perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ansiedad por separación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ansiedad por separación

cruz3tony

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Jaén
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 20:10
Eso es lo que le han diagnosticado a mi perra, tiene un año y ha convertido mi8 vida en un infierno, no la puedo sacar de casa, me destroza los muebles y todo lo que pilla, ha mordido a mi hijo mayor, fuera de casa no puede relacionarse con ningún perro ni persona, y aunque no ha atacado a nadie, si que los acorrala  y amenaza. contraté un adiestrador y aunque ha mejorado, sobretodo por la medicación (toma clomicalm) lo cierto es que es insufrible, hasta el adiestrador se dió por vencido,ya he estado a punto de sacrificarla, pero me faltó valor, lo cierto es que la veterinario me ha dicho que terminaré por hacerlo, dada la gravedad el problema.Como podreis comprobar estoy deseperada, y en este post no os cuento ni una décima parte de lo que hace mi tati, incluso he escrito a césar millan (ya sé que no es santo de vuestra devoción) lo único que busco es una solución sin tener que sacrificarla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ansiedad por separación

antoniohp

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 27 de December de 2011, 10:53
Hola
Eso es lo que le han diagnosticado a mi perra, tiene un año y ha convertido mi8 vida en un infierno, no la puedo sacar de casa, me destroza los muebles y todo lo que pilla, ha mordido a mi hijo mayor, fuera de casa no puede relacionarse con ningún perro ni persona, y aunque no ha atacado a nadie, si que los acorrala  y amenaza. contraté un adiestrador y aunque ha mejorado, sobretodo por la medicación (toma clomicalm) lo cierto es que es insufrible, hasta el adiestrador se dió por vencido,ya he estado a punto de sacrificarla, pero me faltó valor, lo cierto es que la veterinario me ha dicho que terminaré por hacerlo, dada la gravedad el problema.Como podreis comprobar estoy deseperada, y en este post no os cuento ni una décima parte de lo que hace mi tati, incluso he escrito a césar millan (ya sé que no es santo de vuestra devoción) lo único que busco es una solución sin tener que sacrificarla.
Hola Cruz3toni, el problema que tiene tu perra no lo cura un adiestrador, sino un modificador de conductas, el adiestramiento puede ser bueno en algunos casos de conductas pero no en todos. Lo primero que tienes que saber es que por un foro es muy dificil diagnosticar y dar una solución al respecto. Consulta con un profesional de modificación de conductas de tu zona. Te puedo dar consejos pero sin ninguna base solida ya que mi primera duda es ¿quien te ha dicho que tiene ansiedad por separación? , ¿pq mordio a tu hijo?, ¿pq es agresiva con los otros perros y con las personas fuera de casa?, eso hay que verlo y un profesional puede hacerlo, no adiestrador, si no un modificador de conductas caninas. En caso de que no encuentras a alguien, yo podria ayudarte, pero es necesario ver al perro y tener una entrevista personal con todos los integrantes de la vivienda.Un saludo,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ansiedad por separación

robertox877

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 28 de December de 2011, 04:34
.... Estas diciendo, que por no educar correctamente al perro ha desarrollado Ansiedad por separación, y la solución al problema que has generado es sacrificarla? y que un adiestrador se ha dado por vencido? y que un veterinario te ha dixo q acabarás matandola?? Creo que debes vivir en una zona de gente bastante incopetente, inútil y cavernícola, o bien es un post de trolleo.Mira aqui hay un artículo sobre la Ansiedad por separación y muchos post hablando del asunto: http://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-ansiedad-por-separacion/1.html , pero no creo que con eso te aclares, necesitas ayuda de un profesional (competente). Pero vamos, si el asunto es grave, no lo sabes/puedes solucionar, en lugar de sacrificarla (que aún no me entra en la cabeza de donde habrás sacado esta idea, y mucho menos que te lo diga un ""veterinario"") la dejas en una protectora y ya esta, vives la vida de nuevo feliz, sin complicaciones y sin perros (ni ahora ni en el futuro), con 8 meses es bastante posible que le den salida.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso