perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Otras Mascotas
Otras Mascotas

Preñada??

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Preñada??

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 02:30
Buenas!!!acabo de adoptar una gata,es mestiza de azul ruso y persa,una autentica cucada.Es muy cariñosa,la mujer que me la dio me dijo que tenia unos 3 meses,yo calculo que tiene 4,si no son 5,lo que me preocupa esque esta bastante gorda y come muchisimo,no quiere que la toque la tripota y tiene unos cambios de humor un poco drasticos...En el trabajo he visto casos de gatas preñadas con apenas 5 meses y me preguntaba que opinais!!Es una locura pensar que pueda estar preñada???me preocupa porque a mi otro gato le a costado aceptarla y no se como reaccionara si de repente un dia aparecen un monton de gatitos por la casa...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 02:31
Podría ser. ¿Por qué no la llevas a que le hagan una ecografía en el Veterinario? Así puedes ver si está embarazada y, en caso de que sea posible y quieras, interrumpir el embarazo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 02:35
La verdad esque no se me a ocurrido que pueda estarlo hasta ayer despues de vacunarla....Jamas interrumpiria el ebarazo la verdad,porque con el barrigon que tiene estara abanzado si esta preñada.No se lo que mas m preokupa es que el gato le haga algo,que yo pienso que no pero nunka se sabe,los perros no  preokupan xk los llevo a raya pero uff,esque acabo de recogerla no se a echo a la casa aun,no sale de mi dormitorio y m da un poco de miedo que si esta preñada se le complique por las circunstancias...Mañana la subo al vete a primera ora de la mañana aber que me dice,que igual son solo cosas mias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 02:43
Bueno, si lo está y decides que tenga las crías, retrasa la socialización con el macho. Tenla aislada hasta que estén destetados los pequeños y ya está.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 02:47
jajja aislada en esta kasa...dificil cuestion,si ella esta agusto con el macho,y parece que el ya la va aceptando,al menos ya no parece k estemos en la guerra kada vez k la ve....pero m preokupaba la reaccion con los enanos....aunque este gato es idiota,seguro que les bufa un par de veces y luego les limpia y les relimpia...que es lo que suela hacer...no se ya veremos aber
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 14:17
pon fotis,tiene que ser una preciosidadles cuesta bastante acostumbrarse a los cambios,los gatos son muy de costumbres fijas y si cambian de lugar algunos hasta dejan de comerdejala a ella sola que se vaya acostumbrando sin agobios
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 14:27
Si tu mascota es una gata y crees que pueda estar embarazada, es muy importante saber detectar los síntomas que te demuestran si esto es así, para prestarle a atención veterinaria y nutricional más adecuada para su estado.Algunas de las pautas más destacadas en casos de embarazo son:-    A las tres semanas de embarazo todavía no se nota el vientre hinchado pero ya comienzan a inflamarse sus pezones y, además, se ponen de un color más rosado.-    En la cuarta semana comenzará a notarse la hinchazón de su vientre y su apetito aumentará notoriamente.-    En la quinta semana, ya es hora de visitar al veterinario para controlar el crecimiento del embrión y ver si nuestra gata está bien alimentada o requiere de alguna dieta especial para enfrentar el resto del embarazo.-    Cuando se cumplan las seis semanas ya no habrá dudas de su embarazo, podrás notar muchos cambios en su comportamiento, la verás más cuidadosa en cada movimiento, ya no se estirará tanto ni hará esas acrobacias a las que nos tienen acostumbrados. También es muy probable que deje de salir de la casa y su apetito seguirá en aumento.-    En la semana número siete se acentuarán los cambios de comportamiento: notarás signos de excitación ya que ella comienza a sentir los movimientos fetales; este es el momento en que ella comienza a buscar el lugar que luego elegirá para dar a luz a sus bebés. A estas alturas de su embarazo tu gatita no deberá salir de la casa  por ningún motivo.-    Alrededor del día 61 comenzará su trabajo de parto; esto lo notarás por su llanto o quizás ronroneo exagerado y también porque ella se verá muy inquieta.Espero que te sirva de algo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 30 de November de 2010, 00:22
Aiiis si yo agradezko la ayuda!!!Pero la gata solo lleva una semana en casa!!!kome komo una loca,se acho un hueco en el rascador que solo abandona si yo estoy en la habitacion y ronronea,pero lo lleva aciendo desde que la recogi!!!En cuanto a la alimentacion no hay problema,come estupendamente desde el primer dia y esta comiendo un pienso especial para cachorros,si esque aun es muy joven pero todo me hace pensar que esta preñada!!!Y lo peor esque ni sikiera me ago una idea de kuanto tiempo puede llevar de embarazo!!!!Voy a subir unas fotos para que la veais lo preciosa que es.Pero con todo el pelo que tiene la gordura es imperceptible...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 30 de November de 2010, 00:24
Azle una foto en la barriga porfa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 30 de November de 2010, 00:35
Azle una foto en la barriga porfa.
las fotos de mi kamara no se pueden subir,lo akabo de intentar,pero k vaya,es lo k te digo,que tiene muxisimo pelo,si no la tokas la barriga no lo notas,aunque a mi me da que esta cada vez mas gorda!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

grepo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
grepo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 22 de December de 2010, 03:07
Lo de saber si engorda es facil. Pesala
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

monihulk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
monihulk
2 Albumes (19 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 13:06
al final has averiguado si está preñada?cuanta cantidad de pelo tiene pues?es que siempre he tenido curiosidad de cuanto pelo tieen un gato cruzado con persa,jeje!!hay niños o no?jeje!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Sunday 02 de January de 2011, 19:04
al final has averiguado si está preñada?cuanta cantidad de pelo tiene pues?es que siempre he tenido curiosidad de cuanto pelo tieen un gato cruzado con persa,jeje!!hay niños o no?jeje!!
Parece que no esta preñada jeje,deben de ser gases porq no a parido nada.y tiene muuuuuuuuxo pelo,como un angora!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de January de 2011, 19:09
Muxo pelo? a ver si subes alguna  fotito para verla ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

noxima

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
297 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 04 de January de 2011, 18:31
¿la llevaste al veterinario? A ver, tú dices que no la harías abortar porque el embarazo está muy avanzado por lo gorda, pero ¿te has parado a pensar en los problemas que ella podría tener? En esto sí que te hablo por experiencia porque mi hermana tiene una protectora de gatos y nos hemos encontrado con todo tipo de casos, la gran mayoría de las hembras que se quedan preñadas tan jovencitas el primer problema que tienen es no poder parir a sus cachorros, y por tanto morir durante el parto; y luego lo normal de que pueden rechazar a los bebés, etc... las gatas tienen tb tendencia a sufrir una enfermedad por falta de calcio durante la lactancia (no recuerdo ahora como se llama) y muchas mueren de ello.... Mira, nosotros en la protectora hemos llevado a esterilizar a hembras a las que les faltaba menos de dos semanas para parir, y la esterilización es igual, solo que "la abertura" quizás tenga que ser un poco mayor para que salgan los fetos, pero vamos, el resto igual, y las hembras salen adelante sin ningún problema. En serio, un embarazo siendo tan jovencita es mucho más serio que cuando ocurre en perros, ya lo he visto muchas veces casos parecidos y no tienen buen final.Por otro lado, a lo mejor realmente la barrigota es de comer mucho, y los cambios bruscos de humor simplemente son porque huele al otro gatito que teneis y aún esta en proceso de "sociabilización", que entre gatos conlleva algún zarpazo que otro pero no mucho más. De todas formas ya sabrás que a los gatos hay que esterilizarlos, así que no dudes en visitar a tu veterinario aunque sea para preguntarle dudas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 04 de January de 2011, 18:35
Noxima, yo la gata que me encontré (que no sabía si estaba embarazada)me decían que o bien la esterilizaba ya, o bien si ya estaba de 1 mes de embarazo (que supuestamente es cuando se ven los fetos en la ecografía) no me la esterilizaban...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

noxima

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
297 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 04 de January de 2011, 19:24
Noxima, yo la gata que me encontré (que no sabía si estaba embarazada)me decían que o bien la esterilizaba ya, o bien si ya estaba de 1 mes de embarazo (que supuestamente es cuando se ven los fetos en la ecografía) no me la esterilizaban...
Pues te puedo asegurar que en las protectoras se hace, lo de esterilizar a hembras a falta de dos semanas para parir; otra cosa es que el veterinario no quiera por prejuicios propios, o por que no lo haya hecho antes y no se atreva, etc... pero vamos, sobre todo si la vida de la madre corre peligro, y en estos casos de embarazos tan prematuros ya te digo que corre mucho peligro. Es más, por otro post ahora no sé dónde ya lo he comentado, que nuestro veterinario (digo nuestro refiriéndome a la protectora) normalmente esteriliza mediante laparoscopia, con una incisión mínima, y así hemos esterilizado a cientos de gatitas de las calles, totalmente salvajes (de colonias) y al día siguiente han vuelto a las calles, ¡¡¡¡y sin problemas!!!! porque además con esta intervención de mínima invasión los puntos son sólo 2 y se reabsorven por el cuerpo; por supuesto no es el mismo caso si hay que sacar fetos de un tamaño tan grande... pero quiero decir que en las protectoras están hartos de esterilizar, y claro, los veterinarios ya super acostumbrados y experimentados, y a lo mejor quizás también usen técnicas que otros veterinarios no tengan, etc... pero que se hace, ya te digo que sí que se hace, y a nosotros no nos ha pasado nada hasta ahora.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 04 de January de 2011, 19:28
Si, si... en las protectoras lo hacen, pero no a particulares....Con las protectoras se la juegan mas que con los particulares....A la gata también le hicieron esa operación, la verdad al dia siguiente estaba fenomenal y en tres dias no tenía ya ni cicatriz...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 05 de January de 2011, 18:14
Noxima, yo la gata que me encontré (que no sabía si estaba embarazada)me decían que o bien la esterilizaba ya, o bien si ya estaba de 1 mes de embarazo (que supuestamente es cuando se ven los fetos en la ecografía) no me la esterilizaban...
Pues te puedo asegurar que en las protectoras se hace, lo de esterilizar a hembras a falta de dos semanas para parir; otra cosa es que el veterinario no quiera por prejuicios propios, o por que no lo haya hecho antes y no se atreva, etc... pero vamos, sobre todo si la vida de la madre corre peligro, y en estos casos de embarazos tan prematuros ya te digo que corre mucho peligro. Es más, por otro post ahora no sé dónde ya lo he comentado, que nuestro veterinario (digo nuestro refiriéndome a la protectora) normalmente esteriliza mediante laparoscopia, con una incisión mínima, y así hemos esterilizado a cientos de gatitas de las calles, totalmente salvajes (de colonias) y al día siguiente han vuelto a las calles, ¡¡¡¡y sin problemas!!!! porque además con esta intervención de mínima invasión los puntos son sólo 2 y se reabsorven por el cuerpo; por supuesto no es el mismo caso si hay que sacar fetos de un tamaño tan grande... pero quiero decir que en las protectoras están hartos de esterilizar, y claro, los veterinarios ya super acostumbrados y experimentados, y a lo mejor quizás también usen técnicas que otros veterinarios no tengan, etc... pero que se hace, ya te digo que sí que se hace, y a nosotros no nos ha pasado nada hasta ahora.
Mira,yo no interrumpiria el embarazo jamas!!!me da iwal tener que gastar en veterinario,la gata esta bien alimentada y te aseguro que yo tambien e visto kasos en que las gatas paren jovenes y estando dentro de casa no va a tener problemas,de eso me encargo yo vamos.Y si rechaza a los cachorros los crio yo,que no seria la primera vez que me encargo,vale los problemas que tengan pero vaciarlas a dos semanas del parto me parece una barbarie!!!Y que si que en la protectora habra muchos perros y gatos abandonados,pero los mios no iban a acabar alli,que para eso trabajo con animales y conozco gente que los pueda querer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de January de 2011, 18:24
Pues tiene cojons que si trabajas en un veterinario o similar no la hayas llevado todavía a que le hagan ecografías... por que no se la has echo todavía?? si la gata está preñada, tendría que estar llevando control rutinario del embarazo, y prepárate el bolsillo.Y si una gata pare con 5 meses, se te puede ir al otro barrio.... yo lo tenía claro, prefiero los que estan a los que no estan, y tienen dudosa adopción.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preñada??

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 19:46
Pues tiene cojons que si trabajas en un veterinario o similar no la hayas llevado todavía a que le hagan ecografías... por que no se la has echo todavía?? si la gata está preñada, tendría que estar llevando control rutinario del embarazo, y prepárate el bolsillo.Y si una gata pare con 5 meses, se te puede ir al otro barrio.... yo lo tenía claro, prefiero los que estan a los que no estan, y tienen dudosa adopción.
....la gata tiene 7 meses y a sido el vete el k prescindio de la eco....m dijo k esperasemos k parecian gases asik espere y no hay cachorros.asi de simple pero de haber echo falta habria hecho todo lo que me dijese.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso