perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

El rincón de YouTube

Página: 1 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

gomiilol

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
689 mensajes
gomiilol
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 120 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Tuesday 30 de July de 2013, 19:02
Bueno, seguro que hay más de uno por ahí que se pasa horas en youtube partíendose el culo o simplemente viendo cosas curiosas. Pues eso, un hilo para compartirlos.


Empiezo!
Hands Commercial.
https://www.youtube.com/watch?v=-qMHNFOtjYk

Está en inglés... (creo que hay uno subtitulado) como todo el canal de este señor. Jonlajoie tiene un humor un poco negro pero sus videos son un descojone y sus parodias de los "gangstas" , cantantes pop, o cantantes de canciones de amor y pena como el llama son brutales. Os lo recomiendo si os queréis reir un rato.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 30 de July de 2013, 19:05
Bueno, seguro que hay más de uno por ahí que se pasa horas en youtube partíendose el culo o simplemente viendo cosas curiosas. Pues eso, un hilo para compartirlos.


Empiezo!
Hands Commercial.
https://www.youtube.com/watch?v=-qMHNFOtjYk

Está en inglés... (creo que hay uno subtitulado) como todo el canal de este señor. Jonlajoie tiene un humor un poco negro pero sus videos son un descojone y sus parodias de los "gangstas" , cantantes pop, o cantantes de canciones de amor y pena como el llama son brutales. Os lo recomiendo si os queréis reir un rato.


No lo conocía. Esto SI me hace gracia, no como el anuncio ese argentino XDDDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

WIXIH

El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2023 por no cumplir las normas del foroWIXIH
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 30 de July de 2013, 19:10
Bueno, seguro que hay más de uno por ahí que se pasa horas en youtube partíendose el culo o simplemente viendo cosas curiosas. Pues eso, un hilo para compartirlos.


Empiezo!
Hands Commercial.
https://www.youtube.com/watch?v=-qMHNFOtjYk

Está en inglés... (creo que hay uno subtitulado) como todo el canal de este señor. Jonlajoie tiene un humor un poco negro pero sus videos son un descojone y sus parodias de los "gangstas" , cantantes pop, o cantantes de canciones de amor y pena como el llama son brutales. Os lo recomiendo si os queréis reir un rato.




Jajajaja es mejor q el d el perro q habla por el móvil  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

WIXIH

El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2023 por no cumplir las normas del foroWIXIH
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 30 de July de 2013, 19:11
Bueno, seguro que hay más de uno por ahí que se pasa horas en youtube partíendose el culo o simplemente viendo cosas curiosas. Pues eso, un hilo para compartirlos.


Empiezo!
Hands Commercial.
https://www.youtube.com/watch?v=-qMHNFOtjYk

Está en inglés... (creo que hay uno subtitulado) como todo el canal de este señor. Jonlajoie tiene un humor un poco negro pero sus videos son un descojone y sus parodias de los "gangstas" , cantantes pop, o cantantes de canciones de amor y pena como el llama son brutales. Os lo recomiendo si os queréis reir un rato.




Jajajaja es mejor q el d el perro q habla por el móvil  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

WIXIH

El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2023 por no cumplir las normas del foroWIXIH
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 30 de July de 2013, 19:18
http://www.youtube.com/watch?v=D3wEnSySSsE&autoplay=1


XDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

Taarish

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
107 mensajes
Taarish
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 117 años
Provincia: Guadalcanal
Publicado: Tuesday 30 de July de 2013, 19:33
http://youtu.be/nL8x7H562R0 hay mil de ese pavo y son tremendos todos xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 30 de July de 2013, 19:36
Esto está en YouTube pero no es un vídeo es más bien un audio pero a mí siempre me ha hecho mucha gracia.

FIBERGRAN!!!! http://www.youtube.com/watch?v=AM6c2NKvJRI
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

WIXIH

El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2023 por no cumplir las normas del foroWIXIH
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 30 de July de 2013, 20:09
Esto está en YouTube pero no es un vídeo es más bien un audio pero a mí siempre me ha hecho mucha gracia.

FIBERGRAN!!!! http://www.youtube.com/watch?v=AM6c2NKvJRI




Jajaja muy gracioso.


http://m.youtube.com/watch?v=AM6c2NKvJRI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DAM6c2NKvJRI#/watch?feature=related&v=f0VlHMVu3-I


M encanta este vídeo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de September de 2013, 00:51
Venga, que el ambiente está muy cargado hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=bhrwMYVOJqM
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de September de 2013, 12:04
Venga, que el ambiente está muy cargado hoy.


https://www.youtube.com/watch?v=bhrwMYVOJqM


Esa tia es socorrista?

Y el del lacasitos...soy yo el GC y le arreo de lo lindo xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de September de 2013, 12:08
:D https://www.youtube.com/watch?v=TSzqy_Oz8m8
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de September de 2013, 13:01
Hombre, Percall, a mí ese anciano en vez de risa, me da pena, la verdad, aunque tiene su aquel, lo reconozco XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de September de 2013, 16:48
PEna? con lo feliz que se le ve jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14144 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 120 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 03:50
El Jonan se opera con láser
https://youtu.be/Ph9zqkEIOnI
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14144 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 120 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 16:53
Una tontería, pero se me ha pegado...  

PULCINO PIO - El Pollito Pio
https://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

Zadar52

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 17:06
No sé como se llama pero si pones mejor versión del pollito pio aparece uno de un tío vestido como de fútbol o algo así que es la hostia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

Austin316

El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2027 por no cumplir las normas del foroAustin316
0 Albumes (11 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Texas
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 17:12
El viral definitivo

https://youtu.be/CcClYnILv0I
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14144 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 120 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 22:57
Sexy Love DB Saiyanjin

https://www.youtube.com/watch?v=vsZc3--4lUw&feature=youtu.be

Ojalá no lo hubiera visto xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

Zadar52

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 23:33
Sexy Love DB Saiyanjin

https://www.youtube.com/watch?v=vsZc3--4lUw&feature=youtu.be

Ojalá no lo hubiera visto xD

Ahivalahostia  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

Austin316

El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2027 por no cumplir las normas del foroAustin316
0 Albumes (11 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Texas
Publicado: Monday 14 de September de 2015, 02:28
Me hace mucha gracia este tío xD
Damzel, si no lo has visto mirate al menos el principio, cuanfo empiezan a hacer los videos

https://youtu.be/AL9Cg7LlRgk
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El rincón de YouTube

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14144 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 120 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Tuesday 15 de September de 2015, 02:52
Puede que no sea el lugar más apropiado, pero me río mucho con esta escena:

Sheldon Cooper Presenta: Diversión con Banderas
https://www.youtube.com/watch?v=ghIRKR2Wez0
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 559 usuarios conectados. 559 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso