Usuario | Titulo: Mi perro: la paradoja |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 12:41
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
merykai¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 258 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Asturias |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 13:02
Muy simpático ![]() ![]() Me recuerda a una historieta que circulaba por ahí, donde decían que un niño, hablando de su perro respondió a la pregunta de: ¿por qué los perros viven menos que las personas? El dijo: la gente viene al mundo para poder aprender cómo vivir una buena vida, como amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, verdad? Bueno, como los perros ya saben cómo hacer todo eso, pues no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros. ![]() |
Lorien¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1688 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 13:05
ittm nunca pense verte en un estado ñoñil xD![]() |
DamzelModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 14161 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 13:06
Lo he visto muchas veces, pero siempre me saca una sonrisa ![]() |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 13:09
¿Ñoñil? jajaja yo me parto la caja con este cómic XD. Hasta el final es genial "las cacas son lo mejor" ![]() Lo he visto muchas veces, pero siempre me saca una sonrisa Lo raro es que nadie lo hubiera subido. O yo no me he enterado y está dos veces ![]() |
YakoDandy¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2082 mensajes ![]() 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 13:12
Muy buenoo ![]() |
oldmen¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2525 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 82 años Provincia: Lleida |
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 19:01
A mi me deja con un sentimiento agridulce. Toda una vida, intentando comprendernos y se morirá, sin que la gran mayoria de sus amos, lleguemos a comprenderlos. ¡No hay nada, como tomarse por el rey de la naturaleza, para hacerles llevar una vida de "perros"!. ![]() ¿Verdad qué podriamos hacerlo mejor?. ![]() |
YakoDandy¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2082 mensajes ![]() 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Tuesday 17 de March de 2015, 06:52
Verdad "oldmen"podriamos hacerlo mucho mejor..por suerte cada vez somos mas los amantes de los animales en general |
MartiBully¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 506 mensajes ![]() 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 19 de April de 2015, 22:08
Hola. Me ha encantado aunque estoy convencido que cada uno de los amos de un perro que hay en el mundo podrían añadir su propia viñeta en un cómic infinito. Saludos! |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |