perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Que hacer?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Que hacer?

marian78

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 19:38
Bueno, hola a todos. Tengo un vecino que tiene un perro, creo que es una mezcla de Shar Pei o asi porque no parece puro, lo tienen en la terraza por el dia (aqui es invierno) tiene un almohadon bastante grande y lo tienen con un buzo, la terraza es techada y tienen una lona para que no entre frio, de noche lo entran a casa y el perro dentro de todo vive "bien", el problema es que no lo sacan a pasear ni nada. Hable con los dueños y la respuesta que me dieron es que ahora no pueden tenerlo dentro (no se bien porque, preferi no meterme en ese tema) pero que dentro de unas semanas ya iban a poder, que tenian que bañarlo y cepillarlo bien porque tienen moqueta dentro.No se sinceramente si seran dias, semanas, meses o que... Tienen una hija bastante pequeña y ella pasa horas con el perro, realmente le quiere mucho, ustedes que dicen? Deberian darlo en adopcion o esperar unas semanas a poder meterlo dentro? Lo pregunto porque sino trataria de convencer al hombre para que lo de en adopcion, lo ayudaria y demas. QUe piensan?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que hacer?

LeoNaRii91

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
LeoNaRii91
1 Albumes (7 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 00:28
lo tienen en la terraza por el dia (aqui es invierno)
Comoo??   :?De verdad eres de Coruña?A veeer, vale que llevamos un verano un poco pobre, pero tanto como llamarlo invierno yaaaa...   jajajajjaa!A que se debe que no pueda meterlo dentro? Alguna enfermedad o algo?Antes de esto lo tenian dentro o el perro esta siempre en la terraza?Yo sinceramente para tener un perro dia y noche en la terraza y solo meterlo dentro de vez en cuando Y NO BAJARLO NUNCA A LA CALLE, indudablemente lo daba en adopcion, ya mucho antes de llegar a ese estremo, asi que si ves que la situacion siempre ha sido esa, haz todo lo que puedas para que tu vecino dea el perro en adopcion!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que hacer?

marian78

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 07:59
No, no, no soy de Coruña. Me registre bastante rapido y no soy muy experto en todo esto de la tecnologia jajajaAntes al perro lo tenian dentro siempre, los sacaban a pasear tres veces por dia mas o menos, y se que lo tenian bien porque mi hermana es amiga de uno de ellos y va bastante seguido a su casa. No tengo idea la razon en especial por la que no lo tienen adentro y si le pregunto dificilmente me lo diga porque mi hermana ya lo ha hecho y nada. El hombre me ha dicho que lo tienen fuera con toda la pena del mundo y que estan buscando otra casa para mudarse para poder meter el perro dentro,pero sigo sin tener idea la razon por la cual lo han dejado afuera. Igual,esta situacion lleva bastante poco,como dije antes lo tenian siempre adentro y hace un mes o asi que esta afuera,antes lo tenian siempre adentro aunque lo bajaban a la calle menos veces que antes.El perro solo pasa de dia fuera y tampoco es que haga demasiado frio,tiene todo techado y no le da el viento ni se moja,pero a mi me sigue pareciendo mal.Me da cierta pena por la hija de el porque esta bastante encariñada con el perro y por lo que he visto no esta nada de acuerdo con tener a perro fuera,pero sinceramente no se que hacer  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso