perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

que raza me aconsejais

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: que raza me aconsejais

onanvigo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 17:36
Hola amigos. Soy nuevo en este foro, asique disculparme si hay algún tema parecido a este que abro yo. Desde pequeño he convivido con diferentes razas de perros, ya que mi padre siempre ha sido un apasionado . Ahora mi novia se ha comprado un Bulldog francés macho y hemos empezado a asistir a alguna que otra concentración canina sin competir, y al gustarme tanto este mundo y sobre todo los perros queria comprarme un cachorro para disfrutar con el estas competiciones. Asique que raza me recomendais? Me encantan los pastores, Dogo de Burdeos  american sttaford, Bull Terrier  rottwailer... tener en cuenta que tiene que convivir con el Bulldog Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que raza me aconsejais

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 18:09
Te vas de roma a santiago, no es para nada lo mismo un perro pastor que un Dogo de Burdeos  a cada cual lo suyo, piensa que características buscas en un perro, y dentro de las razas que mas se amolden a tu "perro perfecto", busca aquel al que puedas darle la vida que necesita. Por ejemplo, si quieres competir en expos, no cojas un mali, y si quieres ir a correr con el perro, no cojas un Dogo de Burdeos  Dentro de todas las razas que hay, seguro que hay varias entre las que puedas elegir, y respecto al frenchie  si coges una hembra, sea la raza que sea, no tendrás problema. Si quieres macho, cuidado, depende de la raza y de la sangre que lleve puedes llegar a tener algun problema.Ante todo, lee mucho, ve haciendo un resumen mental de lo que buscas y centrandote en esas razas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que raza me aconsejais

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 18:58
Lo suyo es que nos contaras un poco el caracter que buscas en el perro y la rutina que tendría para poder ayudarte  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que raza me aconsejais

taliesim

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
241 mensajes
taliesim
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 19:36
saludos!!bueno.... en primer lugar si quieres un perro de competición,  ya sabes que ha de reunir ciertas características y cumplir ciertos requisitos que cualquier perro no cumple (osea que prepara una pasta y busca un buen criador, responsable y acreditado)después de esto... pues el perro ideal... como te han comentado, piensa bien qué quieres hacer con el perro (aparte de competir) y mira en el estándar de raza de los perros que te gustan, su carácter y sus características (ojo, eso no significa que todos los perros de esas razas cumplan todos los puntos, pero te dan una cierta idea, de su caracter y de las cosas que puedes hacer con el perro)si quieres correr.... aunque me encantan por razones obvias, no te recomiendo perros chatos, ni de gran peso (ya que sus articulaciones pueden resentirse)si quieres hacer grandes caminatas (no te recomiendo que las hagas con el Bulldog (por cuestiones morfológicas)si te encanta ir en barco y a ríos, lagos, mar..... un perro de aguas,  un caniche,un Terranova ....(supuestamente por el tipo de perros que son disfrutarían muchísimo)el hecho de tener otro perro..... busca que sean un poco compatibles de carácter y como te han dicho si el que tenéis es macho, una hembra de otra raza, no deberíais tener problemas de convivencia, (pero puede que los tengáis durante el celo) pero si hacéis bien las cosas, tampoco por introducir otro macho va a pasar nada.(yo tengo fijo dos hembras viviendo juntas y otras dos que vienen por temporadas, de diferentes razas, tamaños y edades, y no tengo ningún problema)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que raza me aconsejais

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 11:30
Como ya han dicho que caracter buscas en un perro? Dinamico y atletico o tranquilo... A que nivel quieres competir en expos? Te aviso y te recomiendo que a veces es mejor gastar un poco mas que cojerte un perro que luego veas queno e vale para expos y e quedes con las ganas, no juzgo solo te aviso porque a veces la gente peca de eso de querer el perro y no saber que en ese mundo y en caa raza ya hay perros muy clmpetitivos? Que tamaño quieres para el perro? Pelo largo o corto? Caa perro tiene sus cuidados y gastos y si tienes un perro de expo deberas tener el perro en buen estado me refiero un buen pienso que eso se refleja en su pelo buenos cidados si es de pelo largo y si por ejemplo s un perro un Pastor Alemán o un rotty o algo asi seria bueno trabajarlo ademas de las expos para intentar sacarle la bh los grados... Y asi tener un perro mas completo, si quieres realmente tener un perro completo y e gustan las expos  no hay mejor qie el eqilibrio entre la beleza y amporencima un perro trabajado, es a modo de consejo pero advierto el mundo de las expos si quieres ganar algo requiere desenvolso de dinero viajar mas dinero....jajaja si e has informado ya lo sabras  lo dicho no intento echarte para atras no me malinterpretes que yo no spy ninguna experta en el mundo de las expos solo informarte y que te plantees que es lo quieres mira en inernet las razas qie mas e llamen la atencion su caracter cuidados piensa en q tamaño quieres lo del pelo o si eso realmenr te da lo mismo y te da igual sus manenimientos porque e vas a hacer cargp sean  uales sean... Bueno lo dicho siento el tocho y suerte con ti eleccon
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que raza me aconsejais

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 11:54
Yo creo que si no sabes qué raza quieres, es que no quieres ninguna, sólo un perro.Ve a la protectora y adopta uno, uno que le caiga bien al frenchíe de tu novia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que raza me aconsejais

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 13:46
Yo creo que si no sabes qué raza quieres, es que no quieres ninguna, sólo un perro.Ve a la protectora y adopta uno, uno que le caiga bien al frenchíe de tu novia.
No te cansas de tener razon?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que raza me aconsejais

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 13:48
Pero si quiere ir a expos tendrá que ser una raza xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que raza me aconsejais

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 13:59
Pero si quiere ir a expos tendrá que ser una raza xD
A lo que plof se refiere es que alguien con intencion de competir, a) ya tiene pensada una raza que le encante por su apariencia (por mucho que me joda) y b) sabe que la unica forma de tener asegurado un minimo de exito es con un perro adulto. Un cachorro por mucho pedigrís que tenga, no sabes como va a crecer, y si va a ser un buen ejemplar de la raza, con un perro adulto, eso ya lo sabes. El mundo de las expos es totalmente frívolo, los perros son unicamente objetos, a los que manipuar para que parezcan mas "bonitos" a ojos de una persona que, nunca será objetivo al 100%,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que raza me aconsejais

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 16:20
Ludo que razon tienes pero el chaval es libre de elegir y si le gustaria probar no pierde nada y gana un compañero
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que raza me aconsejais

Yak0o

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
119 mensajes
Yak0o
1 Albumes (3 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 16:40
Pero si quiere ir a expos tendrá que ser una raza xD
A lo que plof se refiere es que alguien con intencion de competir, a) ya tiene pensada una raza que le encante por su apariencia (por mucho que me joda) y b) sabe que la unica forma de tener asegurado un minimo de exito es con un perro adulto. Un cachorro por mucho pedigrís que tenga, no sabes como va a crecer, y si va a ser un buen ejemplar de la raza, con un perro adulto, eso ya lo sabes. El mundo de las expos es totalmente frívolo, los perros son unicamente objetos, a los que manipuar para que parezcan mas "bonitos" a ojos de una persona que, nunca será objetivo al 100%,
Con todos mis respetos , estás hablando desde  el desconcimiento y dejándote llebar por las comidillas de : " En las exibiciones se les trata como objetos .... " .. Y me explico .. las exibiciones duran 2 minutos en las que símplemente el perro pasea junto a su dueño o compañero , y donde 1 ó varios jueces dictaminan que tal mantiene las características de la raza cada perro . Gracias a ello muchos criadores consiguen que no se desvirtue la raza , manteniendo estas lo más puras y fieles a sus antecesores .. y no como otras nmuchas personas que por sacarse 4 euros  los utilizan como máquinas de embarazo .. dando igual las enfermedades congénitas de los progenitores, incluso importando cero si se desvirtua la raza con cruces ....esos son los que utilizan los perros como objetos .Sobre coger únicamente perros adultos para exibiciones, ya que no sabrás como serán estos de adultos..eso solo pasa si compras el perro en Carrefour , o a tu amigo que le ha dado por cruzar a su perra ... Reitero que para eso están los criadores.. para aconsejar que tipo de cachorro es el más conveniente.. para eso están los cruces de sangre cerrada.. para que los cachorros salgan manteniendo la linea y caracter puros de la raza ... de hecho un cachorro con dos meses ya puede competir como baby .Antes de ser tan tajante en un foro donde te pueden leer muchas personas y lo peor.. donde te pueden creer , hay que estar informado sobre lo que se habla.. sobre todo si no es una opinión lo que se da , si no una afirmación.Respondiendo a la pregunta de que raza me recomendais ... eso va en función del espacio, el tiempo que se le puede dedicar al cahorro , la compañía que va a tener , el nucleo familiar , etc... ya que cada raza tiene un caracter diferente, unos son más independientes, otros más afables, otros más diciplinados , etc ...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que raza me aconsejais

Elisa314

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 03:33
Todos los perros son de raza,cada uno de la suya.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso