perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

pregunta

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pregunta

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
leona
4 Albumes (37 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 07 de September de 2009, 16:02
ayer cuando estaba en casa con mi novio en la cama esperando al turno para ducharme, mi perro rex se puso encima de mi tripa para dormir. nunca habia hecho eso. barrutara q igual puede q estoy embarazada? si me podrias ayudar os lo agraceria. gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pregunta

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 02:28
estas embarada?, o nos estas dicendo que tienes tantas ganas de estarlo que crees tu perro ya lo sabe?. jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pregunta

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 02:50
no entiendo tu pregunta. Estas preguntando si puedes estar preñada de tu perro??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pregunta

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 16:16
Pues los animales son muy listos y en seguida se dan cuenta de lo que les pasa a sus dueños, aunque ni las personas se hayan dado cuenta. Si estás embrazada, que por cierto enhorabuena, los perros tienen el oído muchísimo más sensible que las personas y a lo mejor pueden oír los latidos de los bebés. Los delfines por ejemplo son muy sensibles a eso, pueden saber si una mujer está embrazada porque captan la energía y los sonidos del bebé en el vientre. Asi que puede ser, o puede que note que te está pasando algo, aunque tu creas que anímicamente estás igual, él pueda notar que hay cambios (lo del embarazo por ejemplo)... y le salgan esos gestos hacia tí.Yo cuando estuve mal mis conejos se daban cuenta, y no es una inteligencia como la de los perros, ellos me miraban constantemente, se me acercaban más que de normal, los veía como apagados y muy cariñosos conmigo. Y eso es porque sabían que yo no estaba igual que siempre. Y por ejemplo, un día discutí por una chorrada con mi novio, me fui a otro cuarto y la gata se le quedó mirando a mi novio y vino detrás de mi, me miraba fijamente a los ojos, y de repente se me tumbó junto a mi, de una postura que nunca le gusta tumbarse, (pegada a mi tripa y mi pecho). Era algo asi como: me he dado cuenta de lo que te pasa, aqui estoy yo para darte mimos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pregunta

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 16:29
no entiendo tu pregunta. Estas preguntando si puedes estar preñada de tu perro??
q cachonda la jodia jajaja, es que yo vale no entendi muy bien la pregunta, si era que estaba ya embarazada y el perro se da cuenta, o bien si podria estar embarazada por lo que hace el perro y ella aun no saberlo.pero del perro si que le distes vueltas tu a la pregunta eh jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pregunta

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 16:29
pues la verdad no tiene por qué estar embarazada porque el perro haga eso... es una tontería.... Los perros lo notan, pero no por acostarse encima de tu barriga significa que estes embarazada..Mi perro por ejemplo me huele y me chupa la barriga... pero vamos fuera de ahi, sigue como siempre... y mi perra kaina na de na...Un saludo y felicidades si lo estas....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pregunta

Mandyibz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Mandyibz
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 16:37
No creo q un perro pueda saber si estas o no embarazada mas q fiarte de q tu perro azte un predicto q seguro q te dice la verdad mi perro tb se duerme en la barriga de mi xico y espero q no este embarazado  jejejejej
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pregunta

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 16:41
Que sepa que está embarazada no lo se, pero los animales tienen mucho oído y si oyen los latidos de su madre, oirán los de su dueño y los de un bebé... Pero que el perro note los cambios si, ellos notan si estás triste, contento, nervioso, enfadado... Igual el perro puede notar que estés teniendo cambios en tu ánimo y cosas asi, y que por eso esté más cariñoso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pregunta

Mandyibz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Mandyibz
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 16:49
Si si eso no te lo discuto por q mi peke cuando estoi de bajon lo sabe y en seguida viene a darme mimos !! los cambios de estado si q los perciven pero  el latido de un feto de unas 4 semanas o menos no creo q lo perciva el oido d un perro claro q perciven el de su madre pero como lo percives tu si estas pegada al pexo de una persona pueden tener el oido mas fino q el ser umano  pero no creo q para percivir un latido de un feto tan poco formado ..... (me supongo q es un feto poco formando por q si ella no sabe q esta embarazada es q el embarazo no es muy abanzado ) la cosa cambiaria si me dijera q esta embarazada d unos cuantos meses y dijera q su perro se acuesta en la barriga ay claro q el perro percivira el feto por los movimientos etc ..... por q yo lo visto en mi cuñada q cuando estava embarazada de unos 5 o 6 meses cuando el movimiento del feto es mas percetible su perro se acostava cn la cabeza en su barriga pero sinceramente aora el perro no creo q sepa muxo !!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pregunta

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 16:51
Bueno eso es verdad, si el bebé tuviera 7 meses podría notarlo... pero siendo una lenteja rosa y fea... no creo jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pregunta

Mandyibz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Mandyibz
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 16:53
  si jejej asi q no creo q sea buena idea utilizar a los perros como predictos jejejejejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pregunta

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 17:00
jeje... bueno no sabes cuando te puedes dar cuenta de que estas embarazada!!!!jejejeje.. lo digo por experiencia (yo me  enteré de casi 4 meses) y l.os cabrones de los perretes ni me avisaron ni na de na....jejejjeje... eso es que son un  pelin vagos!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso