perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

PULGAS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PULGAS

pluku

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 29 de July de 2012, 17:45
Bien, os cuento mi caso.Resulta que le pongo la pipeta advantix cada més tal y como se indica para protegerle contra las pulgas. Como yo tengo tan "buena" suerte, resulta que en la urbanización donde vivo hay plaga de pulgas. Han venido a fumigar 2 veces sin éxito, ya que no quieren aplicar el producto en el césped xq sino lo queman. En la urbanización, para más inri, hay miles y miles de kilometros de césped. Y mi perro, aun teniendo la pipeta, se le pegan las pulgas. Lo único es q no se infesta por pulgas porque al tener la pipeta las mata, pero ya he visto un par de ellas por casa. Según dice , ponen muchos huevos diarios, q puedo hacer para matarlos y erradicarlas por fin de casa? Alguna sugerencia? Graciass
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PULGAS

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 30 de July de 2012, 11:34
Bien, os cuento mi caso.Resulta que le pongo la pipeta advantix cada més tal y como se indica para protegerle contra las pulgas. Como yo tengo tan "buena" suerte, resulta que en la urbanización donde vivo hay plaga de pulgas. Han venido a fumigar 2 veces sin éxito, ya que no quieren aplicar el producto en el césped xq sino lo queman. En la urbanización, para más inri, hay miles y miles de kilometros de césped. Y mi perro, aun teniendo la pipeta, se le pegan las pulgas. Lo único es q no se infesta por pulgas porque al tener la pipeta las mata, pero ya he visto un par de ellas por casa. Según dice , ponen muchos huevos diarios, q puedo hacer para matarlos y erradicarlas por fin de casa? Alguna sugerencia? Graciass
Quema la casa y rescontrúyela.Las pipetas al igual que los collares antiparásitos tienen un porcentaje de efectividad, mi perro tiene el excalibor y las pipetas y aún así le encontré una garrapata el otro día.Para matar las pulgas... ni idea, si no puedes con un exterminador...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PULGAS

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 30 de July de 2012, 12:10
Para dentro de casa hay unas bombas que son muy efectivas y te aseguro que en 6 meses no aparece ni una. Las suelen vender en tiendas de animales y sino en algun economato ganadero, hay dos tipos las que acaban solo con los adultos que son algo mas baratas y las que acaban tambien con las larvas, estas ultimas debes utilizarlas y salir por lo menos 12 horas de tu casa y cuando vuelves abrir todas las ventanas durante 1 hora por lo menos. Son muy faciles de utilizar ya que las tienes que colocar en un lugar alto y abrir una llave que tienen.Si la utilizas, sigue las intrucciones al pie de la letra.Lleva a tu perro a pasear por otras zonas, y para la infestacion de pulgas en el campo, introducir arañas, nabis puntctipennis, que son insectos que se comen a las pulgas, de esta forma no destrozas el cesped y las tienes controladas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PULGAS

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 30 de July de 2012, 13:20
Wala que bueno Zorgin, no sabía nada de eso! Gran aporte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PULGAS

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 30 de July de 2012, 14:11
Wala que bueno Zorgin, no sabía nada de eso! Gran aporte!
Es que vivo en el campo, y hay ovejas (por cierto tendrias que ver que tamaño de pulgas tienen), vacas, gatos asilvestrados y demas fauna y creo que podria tener un master en tratamiento de plagas de pulgas, garrapatas y demas  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso