perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

Presentaciones

Página: 2 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentaciones

Espiel

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
147 mensajes
Espiel
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 11 de December de 2011, 17:00
Bienvenidos vosotros tambien, Nevado,Hercules y Biri-Biri...se llaman asi no?, de todas maneras queria daros la bienvenida al foro a vosotros al igual que a los anteriores, a mi me dieron una buena acogida cuando me uni al foro a presentar a mi perrito Tito, un saludo a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

XaNa22

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
XaNa22
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 15 de December de 2011, 14:10
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y antes de nada quería presentarme. Mi nombre es Xana y conmigo viven 2 perretes, Rocky, un mestizo de 6 años y Mika, una bichón Maltés de 1 año y medio. Como mi conexión de internet es pésima, ahora mismo no puedo subir fotos suyas, pero en cuanto pueda lo haré y así los conoceis. Un saludo!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

jordi89bcn

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2684 mensajes
jordi89bcn
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 15 de December de 2011, 14:16
Bienvenida al foro Xana  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Frani1975

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Frani1975
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 00:35
Hola!, me presento, soy Fran y como todos vosotros amantes de los perros.Hace poco tuve que sacrificar a mi perro, era muy mayor. Lo pasé fatal, he tenido mas perros, pero siemprese los llevó la edad, esto fue muy diferente..... nunca olvidaré ese momento.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

ina22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
ina22
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Castellón
Publicado: Tuesday 10 de January de 2012, 09:30
Hola a todos/as! ya hace un tiempito que escribo por aqui pero no me había presentado a mi y a Black como es debido. Bueno pues yo soy de Castellón y adopté a Black de la protectora el cau de Vinaroz, es un cruce de podenco, es un perrito muy inteligente y muy sociable, aunque con los perros es algo selectivo porque a algunos los saluda y a otros pues pasa jeje, Cuando adopté a Black tenía unos 2 meses, estaba muy delgadito y creo que no pasó el tiempo suficiente mamando de su madre, porque tenía las defensas muy bajitas, al principio me costó que comiera y estaba muy delgadito y con alguna lombriz, pero ahora ya ha engordado y está muy vivo, además ya sabe hacer sus cosas en el sitio y atiende a la orden sit. Ahora a consecuéncia de su mal principio de vida le ha salido una infección algo complicada en la piel debido a una bajada de defensas pero estamso trtándolo y espero que se recupere pronto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Judyt
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Oaxaca
Publicado: Tuesday 10 de January de 2012, 18:50
Muy generoso de tu parte, el perrito está precioso  . Y seguro que se mejora  .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Espiel

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
147 mensajes
Espiel
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 15:54
Hola Fran, siempre es un mal trago el perder a tu perro, pero si encima es sacrificado por algún motivo, es peor, es una decisión que has tenido que tomar, no es que haya muerto y ya está...ánimo, date tiempo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Rosier

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 12:03
Hola! Me acabo de registrar hoy :) aunque llevaba ya unos días leyendo el foro. Hace unos días ha llegado un perro a mi vida, despues de años queriendo uno... por fin lo conseguí. Me llamo Marina, tengo 19 años y estudio enfermeria veterinaria. Mi perrete se llama Toby y es cruce de Setter Inglés y Springer Spaniel, un mimosón y holgazán en casa pero cuando sale a la calle no hay quien lo pare!!! Os dejo un par de fotos de cuando estaba en la protectora, aunque no le hacen justicia :PYo soy de la opinión de que mejor adoptar antes que comprar, aunque respeto la decisión de todo el mundo. Yo era la primera que siempre he querido un golden/Lab o un husky... pero a la hora de la verdad, creo que no podría comprarlo.Un saludo y espero que nos leamos por aqui a menudo :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

vanessapalma

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
vanessapalma
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Baleares
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 14:35
hola a todos los amantes del Maltés .........ya tengo mi tan esperado maltesito```````````````un saludooo vanesa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Ayla15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Ayla15
5 Albumes (45 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Segovia
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 15:18
Llevo un mes aqui y aun no me habia presentado!!Soy Patricia y la peluda es Ayla, es un amor de perra...la va mucho el mordisco jugando asi que me va a echar una mano un adiestrador, ya ire contando la experiencia. Tiene ahora 4 meses y esta muy grande, era la mas grandota de su camada y tiene obsesion con la comida...como todos los labradores supongo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

AAHT11

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
AAHT11
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Granada
Publicado: Wednesday 01 de February de 2012, 14:15
Hola a todos! Me llamo Aarón y soy el dueño de un Pastor Alemán de un año, llamado Buster. Además, por casualidades de la vida, han llegado a mis manos dos cachorritos de raza aún por definir, a los que he llamado Liam y Luna (Los de mi foto de perfil).Deseo aprender mucho del mundo canino y que nos divirtamos y nos llevemos bien.He aqui Buster en sus tiempos aún más mozos:Y estos son los perritos que encontre Liam y Luna:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

myperritalily

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
780 mensajes
myperritalily
3 Albumes (59 fotos)
3 perros (34 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Thursday 02 de February de 2012, 21:13
¡hola a todos! me llamo maria y vivo en argentina y mis perros son:lily(la que esta en mi la foto de mi perfil) pucca y toby.           Aun nose como subir fotos asi que vean mi perfil y los conoceran. nota: (lily tenía 2 meses cuando la adoptamos).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Doctoraquel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Doctoraquel
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 13:29
Llevo un mes aqui y aun no me habia presentado!!Soy Patricia y la peluda es Ayla, es un amor de perra...la va mucho el mordisco jugando asi que me va a echar una mano un adiestrador, ya ire contando la experiencia. Tiene ahora 4 meses y esta muy grande, era la mas grandota de su camada y tiene obsesion con la comida...como todos los labradores supongo.
Menos mal...pensaba que estaba matando de hambre a Yeico...XD pero ya veo que no solo le pasa a él, tienes una perra muy guapa!! bienvenidos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

ChrisTY

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
ChrisTY
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 21:13
Hola a todos!, me presento como nueva en el foro y como nueva teniendo una mascota ^^. Mi nombre es Aurora y hace un mes mi padre me trajo un cachorrito mestizo. Así que creo que lo mejor sería buscar información sobre como criarlo y educarlo, ya que yo no tengo mucha idea, por eso ingresé al foro ^^. Espero llevarme bien con todo y aprender muchas cosas ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Claire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Claire
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 12:42
Hola!! pues me he registrado en el foro aunque no tengo perros.... pero soy amante de toodos los animales, y me encantan los perros, me gusta leer sobre su comportamiento y las diferentes razas, y por eso os leo desde hace tiempo.Ojalá pronto pueda tener uno, pero de momento mi piso no es sitio para uno....Un saludo a todos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

kikesiete

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
kikesiete
3 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 22:52
Muy buenas  :-DMe llamo Kike y hace tan sólo un par de meses que gozo de la compañía de Siete, un precioso, juguetón y glotón Beagle de 4 meses.Voy a investigar un poco por este gigantesco foro :)Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Merions

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Merions
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 23 de February de 2012, 23:19
Hola! Soy nueva en este foro y os quiero presentar a mi perro. Se llama Blanca y es un Dálmata :) (la podeis ver en la foto de perfil, ya que aún no sé como adjuntan fotos por aquí....) La adopté hará poquito y la verdad es que ha cambiado mi vida y la de mi familia por completo! Son un amor, te dan demasiado sin pedir nada a cambio.. (bueno, la mia, personalmente, se pasa el dia pidiendo comida jajaja) espero que os guste! un abrazo :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

barbievoltios

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
barbievoltios
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 25 de February de 2012, 13:08
Hola!Soy la feliz dueña de Macarena, la shitzu más social que conozco hasta ahora (nunca se sabe!). Se me coló en la vida hace dos años y medio. Pasado el pánico inicial (cuando me di cuenta de la responsabilidad que había asumido) nos hemos convertido en felices compañeras.El sueño de Macarena es que nos convirtamos en hippies y nos vayamos a vivir a las playas de Tarifa. Ella se pasaría el tiempo ganduleando en la playa y yo vendiendo collares, o artículos de crochet o vaya usté a saber para sobrevivir...  xDDDDDDDAquí en su lugar favorito del planeta   :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

silvi84

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 22:03
Hola, yo soy Silvia y tengo un Basset Hound de ochos años, me gustaría conocer gente que también tenga basset.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

yupulipi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
yupulipi
2 Albumes (58 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Sunday 22 de April de 2012, 16:49
Hola !! :-DSoy nueva y he visto este apartado para presentarnos y alla voy (^ - ^), mi nombre es Yulia y tengo 3 perritos. Sonriente El primero es Puki un caniche guapisimo, tranquilo y super obedienteLa segunda es Nala una Bulldog ingles dormilona !y la tercera es Leah una Bulldog frances que es un torbellino!!Tengo varias fotitos en los albumes si quereis podeis pasar a ver a mis peques  :wink:Saludos a todos!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso