perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

miedo a las moscas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: miedo a las moscas

miyhu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
miyhu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 10:59
hola quería saber si a alguien le ha pasado alguna cosa parecida, y por supuesto que puedo hacer, el problema es que mi Braco de Weimar de 2 años y medio, le tiene muchissimo miedo a las moscas, sisi como suena, es entras una mosca en casa y se pone super nervioso agacha las cola entre las patas y se pone en postura como si fuera hacer caca así curvado, por supuesto que no hace caca es solo el gesto, y bueno ya empieza a mirar el techo y se pone asi muchisimo rato, solo es cuando entra una mosca con las abejas no lo hace, no se que hacer estoy desesperada de la mal que lo pasa, si estamos en la calle y ve una no hace nada solo es en casa, haber si alguien sabe que puedo hacer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo a las moscas

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 11:41
A la mía le pasa al revés, es entrar una mosca y volverse loca corriendo detrás de ella, subiéndose por los sofás y pegando saltos sin ni mirar si se empotrará con la pared sólo para comérsela   Cualquiera diría que esta muy aburrida o algo, pero es que cuando pasa eso no hace caso ni de juguetes ni comida ni a nada :\

La has reñido nunca por perseguirlas o persiguiéndolas ha roto algo que hiciera ruido o cualquier cosa así?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo a las moscas

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 16:42
Los perros no tienen miedo de las moscas ya que las moscas son inofensivas. Tu perro cree que las moscas son peligrosas y tiene miedo del peligro que asocia a las moscas... Tu principal trabajo es adivinar porqué...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo a las moscas

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 17:06
¿Reaccionar de forma desmedida ante una situación? Aventuro yo...
Con mi perra y el petardazo que hizo estallar una papelera según pasábamos, así fue.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo a las moscas

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 17:08
¿Reaccionar de forma desmedida ante una situación? Aventuro yo...
Con mi perra y el petardazo que hizo estallar una papelera según pasábamos, así fue.

Pleca, eso nosotros lo sabemos... pero esto es cognitivo emocional de personas, es mucho mejor si lo descubre por si mismo :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo a las moscas

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 17:09
Jajaja, pero luego no vuelven muchos de los que consultan y yo me quedo con la duda!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo a las moscas

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 17:16
Jajaja, pero luego no vuelven muchos de los que consultan y yo me quedo con la duda!!!!


Si pero tu aprendes igual leyendo entre lineas, fijate que Trust no intenta dar una respuesta, la sabe, sabe que la sé y yo se que la sabe, pero se calla como una perra   Sonriente...se trata de  poner la información cerca, pero no en la mano. Y todos sabíamos que tu lo sabías  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo a las moscas

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 17:21
Ok, ok. A partir de ahora me callo (como una perra  )
Ahora, os digo una cosa: por mi experiencia, si tienes un vínculo muy muy fuerte con tu perro y ves de pronto que... es otro... es que parece que se te suspende la capacidad de raciocinio, en serio. Yo parecía gilipollas, estaba que me subía por las paredes, y era por la pura angustia de verla mal y no saber ayudarla.

Y... supongo que por ese mismo motivo me gustaría ayudar a otros... cagándola, claro. Segurísimo. Así que mejor calladita.

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo a las moscas

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 17:41
Ok, ok. A partir de ahora me callo (como una perra  )
Ahora, os digo una cosa: por mi experiencia, si tienes un vínculo muy muy fuerte con tu perro y ves de pronto que... es otro... es que parece que se te suspende la capacidad de raciocinio, en serio. Yo parecía gilipollas, estaba que me subía por las paredes, y era por la pura angustia de verla mal y no saber ayudarla.

Y... supongo que por ese mismo motivo me gustaría ayudar a otros... cagándola, claro. Segurísimo. Así que mejor calladita.



No, no te calles, tus dudas son muy útiles y sueles hacer preguntas muy acertadas, pero chivatear la respuesta... ¿es que no te enseñaron en el cole que eso no se hace?  

¿Sabes cual es el principal problema de muchos propietarios? Que cuando el perro tiene un problema hay que usar el cerebro y todos estamos acostumbrados a relacionarnos con ellos con el corazón.

Por dios, que cursilería me ha quedado, si no fuera porque es la verdad y no se me ocurre otra forma de expresarlo, lo borraría...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo a las moscas

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 17:46


¿Sabes cual es el principal problema de muchos propietarios? Que cuando el perro tiene un problema hay que usar el cerebro y todos estamos acostumbrados a relacionarnos con ellos con el corazón.

Por dios, que cursilería me ha quedado, si no fuera porque es la verdad y no se me ocurre otra forma de expresarlo, lo borraría...


 Sonriente

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo a las moscas

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 18:12
¿Sabes cual es el principal problema de muchos propietarios? Que cuando el perro tiene un problema hay que usar el cerebro y todos estamos acostumbrados a relacionarnos con ellos con el corazón.


¡Que bonito!  Demonio Demonio Demonio Demonio


Una verdad como un templo. El éxito de nuestro trabajo en parte se debe a esto...desapego del perro. Por eso podemos ver más haya. Muchas veces no vemos el problema en nuestros hijos, sin embargo vemos claramente el del vecino


Claro clarisimo (es mas facil ver la paja en el ojo ajeno...)

Yo lo tengo claro la PA teme a los truenos y tiene que ver con haberla consolado cuando era un cachorrito la primera vez, es que era tan tierna y yo tan ignorante , que tuve que protegerla, ahora que es un perro de 8 años y 30 kg en cuanto oye un trueno me salta encima si estoy sentada para que la coja en brazos, curiosamente si estoy haciendo cualquier cosa de pie simplemente se queda cerca de mi Lo peor es que me sigue pareciendo tiernisimo , por suerte con el Mastín no he cometido el mismo error y le da igual que truene o que petardee.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo a las moscas

miyhu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
miyhu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 10:17
pues por lo que me decís que tiene que ser asociado por algo de verdad que no tengo ni idea, no le paso nada de cachorro, no se pero lo que se es que es ver una entrar al comedor, y se pone fatal, pero claro no se si decirle algo, si no decirle nada y ignorarlo o que hacer,pero me gustaría que lo vierais mira hacia el techo todo el rato y tiembla, pero es que claro es lo que os decía solo cuando esta dentro de casa en la calle no les hace caso
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso