perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

sobre la ley ppp

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

pitbull17

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
pitbull17
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Albacete
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 14:47
ola a todos la  razon por la que e creado el tema es si saveis lo que van hacer con la ley ppp? si la van a modificar o algo por estilo? es que veo una discriminacion total el juzgar un perro por su raza y no por su caracter.. yo no lo veo justo aver si alguien me puede informar un poco     vivo en castilla-la-mancha   (albacete)  aver que saveis de esta ley    un saludo muy grande para todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 15:05
Que yo sepa no hay noticias de que vayan a modificar nada, así que ya sabes, licencia pa´ti seguro pa´él  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 81 años
Provincia: Lleida
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 15:42
La impresión que tengo, por lo que pasa en algunos paises Europeos, es que se endurecerá.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

pitbull17

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
pitbull17
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Albacete
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 17:06
gracias por responder la licencia la tengo i el seguro tambien jijiji pero nose por discriminan i juzgan a los perros i no  dejan que sean como los demas  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

Tanko

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 17:19
En vez de quejarse da gracias a que sea así, peor es en países como Dinamarca o Reino Unido donde directamente no se pueden tener los catalogados como PPP. A quien le gusta una raza de perro catalogada PPP se busca la vida para que tengan el ejercicio que necesitan. Al campo, al monte, a la playa (en horarios intempestivos), etc. El único problema es la sangría que puedan hacer con licencias y demás, pero el que quiere un perro de ese tipo les compensa sino no los tendrían, hablo de personas responsables.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

pitbull17

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
pitbull17
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Albacete
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 19:56
que me estas diciendo que no soi responsable? o me lo parece ami? yo solo ice este tema por que estoy en contra de esa ley que me parece injusta de que acusen a razas i no a la gente que los educa que son los verdaderos personas potencial mente peligrosas.. un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

Lyanna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
312 mensajes
Lyanna
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Nui
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 20:01
No se puede decir que sea una ley "injusta", solo está mal hecha. Peor es que este asunto no estuviese regulado de ningún modo.

Con la ley no van hacer nada, hace tres o cuatro años se decía que se estaba proyectando una nueva regulación, pero tal y como está el panorama respecto a otras cuestiones más relevantes todo quedó en agua de borrajas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

Tanko

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 20:08
que me estas diciendo que no soi responsable? o me lo parece ami? yo solo ice este tema por que estoy en contra de esa ley que me parece injusta de que acusen a razas i no a la gente que los educa que son los verdaderos personas potencial mente peligrosas.. un saludo


No. Te he dicho que no te quejes porque podría ser  peor, si vivieras en otros países en los que hay razas prohibidas directamente no podrías tener esas razas que te gustan.
http://www.viajedemascotas.com/razas-de-perros-prohibidas-en-algunos-paises-europeos/
La ley de los PPP en España es una chapuza medio bien hecha o medio mal hecha según como se mire, si te digo que no te quejes es porque en España somos muy dados a copiar al resto de Europa, a veces (cuando interesa), la clase política pone este tipo de leyes según la opinión pública (miedo), intereses y lo que haga el país vecino . No te quejes porque podría haber sido peor, pero suerte que hicieron una chapuza a medias, en comparación a lo que hicieron otros países europeos. Te remito al enlace que te he puesto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

pitbull17

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
pitbull17
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Albacete
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 20:09
si yo no digo que no halla ley pero no entiendo porque los ppp no pueden correr como los otros perros i ser felizes como se merecen pero weno...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

pitbull17

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
pitbull17
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Albacete
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 20:36
mirar esto amigos  apoyar esta pagina que es para recojer firmar la acabo de encontar  

https://www.change.org/es/peticiones/todo-el-mundo-que-este-interesado-en-cambiar-la-ley-sobre-ppp-la-revision-o-cambio-de-la-ley-de-ppp
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 20:37
En vez de quejarse da gracias a que sea así, peor es en países como Dinamarca o Reino Unido donde directamente no se pueden tener los catalogados como PPP.

Aun encima ha que dar las gracias...manda huevos! Las gracias por qué? por tener a estas razas discriminadas y sin poder hacer nada? Claro como en otros países van con armas por la calle aquí si nos dieran con bates de béisbol tendríamos que dar las gracias porque no nos están disparando con pistolas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

Lyanna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
312 mensajes
Lyanna
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Nui
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 20:45
Dar las gracias porque a veces funciona como disuasorio.
No todo el mundo está preparado para tener estos perros y por suerte la ley les echa para atrás, aún que a otros tantos no les importe.
Dar las gracias porque al menos con lo que hay podemos tenerlos y si fuese hecha a imagen de otros países no podríamos.
Hay que entender que aún que nos duela este es un tema que debe estar regulado de una manera o de otra. Nos guste o no, es lo mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

Tanko

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 20:50
En vez de quejarse da gracias a que sea así, peor es en países como Dinamarca o Reino Unido donde directamente no se pueden tener los catalogados como PPP.

Aun encima ha que dar las gracias...manda huevos! Las gracias por qué? por tener a estas razas discriminadas y sin poder hacer nada?


Lee lo que he escrito, no lo que te interesa. He puesto mucho más que eso. No saques lo que te interesa y omitas el resto y sí da las gracias tal y como funcionan los que redactan las leyes en este país. Porque si hubieran querido las hubieran prohibido, pero eso como son dados a hacer chapuzas en este tipo de leyes.

Claro como en otros países van con armas por la calle aquí si nos dieran con bates de béisbol tendríamos que dar las gracias porque no nos están disparando con pistolas...

Sí, será que los índices de criminalidad en países escandinavos, por poner ejemplo de países que tienen razas prohibidas, son muy altas en comparación con las que tenemos en España.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 21:15
Dar las gracias porque a veces funciona como disuasorio.
No todo el mundo está preparado para tener estos perros y por suerte la ley les echa para atrás, aún que a otros tantos no les importe.
Dar las gracias porque al menos con lo que hay podemos tenerlos y si fuese hecha a imagen de otros países no podríamos.
Hay que entender que aún que nos duela este es un tema que debe estar regulado de una manera o de otra. Nos guste o no, es lo mejor.


La actual regulación es mucho peor que no tener regulación porque permite que el Dálmata agresivo de mi vecino pueda pasear sin bozal y obliga a los American Staford de mi otro vecino (que son un encanto ) a pasear separados. .. ¡¡¡A PASEAR SEPARADOS!!!

La actual regulación dice que los perros agresivos tienen el pelo corto...

Esto no es una regulación, ni siquiera es una chapuza... es una vegüenza sonrojante... su mera existencia implica que cualquier cosa es posible en este ámbito, ahora o en el futuro...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 21:18
Simbiosis, ya sabes que si el Dálmata ataca a una persona o perro puede ser denunciado y, por lo tanto, pasaría a ser considerado PPP con todo lo que ello conlleva.

El problema? No se denuncian, y si las hay, nadie va a parar a alguien con un Dálmata para pedirle los papeles.

Que la ley es una chapuza? En mi opinión sí.
Que es necesaria? Redactada de otra manera, sí.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

Lyanna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
312 mensajes
Lyanna
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Nui
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 21:24
Dar las gracias porque a veces funciona como disuasorio.
No todo el mundo está preparado para tener estos perros y por suerte la ley les echa para atrás, aún que a otros tantos no les importe.
Dar las gracias porque al menos con lo que hay podemos tenerlos y si fuese hecha a imagen de otros países no podríamos.
Hay que entender que aún que nos duela este es un tema que debe estar regulado de una manera o de otra. Nos guste o no, es lo mejor.


La actual regulación es mucho peor que no tener regulación porque permite que el Dálmata agresivo de mi vecino pueda pasear sin bozal y obliga a los American Staford de mi otro vecino (que son un encanto ) a pasear separados. .. ¡¡¡A PASEAR SEPARADOS!!!

La actual regulación dice que los perros agresivos tienen el pelo corto...

Esto no es una regulación, ni siquiera es una chapuza... es una vegüenza sonrojante... su mera existencia implica que cualquier cosa es posible en este ámbito, ahora o en el futuro...


Esos perros también están incluidos, otra cosa es que los ciudadanos no hagamos valer nuestros derechos o prefiramos ignorarlos antes que meternos en la vida ajena.
La regulación es necesaria, no es peor tener nada que lo que tenemos, lo suyo sería mejorarla, no suprimirla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

pitbull17

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
pitbull17
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Albacete
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 15:48
Bueno cada uno es libre de opinar y yo opino que esa ley es una porquería porque los propietarios de los llamados ppp no pueden  disfrutar con sus perros como cualquier otro i los tienen discriminados como si fueran perros asesinos o perros malos.. por que la raza del perro no tiene nada que ver.. para que un perro sea más agresivo que otro. Sólo es mi opinión.. un saludo a todos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

Skaos

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 16:25
El mayor problema es que es imposible sociabilizar a un PPP si cumples la ley a rajatabla y si no tienes un perro sociabilizado = problemas... un ciclo muy chulo.

Si la gente tuviera 2 dedos de frente y supiera lo que tiene entre manos, no harían falta estas leyes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

pitbull17

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
pitbull17
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Albacete
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 16:32
Ya por eso digo. Si no te dejan sociabilizar a tu perro como quieren  que sea un perro social?. Aun así mis perros son buenísimos. Y la verdad yo sufro con esto de que los discriminen i no puedan disfruta como deben. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 18:14
Esta ley es ridícula, en vez de considerar peligrosas a las razas deberían evaluar a cada ejemplar de cualquier raza o cruce y que tenga que pasar unas pruebas,eso sería lo que hay que hacer,pero somos demasiado vagos y es mas fácil poner esta mierda de ley.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

Thor207

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Thor207
1 Albumes (20 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 18:39
Al igual que han dicho (anteriormente)  opino que la función disuasoria que ejerce es muy positiva.
Como que no te concedan la licencia si tienes antecedentes o ya has tenido problemas con otros ppp.
No creo que este bien hecha. Pero mejor esto, que el libre albredrío.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso