perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

Página: 1 de 17
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Midlands
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 22:32
JUEGO DEL ASESINO

Compañeros, una nueva misión nos espera. Un asesino anda suelto y debemos atraparle.
Calzaos las botas de investigar (el calzado cómodo es importante), poneos la gabardina -con ropa debajo por favor-, coged un boli y un cuaderno y salid de casa. Debemos reunirnos con urgéncia.
os espero a todos el lunes para comenzar la investigación. Mientras, descansad y preparad vuestras mentes para lo que os espera. Esta misión va a ser muy dura.
Suerte!!  


¿En qué consiste el juego?
Este es un juego de investigación. Entre los jugadores habrá un asesino de incógnito a quien tenéis que descubrir. El juego va por rondas y la cantidad de rondas irá en función del número total de jugadores. En cada una de ellas, será publicado un relato escrito por el asesino (quien es elegido al azar por el usuario que modere el juego); en el texto se describirá la muerte de un jugador (a elección del propio asesino) y será escrito de tal forma en que vaya dejando pistas sobre sí mismo, sobre su siguiente víctima y elementos de distracción en los que esconderse (también llamadas "pistas falsas"). Los participantes llevarán a cabo una investigación sacando sus deducciones tras lo que tendrán que votar a su sospechoso; el jugador que tenga más votos será eliminado. Recordar que el asesino es un jugador más; por lo tanto él también sacará pistas, conclusiones y participará como los demás, intentando siempre no ser descubierto. Se harán tantas rondas como haga falta hasta que se atrape al asesino o hasta que el asesino gane, en cuyo caso matará a todos los jugadores que sobrevivan hasta la ronda final.

Normas del juego

• El asesino NO podrá revelar a nadie su identidad a nadie (jugará como un forero más, buscando pistas que pudieran conducir a otra persona).
• Los participantes sacarán conclusiones del relato para averiguar quién podría ser el asesino, de estas conclusiones votarán (de forma privada) y el jugador con más votos será descalificado (sea o no el asesino).
• Si el asesino consigue matar a todos los jugadores sin ser descubierto, gana el juego.
• El asesino puede incluir pistas tales como información (tanto propia como de la persona que vaya a asesinar) de su perfil, lugar de nacimiento, foto de perfil, avatar, fechas, comentarios que se hayan hecho en el foro, firmas etc. siempre y cuando todos los participantes puedan acceder a esa información.
• Por motivos de pistas, no se podrán cambiar datos del perfil, ni avatares ni firmas durante el juego.
• Se puede sospechar de alguien y hacerlo público en el post pero las votaciones se harán mandando un mensaje privado a la persona que modere el juego, que dará un aviso y un plazo de tiempo para dichas votaciones.
• El juego debe ser dinámico, así que quien no participe o se ausente será descalificado.
• En algunas ocasiones, el asesino podrá dejar mensajes (que serían publicados por la persona que lleve el juego) dando pistas o asustando a los participantes. :travieso:
•Toda la información es válida excepto las fotos dentro de los álbumes (las portadas SI son válidas).
•Los jugadores deben participar mínimo una vez por ronda, de lo contrario, serán eliminados automáticamente.

PARTICIPANTES:

1- Lennoncete
2- Mariobasket11
3- Zetamali
4- LLibertadT
5- Jaggercita
6- Sitra
7- ClaudialetsgoYorkie
8- Camilo386
9-YorkiPerla
10- susfer0
11- Fly
12- Shanita
13- gomiilol
14- bobelchucho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Midlands
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 22:33
Bienvenidos prisioneros. A partir de ahora este será vuestro 'hogar'

Viviréis confinados por los siglos de lso siglos en estos pasadizos tenebrosos, destartalados y dejados de la mano del Señor.
Debéis pagar por los crímenes cometidos. pero ojo, nadie está a salvo aquí. Si uno es malo, el otro lo e smucho más, así que andaos con ojo. Cualquiera puede caer en una trampa.Recordad, quien ha matado, lo puede volver a hacer aún estando encerrado entre estas truculentas cuatro paredes.

Peeero antes, queremos conocer vuestras historias y el porqué os han traido aquí:

SITRA:
Mi nombre es Vicky, pero me conocen como Sitra. Maté a 9 personas y por eso estoy aquí. Pero no lo hice por maldad, mi intención era hacerles pasar a la vida eterna, y por eso extraje sus órganos y los momifiqué. Para que los dioses pudiesen reconocerlos bien. Por alguna extraña razón, me han arrestado. ¿Quizás quieren ser momificados también?


ClaudialetsgoYorkie
La mayor matanza llevada a cabo por un menor (en este caso, una menor) Entrenó perros de caza para llevar a cabo el asesinato de 20 niños alojados en un orfanato, y a una abuela, la cual  estaba al cargo de aquel orfanato. La niña fue encontrada por un cazador, el cual avisó inmediatamente a la policía. Se negó a su arresto mientras pudo, tirándoles piedras y el estómago de aquellos niños, los cuales habia sacado y metido en una cesta.


LLibertadT
Soy Libertad, me conocen como Bricktop. Experta en eliminar pruebas de delitos. El día que me trajeron estaba dando un curso:
   “Siempre tendréis problemas, al levantar un fiambre de una sola pieza. Por lo visto la mejor solución es cortar el cuerpo en seis pedazos y ponerlos todos juntos...Y luego lo mejor, según dicen, es echárselos a los cerdos... hay que dejar que los cerdos pasen hambre unos días, así cuando vean un cuerpo hecho pedazos será como el foiegras para un franchute... Hay que afeitar la cabeza de la víctima y arrancarle los dientes para facilitar la digestión de los cerdos. Hacen falta unos dieciséis cerdos para hacer el trabajo en una sola sesión, así que más vale que tengáis cuidado con los criadores de cerdos, esos bichos son capaces de acabar con un cuerpo de cien kilos en unos ocho minutos solamente, Eso quiere decir, que un cerdo es capaz de consumir un kilo de carne cruda cada minuto... de ahí viene la expresión : 'hambriento como un cerdo'” Mis discípulos estaban absortos. El método era infalible, mis cerdos se alimentaban a base de bocones, políticos, policías...un servicio a la comunidad. No obstante, caímos. Ese día llegó la policía con una orden de arresto por maltrato animal. La vecina de la casa contigua se había quejado por el olor de los chiqueros. Así fue, compañeros, que llegué hasta aquí.


Jaggercita
Soy Bellatrix más conocida como Jaggercita... Yo estoy en la carcel por asesinar de forma cruel a mis victimas "me gustaba jugar con la comida antes de comermela" Es decir torturar hasta la locura antes de matar... Cuándo finalizó la primera guerra en la que me vi en vuelta, torture a dos de los mejores agentes de la CIA hasta dejarlos completamente locos. La tortura les dejó de por vida recluidos en el hospital psiquiátrico.. Estos hechos me llevaron a prisión de momento...


Gomiilol
La muerte es un negocio. Tanto como un restaurante o una gasolinera. Me crié en medio de los Pirineos , cazando ciervos con mi padre. La zona empezó a volverse turística y nos prohibieron cazar en nuestras propias tierras, después nos prohibieron cultivarlas y después nos echaron de nuestra casa. Tuve que irme a vivir a la ciudad, pero mi instinto de caza era demasiado fuerte y decidí usarlo para ganarme la vida. Políticos, Empresarios, Dueños de locales viven ahora juntos en el fondo del mar con un disparo de mi  Mauser M98 magnum en la cabeza... así llegué aquí. ¿Has mencionado que querías salir de este lugar?....¿Tienes 50.000 euros? yo pondré el talento... Me llamo Gomii, encantado de hacer negocios contigo.


Lennoncete
A los 6 años sucesos traumáticos ocurrieron en mi vida, mis padres murieron en un bombardeo y mi hermana menor Mischa fue asesinada y deborada. Estos hechos sin duda sentaron las bases de mi gusto por la carne humana bien fresca. Mis primeras víctima fueron los Hiwis, asesinos de Mischa. Mataba de forma justificada, pero pronto cogí un profundo gusto por esta afición...
Soy doctor en psiquiatría. Guardo un grato recuerdo de mi cuarta víctima, Mason verger, paciente mío, pederasta con tendencias homosexuales que cometió el "acierto" de invitarme a cenar. Con una pastilla de popper le sugestioné para que se autoinflingiera graves heridas en el rostro quitandose secciones del mismo. Le rompí el cuello, pero no murió, quedó tetraplegico y deforme facialmente.
Poco después fui detenido y procesado en un juicio en el que me acusaban de 9 asesinatos, JAJAJAJA 9 dicen...
Se me condena a 9 cadenas perpetuas por la extrema violencia y sadismo empleados.
Ahora ayudo al FBI con los perfiles psicológicos de ciertos asesinos, irónico,no?
En este momento estoy esperando a una joven estudiante de la academia del FBI.
 

Clarice, sabía que venías, pude olerte, me encanta tu olor...


Camilo386
Ratas, todos son ratas, mi asco profundo hacia la humanidad, me ha traído a esta hermosa carcel. Donde gozo de la hermosa libertad de no tener contacto con los seres humanos, me repudian! Tan débiles de mentes y tontos...
Todo empezó queriendo limpiar al mundo, Ladrones, drogadictos, me dan asco, son eskoria que debo eliminar, fue fácil, eliminar indigentes no le importan a nadie, asi que si te levantas un dia y 500 habitantes del Bronx han muerto, a quien le importa? Solo eran ratas, da igual... Mi mayor condena, es por torturar a mis victimas, de que sirve que alguien a quien odias lo mates? El miedo a la muerte solo es pasajero, es antes de sentirla, si le quito la vida le daré paz, descanso, solo morirá y ya, pero si le corto las orejas, la lengua, los brazos y las piernas... Sufrirá años, hasta que muera, eso si se lo merecían, el problema es cuando odias tanto a la humanidad, que haber torturado mas de 1000 personas no es suficiente, y decides buscar otros métodos.... Bombas? Virus? Eliminar al ser humano es facil, al fin y al cabo son débiles, estoy en esta cárcel por ser un CABRON, por ser el mayor asesino de toda la historia, porque no me tiembla la mano para matar a los hijos de mi enemigo enfrente de sus ojos, antes me llena de satisfacción, esa satisfacción aun la tengo, y por eso, en esta cárcel, donde no tengo contacto con nadie mas... Estoy en paz, al fin y al cabo, no veo ratas, y las que había... ya las mate!


Susfer0
No entiendo por qué estoy aquí! Yo sólo quería formar parte de ellos, ser uno más. Tan sólo tenía que deshacerme de...algunas pequeñas "molestias". Cogí un cuchillo, el más grande que encontré y me decidí a terminar con sus miserables vidas. Primero el niño, eso sería fácil, tan débil e inocente... me acerqué a él sonriendo, feliz, le abrí en canal. Y ahora ella... Ella, con esa voz tan estridente, obsesa del orden y la limpieza... ZAS! Sartenezo en la cabeza! Cayó inconsciente... Bien! Corté su cabeza y la metí en su lugar favorito... la lavadora!! Todo era felicidad, abrumadora felicidad, por fin era uno de ellos, viviría para siempre!!!! La policía llegó y me detuvo; les conté mis motivos, el por qué de mis hechos e incluso pedí a mis "amigos" que explicaran todo lo ocurrido pero... allí no había nadie más.


Yorkyperla
Soy Yorkiperla, estoy aquí por matar a unas 80 personas, todo empezó con una mañana que me llamaron, me dijeron que me despedían del trabajo, no fue justo,  ese joven no me llegaba ni a la suela de los zapatos.
Me tenía que vengar, de ese estúpido jefe y hacer desaparecer esa fábrica y a sus trabajadores.
Fuí a la fábrica,  primero quería vengarme del jefe,  así que lo cogí del cuello y lo llevé a la habitación donde sufriría la peor muerte que se podía imaginar,  entre más sufrimiento mejor. Le empecé cortando una de sus orejas,  y así hasta los dedos de los pies, de mientras hubo golpes, patadas, y todo lo que me dió tiempo a hacerle.
Después,  lo quemé y me dirigí, de nuevo,  a esa fábrica en la que ya no trabajaba. Le empecé a echar gasolina por todo sin que nadie me vea, y en unos pocos segundos ya empezó a hacer su efecto. Me encantó ver como se quemaba, como gritaba la gente.. se lo merecían. No me dió tiempo a escapar y la policía me detuvo,  y ahora, estoy aquí a solas, sin poder casi moverme,  sin poderme vengar de nada más,  pero, al menos ya nadie me molestará.


Bobelchucho
¿Quién se creía que era para hablarme así?No me importo que fuera un político muy reconocido, no pensaba dejar que nadie me humillase así, tenía que vengarme y mantener mi honor, fui a casa y cogí la vieja escopeta de caza de mi padre. Escopeta en mano entre en casa de aquella rata y y sin pensarlo dos veces disparé. Me condenaron a 20 años. Lo volvería a hacer.


Mariobasket11
Todo comenzó cuando acabé la universidad, quería investigar, pero las ratas no llenaban mi vacío, para cumplir mis objetivos necesitaba experimentar con humanos. Para los experimentos quería utilizar a la gente más vil que pudiese encontrar, si alguien tenía que morir en favor del resto que fuera gente que no mereciera vivir. Mi padre, por supuesto, sería el primero en mi lista. Cuando comencé con él disfruté tanto que ya no pude parar, las investigaciones quedaron a parte y use la ciencia como arma para eliminar a más indeseables. Veintiún víctimas figuran en mi lista. Los primeros 6 fueron violadores, maltratadores y pederastas entre ellos mi querido padre, pero luego amplié mi rango de actuación. Cuatro fueron alcohólicos y drogadictos y el resto, ay el resto, fueron personas que se atrevieron a faltarme el respeto, con 18 años me juré que nunca más lo permitiría y los que lo hicieron sufrieron las consecuencias. Verles suplicar y llorar me causaba un tremendo placer, y verles morir al no soportar el dolor que era capaz de infligirles era una fantástica sensación, tenía inmortalizadas en mi memoria sus rostros de sufrimiento al morir y aunque ahora esté en la cárcel el recuerdo de sus rostros me hace sonreír....


La vida en la prisión transcurría como si tal cosa. Cada día la misma rutina. cada día los mismos compañeros, las mismas trifulcas y ese olor a muerte nauseabundo y que ni la lejía más potente podía tapar.
Parecía que nada podía romper esa calma chicha que se respiraba. ¿Seguro?.
Algo estaba apunto de pasar. Alguien estaba apunto de desatar sus instintos más primarios y sabgrientos. Alguien se había levantado hoy con sed de sangre...


RELATO 1º:
CALMAR LA SED DE SANGRE
La vida cotidiana en prisión es casi un misterio, han pasado tres años desde que estoy aquí y mi ansia de matar no ha cesado... Me  encuentro en mi celda, en la numero dos de esta tenebrosa prisión, tumbado en mi incomodo catre, no puedo dormir, no puedo vivir, solo una idea invade mi cabeza, no puedo dejar de pensar en ello, necesito matar... Lo he decidido tengo que calmar mi sed de sangre.
Un día mas salgo al patio, apático, triste,  solo. Observo al resto de reclusos, con sus tristes e insignificantes vidas, a quién le importaría que murieran? A nadie, seguro. Fantaseo con la idea de matar... Veo a Xis, esta sola, nadie alrededor (Llevo un arma que yo mismo he creado con una cuchilla, un cepillo de dientes y un poco de cinta adhesiva,  un poco rudimentaria pero servirá...) me dirijo hacía ella con mi mejor cara y un pitillo en la boca, la pregunto:
- Perdona Xis, me podrías dar fuego? El funcionario me confisco mi mechero, temía que quemara la cárcel con ellos dentro, como si no lo hubiese hecho ya de haber podido.
- Aguarda un momento que yo te lo consigo.
Mientras se alejaba, solo podía pensar en una cosa, abrirla en canal.
No tardó mucho, a penas cinco minutos.
- Toma aquí tienes un mechero.
No contesté...
La corto el cuello y me quedó a su lado mientras veo como se desangra y la luz se apaga en su mirada, vuelvo a ser feliz, esto no ha hecho más que empezar...
Me dirijo al pabellón de nuevo y me encuentro con una reclusa, nuestras miradas se cruzan, es joven y trabajadora pero no cumplió con un requisito muy importante, uno en el que la mayoría de los reclusos participamos, entonces lo tuve claro sería ella...

RELATO 2
CON LA MUERTE EN LOS TALONES
La vida en prisión es sobre todo rutina y después mas rutina, por suerte para mi eso esta cambiando, tras la muerte de Xis me siento vivo otra vez, es una sensación extraña aquí dentro pero me siento liberado y necesito mas, cada uno tenemos una misión aquí y la mía es matar. Mi cabeza no hace otra cosa que trabajar sobre las posibles formas de matar aquí, ya tengo varias ideas...
Todos están alterados y yo pongo mi cara de sorpresa ¿ha muerto Xis? Disfruto con lo que veo, todos nos miramos con grandes ojos inculpando a unos y a otros pero aquí todos somos asesinos... ¿será por eso que nuestro uniforme es de color rojo? Solo el de este pabellón lo es, el resto son de un tono grisáceo, en todo caso me gusta el rojo, el color de la sangre... Todos están en el patio excepto Shanita, iré a visitarla. Me dirijo alli cuchillo (improvisado) en mano pero al llegar a su celda, la numero siete, cambio de idea, la golpeo hasta dejarla inconsciente, ato sus sábanas y la cuelgo de ellas, es perfecto parecera un suicidio. Abre los ojos pidiéndome ayuda con la mirada, me acerco y le susurro al oído:
- Estabas mejor inconsciente ¿verdad?
Me rio y disfruto viéndola morir viendo como intenta suplicar, tiene lo que se merece... Cuándo ya no queda un gramo de vida en su cuerpo salgo de allí, nadie me ha visto pero tengo la sensación de que me observan, giro la cabeza esta colgada y muerta, yo satisfecho, tanto que me olvido de la sensación de ser observado, voy camino de mi celda y casi llegando me cruzo con alguien ¿habrá visto algo? No puedo arriesgarme sera la siguiente y quizás sirva de alimento para los cerdos (los reclusos)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 22:36
Se apunta el primer sospechoso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

mariobasket11

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
mariobasket11
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 22:47
Yo también quiero =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 120 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 23:02
me apunto a ver si puedo colaborar como dios manda en este...puff jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

LLibertadT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
LLibertadT
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 23:04
Estoy!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

Jaggercita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
Jaggercita
4 Albumes (24 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 23:19
Me apunto!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

Sitra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Sitra
1 Albumes (37 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Sizilien
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 23:31
Yo tambien me apunto  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
ClaudialetsgoYorkie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 00:21
Yo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 00:53
Yo, que otra vez volvió la adicción al juego.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
ClaudialetsgoYorkie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 00:58
Hecho de menos las cosas especiales de cada juego. Los trofeos y esas cosas. Podría haber algo especial en este juego? No necesariamente los trofeos, sino algo que sea "standing out"  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

YorkiPerla

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1251 mensajes
YorkiPerla
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Lobatse
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 01:14
Me apunto, en este tendré más tiempo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 01:39
Me apunto. Como la semana que viene empiezo los exámenes, si no puedo atender mucho al juego, ya me borrará Xis de la lista.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

LLibertadT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
LLibertadT
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 01:41
Hecho de menos las cosas especiales de cada juego. Los trofeos y esas cosas. Podría haber algo especial en este juego? No necesariamente los trofeos, sino algo que sea "standing out"  Sonriente


Camilo, eso fue para ti...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 01:44
Hecho de menos las cosas especiales de cada juego. Los trofeos y esas cosas. Podría haber algo especial en este juego? No necesariamente los trofeos, sino algo que sea "standing out"  Sonriente


Camilo, eso fue para ti...

Yo iba a dar trofeos, realmente me nacio la idea porque queria darte el trofeo de la intuición femenina perfecta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

LLibertadT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
LLibertadT
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 01:48
Hecho de menos las cosas especiales de cada juego. Los trofeos y esas cosas. Podría haber algo especial en este juego? No necesariamente los trofeos, sino algo que sea "standing out"  Sonriente


Camilo, eso fue para ti...

Yo iba a dar trofeos, realmente me nacio la idea porque queria darte el trofeo de la intuición femenina perfecta.


Graciaaaas...pues con esto ya me basta...
Y a Claudia, el premio  a la más motivadora! Por lo menos a mí, me hizo pensar mucho!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
ClaudialetsgoYorkie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 01:50
No era una indirecta para nadie  


Entonces que, se pondrá en marcha algo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

LLibertadT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
LLibertadT
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 01:51
No era una indirecta para nadie  


Entonces que, se pondrá en marcha algo?


Según dijo Xis, el lunes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Midlands
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 02:08
El lunes empezamos.
Cuando se haya apuntado todo rl mundo, haré sorteo y el asesino empezará a maquinar jijiji.
Ya que los findes no está todo el mundo, daremos todo el día de mañana, hasta las 22:00 o así para inscribirse. Os parece?
 Por otra parte, podemos ir poniendo detalles de cada uno y una temática de avatar.
Qué os gustaría??

PD: Claudia, tengo pensadas cositas para el juego...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 120 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 02:40
Yo me apunto  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: JUEGO DEL ASESINO: Quién caerá primero?? SEGUNDO RELATO EN PAGINA 1

Shanita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1324 mensajes
Shanita
4 Albumes (119 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 02:47
Tambien yo!  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 390 usuarios conectados. 390 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso