso, Apenas deje de sacudir la cabeza, premiarle, dándole la manga.Es mi percepción.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: el p.... gruñido

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 18:09
Exacto, le esta trabajando en presa , que ladre se acerca le da el mordedor la perra deja de sacudir y o gruñir es suya , o coje el mordedor  y en cuanto lo coje ni sacude ni gruñe para ell directamente ... Ya a mejorado bastante asi que  creo que el trabajo se esta haciendo bastanye bien, aunque quiza yo.no lo ezplique del todo correctamente...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: el p.... gruñido

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 18:10
Aah y no mordisquea, coje y no suelta ni baja la intensidad de la mordida
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: el p.... gruñido

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 18:14
Bueno todo indica que la están trabajando bien. Pero respecto a tu duda de si gruñe en la competencia le quitan puntos, lo que te digo mientras  tenga una mordida firme y no tenga miedo a la fusta no pasa nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: el p.... gruñido

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 18:20
Bueno todo indica que la están trabajando bien. Pero respecto a tu duda de si gruñe en la competencia le quitan puntos, lo que te digo mientras no tenga una mordida firme y no tenga miedo a la fusta no pasa nada.
Sera mientras tenga una mordida firme no?? Jajajanaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: el p.... gruñido

Yngo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
341 mensajes
Yngo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 20:10
Hola El gruñido puede ser por desconfianza o por exceso de instinto de agresión. A grandes rasgos.  Algunos perros les cuesta si tienen mucha agresión,  pasar al instinto de presa en la mordida. Y si,  muchos jueces de IPO te quitaran algún punto por gruñir. Aunque la boca sea plena y firme. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: el p.... gruñido

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 20:52
Hola El gruñido puede ser por desconfianza o por exceso de instinto de agresión. A grandes rasgos.  Algunos perros les cuesta si tienen mucha agresión,  pasar al instinto de presa en la mordida. Y si,  muchos jueces de IPO te quitaran algún punto por gruñir. Aunque la boca sea plena y firme. Un saludo
ese es el caso yo diria deaconfianza, porque ella no confia en todo el mundo, que no es lo mismo que tener miedo,  pero claro en mi q xonfia plenamente y le encanta jugar conmigo con el mordedor tambien gruñe ... No se como tomarmelo, ahora ya lo hace menos pero sigue siendo exagerado.... Y lo malo es que claro no me di cuenta hasta que empece a trabajar con ella hace mes y medio, porque tuve un bebe y estuve de baja es decir sin trabajarla, y ahora vienen las sopresas, preguntw lo de los puntos porque segun he oido si es por agresion no lo quitarian pero por inseguridad si y eso va a interpeetacion de el juez osease te los quitan fijo jajaja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso