perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 22:32
No es hacer apología de ello en la medida que la DGT, precisamente, no creo que esté haciendo apología de los accidentes de coche y las imprudencias. Pero hay que mostrar lo que pasa, y esto, quieras que no, crea una reacción más intensa en las personas que no un simple cartelito colgado de una farola.
he corregido el post.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 22:37
No es hacer apología de ello en la medida que la DGT, precisamente, no creo que esté haciendo apología de los accidentes de coche y las imprudencias. Pero hay que mostrar lo que pasa, y esto, quieras que no, crea una reacción más intensa en las personas que no un simple cartelito colgado de una farola.
he corregido el post.
Pues no sé, chico. A mí me vendrían muy bien esos 2000 pavos.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 14 de December de 2012, 09:12
Qué tiene de malo hacer apología de los caza-recompensas cuando es para un bien mayor?Hacer publicidad de "si me matáis a ésta gente, pago 2000 pavos" está mal, pero "Si me encontráis a esta gente, a la que denunciaremos, pagaremos 2000 pavos" lo veo de P. Madre...Y si hay alguien que no puede soportar la foto, ésa persona sí que tiene un problema... No está preparada para el mundo real...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 14 de December de 2012, 09:36
A mi la foto me parece hasta suave, si la comparo con lo que sale en la tele a cualqier hora del dia tanto en los teliddiario (atentados, hambrunas, accidentes, etc). como en cualquier pelicula o en los videojuegos. y tienen bastante menos sentido que esta, que por lo menos denuncia,  y si alguien hace una denuncia falsa esta en manos de las fuerzas del orden comprobarla, por cierto las denuncias falsas estan penadas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Rukyyy
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 29 de December de 2012, 12:15
Pues a mi me parece muy correcto. La gente vive ajena al mundo real... A las cosas que pasan día a día... No les importa si un perro es maltratado, quemado vivo, o colgado de un árbol porque ya no sirve para cazar.... Saben que estas cosas pasan a menudo, pero lo ignoran porque no les afecta a ellos.... Pero luego no les pongas una foto de un perro mutilado por unos chavales que se aburrían porque " es una foto ofensiva "PUES NO. La foto no es ofensiva. Lo que es ofensivo es el egoísmo con el que la gente dice "ay, a mi no me enseñes esas cosas", sólo para evadirse de la realidad. Así que veo totalmente correcto que se muestren estas imágentes a la gente, en plena calle, para que vean lo que hay, y a ver si así lo empiezan a ver con otros ojos. Y si se ofrece una recompensa por dar con los que hacen esas cosas, pues me parece perfecto. Si bien las personas que den con el/los responsables lo harán por el dinero y no por justicia (lo suyo sería que quien sepa de alguien que haya hecho algo así lo denuncie sin más, y no porque vaya a ganar algo, pero eso es una utopía de momento...) Al menos así se puede intentar hacer justicia igualmente (El fin justifica los medios)Si yo pudiera recompensar económicamente a la gente para que se hiciera justicia en casos así, lo haría. Creo que he dicho todo lo que pienso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

vanessa89

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1640 mensajes
vanessa89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 29 de December de 2012, 12:33
Hace un par de semanas me encontre con un gato en una colonia moribundo. El sabado noche unos jovenes le pegaron una paliza cuando el gatito solo fue a saludarles (formaba parte de una colonia controlada y los vecinos lo conocian bien). Cuanta impotencia ver al pequeño con patas fracturadas y las demas rotas, y media mandibula arancada. No pudimos salvarle tuvimos que dormirle. Otros gatos de la misma colonia desaparecieron esta noche.Despues de ver tantos casos de maltrato en vivo o por internet creo que mucha gente deberia darse cuenta de en que mundo vivimos. Asi que este cartel me parece una buena iniciativa, si la recompensa sirve para pillarlos me alegro aunque es un tema delicado.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso