perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ansiedad por separacion?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ansiedad por separacion?

markik91

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 14 de November de 2014, 13:46
Hola a todo el foro y gracias por adelantado:
Tengo un cruce de braco de 12 meses,la problematica ha empezado como hace unos 3 meses y es que aunque le saco 3 horas al dia(1h/salida),cuando se queda solo ha empezado a roer patas de sillas,esquinas del sofá etc...no lo entiendo,el perro se quedaba ya solo con 4 meses y no habia problemas..y dudo mucho que sea por los dientes que le esten saliendo porque ya tiene 1 año,además ahora tambien por las noches la lia,antes dormia toda la noche hasta que me levantaba sin problemas y estos ultimos meses me toca tapar los sofas,colocar sillas para que no coja y destroce cosas de las estanterias y aun asi tiene el sofá frito,me he estado informando un poco y he leido que puede ser ansiedad por separacion lo que no entiendo es como ha pasado de quitarsele de cachorro y aparecerle ahora?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ansiedad por separacion?

ilitia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
213 mensajes
ilitia
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Lleida
Publicado: Friday 14 de November de 2014, 23:48
Tendrías que rellenar el cuestionario que está en este mismo apartado de etología, no te lo puedo copiar que estoy con el móvil....  Así sabremos más información.

 A parte de esto yo le dejaría juguetes tipo kong para que se entretenga cuando no esteis en casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ansiedad por separacion?

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 14 de November de 2014, 23:56
Tendrías que rellenar el cuestionario que está en este mismo apartado de etología, no te lo puedo copiar que estoy con el móvil....  Así sabremos más información.

 A parte de esto yo le dejaría juguetes tipo kong para que se entretenga cuando no esteis en casa.

Que va, si concemos la vida del perrete.

De educación en este año??
Como solucionaste lo de comer cosas del suelo?
Y lo de los muebles en Julio?

Esto es lo que nos puede dar las pistas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ansiedad por separacion?

ilitia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
213 mensajes
ilitia
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Lleida
Publicado: Saturday 15 de November de 2014, 00:04
Vaya, no sabía su historial.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ansiedad por separacion?

markik91

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 15 de November de 2014, 19:56
1. Nombre del perro, sexo, raza y edad: Django,macho,cruce de braco,12 meses

2. Procedencia (tienda-multicriadero-granja de cachorros, criador especializado en la raza, criador particular sin conocimientos de cría, adoptado, encontrado):encontrado

3. Edad de compra/adopción y fecha de llegada a casa: 3 meses

4. Edad a la que empezó a salir a la calle: 3 meses

5. ¿Está castrado? ¿A qué edad? ¿Cuál es la razón de haberlo castrado?: No

6. ¿Dónde duerme y echa las siestas?:Duerme en el comedor,intercala suelo(en su manta) y sofá

7. Describe brevemente a los miembros de la familia (nº de personas, edades, experiencia previa con perros, otras mascotas, etc.):2,(yo(23) y mi madre (49)),sin experiencia previa con perros,tuve una gata.

8. ¿Quién le da de comer, qué tipo de comida y a qué horas?: Pienso,racionado en 3 tomas,siempre al volver del paseo

9. ¿Toma alguna medicación o suplementos? No

10. Cuando se queda solo en casa ¿Como se porta? ¿tiene un sitio especial para estar en esas ocasiones?Se portaba bien,se queda en el salon en su manta o en el sofa

11. ¿Quien lo pasea, cuantas veces al día y durante cuánto tiempo?:yo,3 veces al dia,50min-1 hora aprox cada salida

12. Describe la rutina de salidas (tipo de collar, paseo atado/suelto, juego con otros perros, ejercicios de obediencia, etc.):   Uso un arnés(julius k9),paseo con el atado,le suelto para que juegue con los perros

13. Describe la zona donde vives (ciudad, pueblo, hay/no hay playa, campo, zonas verdes, etc.): ciudad,varios grandes parques cerca

14. ¿Ha habido cambios en el entorno del perro en el último año (mudanzas, nacimientos, nuevas mascotas, enfermedades importantes tanto en la familia como del perro, etc.)?:  No

15. Nivel de educación del perro (malo, regular, bueno, excelente):regular? mucha falta de obediencia,es sociable,nada agresivo ni territorial,cuando no hay perros hace mas caso,los premios como dije no son muy efectivos,algo mas la pelota con la que le gusta jugar pero tampoco demasiado

16. ¿Quién lo ha educado? ¿Con qué método?:lo he intentado,creo que en positivo,con premios(no son muy efectivos),juegos,aunq evidentemente alguna bronca seria se ha llevado

17. Describe el problema de conducta que te preocupa y cualquier otro problema que tenga tu perro con el mayor detalle que puedas:
El problema que me atañe urgentemente ahora a parte de mejorar la obediencia(que venga cuando le llamo y no salga zumbando detrás de cualquier perro que ve),tema con el que me pondre en cuanto disponga de recursos economicos para cogerle un educador,es que ultimamente destroza lo que este a su alcance cuando no estamos y algunas noches(porque me he encontrado destrozos al levantarme),esto lleva sucediendo desde hace aproximadamente 3-4 meses,he probado a sacarle mas tiempo y que haga mas ejercicio,tapo y obstaculizo estanterias y sofas,pero me ha roido sillas,el sofá,destrozado libros,dvds etc,tambn he intentado dejarle en el pasillo de la entrada(que esta practicamente diafano,con su mantas,comedero pero ha sido peor y no ha parado de gemir,lloriquear y despertar a vecinos. por la noche),al final he tenido que ponerle el bozal cuando me voy de casa por el dia porque literalmente no gano para destrozos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso