perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

primer celo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: primer celo

shira23

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
shira23
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 23:14
Hola!! Soy nueva aqui no me acordaba ni de mi contraseña jaja , bueno hace siete meses que tengo a shira una Chihuahua toy . Llevaba un tiempo lamiendose mucho y ayer me di cuenta de que tenia sus partes muy hinchadas , en fin hoy lleva todo el dia durmiendo y a ultima hora de la tarde vi que izo pis pero con color rojizo , la mire y la habia bajado el celo , de los nervios y de la emocion me e puesto a llorar jajajaja ... Llamarme tonta pero esque la veo tan chiqitita jajaja , enfin que debo hacer la dejo tranquila comera mas o menos , nose contarme lo que sepais !! Graciasss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: primer celo

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 23:28
Todo lo mas normal posible. Ya sabes que no has de soltarla. Ella también puede tener ssus ganas en ciertos días y alejarse de tu vista.
La durará unas 3 semanas. Intenta no sacarla a parque concurridos por el buen del resto de machos que haya en la zona. Piensa en ellos también.

Algunas se vuelven mas ñoñas en estos días o cariñosas.

Lo mas importante es el cambio que esto conlleva. Estate muy atenta a esto. Dejo de ser cachorro y es una perra en toda regla pero iniciándose, así que su cabeza estará algo movida estos días. Mucho cuidado con los cambios de comportamiento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: primer celo

shira23

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
shira23
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 05 de July de 2014, 01:07
La verdad es que la noto muy agresiva nose si es que la duele algo , pero antes fui a poner una toalla en su cama para que no la manche y me gruñia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: primer celo

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 05 de July de 2014, 06:40
La verdad es que la noto muy agresiva nose si es que la duele algo , pero antes fui a poner una toalla en su cama para que no la manche y me gruñia

No la molestes en su cama. Llámala para que se levante.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso