Usuario | Titulo: urgente!!! |
Bishop¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5465 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 27 de September de 2012, 08:24
Esto es muy simple y se soluciona igual de simple.Si no tienes el numero de la matricula, por mas "policias" o testigos que halla a nombre de quien vas a hacer la denuncia?Porque si tuvieras la matricula harían el debido proceso de saber a quien le pertenece y todo y a nombre de esa persona podrias presentar una denuncia por lo que sea.Pero entonces que diras? que alguien en una moto? hay millones de personas con moto! ![]() Lo que quería decir es que es mas fácil y barato para la compañía aseguradora pagar el arreglo de la moto que pleitear, perder y pagar arreglo y abogado. |
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
neboa¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 267 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 90 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Friday 28 de September de 2012, 00:11
|
Bishop¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5465 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 28 de September de 2012, 00:15
[Aquí lo caro va a ser el ...perito. |
neboa¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 267 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 90 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Friday 28 de September de 2012, 00:26
Me voy a poner en las 2 situaciones. Si soy el dueño de la moto, quiero demostrar que el accidente lo ha causado la perra porque cuando crucé por el paso de peatones había una distancia suficiente entre peatón y peatón que me permitía el paso y la perra aceleró de tal manera que corriendo se me cruzó y me tiró al suelo. Ésta es una opción.Si soy la dueña de la perra, la perra iba a mi lado, el motorista no respetó la prioridad de paso de los peatones, que íbamos juntos de tal manera que no había espacio entre nosotros, atropellando a mi perra.Yo he visto peritajes muy muy muy buenos, recreando todo al milímetro, y los mejores, al menos para mí, los que realiza un Grupo que hay en la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid, no me acuerdo del nombre, ellos y los de Mérida son de lo mejorcito que hay en recreaciones de accidentes (uy, que me voy por las ramas)Un saludo. |
Publicado: Friday 28 de September de 2012, 00:32
Bueno, en cualquier caso yo esperaría a tener el atestado. Y además hay que tener en cuenta que tiene testigos, que son igual de válidos en el Juicio |
Publicado: Friday 28 de September de 2012, 00:41
Hombre, con los testigos cuento, eso tenlo por supuesto, pero en este caso, que es de "lucirse", un informe pericial no sobra, mas bien viene muy bien.Y a ver lo que dice el atestado.Un saludo. |
Publicado: Friday 28 de September de 2012, 00:48
Hombre, con los testigos cuento, eso tenlo por supuesto, pero en este caso, que es de "lucirse", un informe pericial no sobra, mas bien viene muy bien.Y a ver lo que dice el atestado.Un saludo. ![]() |
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 18:56
¿Seguro que la dueña del perro no lo necesita? La perra iba suelta, a 5 metros de los posibles "controladores". No sé si al ver la moto se ha podido asustar y correr. Demuestra que la perra es obediente sin llevarla a la sala de vistas y sin una grabación casera, claro está.Al no tener el atestado delante, todo lo que digamos son hipótesis. Yo, la verdad, prefiero gastarme "los cuartos" y tener todo bien atado, no sea que me lleve una sorpresa, que como ya he dicho, por donde yo suelo trabajar, las aseguradoras en caso de imprudencia están empezando a reclamar a los asegurados.Un saludo. |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |