perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda

Tana10

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Tana10
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 15:53
Hola, hace tiempo que no escribo, a ver si me podeis ayudar, a Tana cuando esta comiendo en su comedero le pongo mi mano delante con unos granos de pienso y se queda quieta gruñe un poco y se abalanza a mi mano mordiendomela, sin que me haga sangre, pero si puedo coger el comedero para que rebañe la comida cuando se trata de sobra de sopa por ejemplo, otra curiosidad es que mi mujer le da un trozo de pan y la puede acariciar sin problema alguno, lo intento yo dandole igualmente un trozo de pan y baja la cabeza y me empieza a gruñir cuando la acaricio, una vez me mordio cuando le estaba acariciando el lomo, la verdad que ya le estoy tomando un poco de recelo a la perra, y eso que yo estoy jubilado por enfermedad y paso mas tiempo con ella que mi mujer que esta casi todo el dia fuera por el trabajo, el caso que yo la saco a pasear, juego con ella a la pelota que le encanta, es muy raro, ¿porque me gruñe a mi y a mi mujer no?, os pido por favor si alguien sabe algo de esto o le haya ocurrido que me de una solucion por-fa, gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 16:00
qué actividad haces con él?? qué limites le pones??Yo en primer lugar le haría sentarse antes de servirle la comida.... cuando estuviese sentado y quieto le daría la orden de comer... si se mueve no se la pones y la vuelves a subir..Toca el pienso antes de que coma.. Qué tiempo tiene?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Tana10

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Tana10
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 16:05
Es una Labradora, cumplio 2 años el dia 27 de Enero, a veces le digo "senta" y se sienta delante de la comida y no come hasta que le doy la orden de "a comer", lo que no he probado nunca es a tocar el pienso antes de darle la orden de comer, y se lo puedo hacer copn toda la comida que le ponga, sea lo que sea, le mando "senta" y ella quieta hasta la orden de comer, lo extraño es su comportamiento por el cual escribo, gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 20:04
¿Sale todos los días? ¿La ejercitáis? ¿Alguna vez le has pegado?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Tana10

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Tana10
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 21:07
¿Sale todos los días? ¿La ejercitáis? ¿Alguna vez le has pegado?
Yo vivo en una parcela donde puede correr, y donde juego con ella todos los dias con una pelota, la mando a sentarse pendiente de la pelota hasta que le digo !atenta! entonces se levanta y le digo ! a por ella, le doy con el pie y sale corriendo la coge y me la vuelve a traer, la saco de vez en cuando a dar un paseo largo,  le he pegado solo cuando me ha mordido, y con todo el dolor de mi corazon, no me gusta pegar a los animales, me habra mordido unas cuatro veces y tres de ellas me clavo los colmillos, la ultima vez no me hizo nada, solo me mordio pero sin llegar a apretar, cuando en estas ocasiones le pegue lo hacia con la zapatilla, la ultima vez que me mordio que fue ayer (la cuarta vez) le di con la mano en el hocico en el lado izquierdo, lleva con nosotros 2 años y 2 meses y mira que ha hecho trastadas pero nunca se le ha pegado por otros motivos, solo se le ha reñido, ha destrozado zapatillas, las flores de las macetas que cuida mi mujer, si le pones un edredon para que este a gusto y no le llegue el frio del suelo, tambien lo hace polvo, pero te repito que jamas se le ha pegado por estos hechos, solo cuando me ha mordido, la primera vez que me mordio tendria unos seis meses, gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 16 de March de 2012, 15:22
¿Sale todos los días? ¿La ejercitáis? ¿Alguna vez le has pegado?
Yo vivo en una parcela donde puede correr, y donde juego con ella todos los dias con una pelota, la mando a sentarse pendiente de la pelota hasta que le digo !atenta! entonces se levanta y le digo ! a por ella, le doy con el pie y sale corriendo la coge y me la vuelve a traer, la saco de vez en cuando a dar un paseo largo,  le he pegado solo cuando me ha mordido, y con todo el dolor de mi corazon, no me gusta pegar a los animales, me habra mordido unas cuatro veces y tres de ellas me clavo los colmillos, la ultima vez no me hizo nada, solo me mordio pero sin llegar a apretar, cuando en estas ocasiones le pegue lo hacia con la zapatilla, la ultima vez que me mordio que fue ayer (la cuarta vez) le di con la mano en el hocico en el lado izquierdo, lleva con nosotros 2 años y 2 meses y mira que ha hecho trastadas pero nunca se le ha pegado por otros motivos, solo se le ha reñido, ha destrozado zapatillas, las flores de las macetas que cuida mi mujer, si le pones un edredon para que este a gusto y no le llegue el frio del suelo, tambien lo hace polvo, pero te repito que jamas se le ha pegado por estos hechos, solo cuando me ha mordido, la primera vez que me mordio tendria unos seis meses, gracias
Bueno, te explico desde mi punto de vista: Necesitas sacar a tu perra TODOS los días, aunque tengas jardín o juegues con ella en casa.Violencia+Violencia=Violencia, pienso que si le pegas solo empeoras la situación, tal vez lo que tu perra necesita es quemar energía, ten en cuenta que un perro grande necesita ejercicio, por lo menos 2 horitas diarias en 3 paseos, y soltarle en algun sitio donde pueda correr a sus anchas y jugar con otros perros.¿Las veces que te a mordido intentabas algo? (acariciarla, quitarle un juguete, hacer un movimiento brusco etc.)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Tana10

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Tana10
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 16 de March de 2012, 18:04
Pues si, me mordio una vez que la estaba acariciando el lomo, otra vez estaba echada a mis pies con una pelota en su boca y empece a acariciarla y tambien me mordio, en otra ocasion estaba comiendo y al acariciarla me mordio, (aqui fue la 1º vez y tenia 6 meses), otra vez y la ultgima hace pocos dias que ella estaba comiendo y yo le puse mi mano con unos granos de pienso delante de ella y me mordio pero no hizo fuerza, eso si, le puedo quitar comida de la boca, del suelo, le puedo quitar cualquier juguete u objeto que le vea en la boca y ni siquiera gruñe, conque le diga !abre boca! ella la abre un poco hasta que se lo quito.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso