perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Playas para perros 2014 (oficiales)

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

OXI77

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
OXI77
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 19 de August de 2014, 17:24
la de Campello en Alicante este año la han ampliado por la afluencia de gente. esto es genial ya que hasta hace un par de años no teniamos nada en Alicante  y pese a que hay que desplazarse hasta alli merece la pena.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Tuesday 19 de August de 2014, 17:34
la de Campello en Alicante este año la han ampliado por la afluencia de gente. esto es genial ya que hasta hace un par de años no teniamos nada en Alicante  y pese a que hay que desplazarse hasta alli merece la pena.


En julio fue un vecino mío y tuvo follón con unos vecinos que llamaron a la policía, que si estás unos metros más dentro del cacho no destinado a perros, etc. Según él no se veían bien las señalizaciones para saberlo con certeza... Yo no he ido nunca, ¿eso que me dijo es cierto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

GemaFdz

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
GemaFdz
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 19 de August de 2014, 18:02
En Asturias, por la zona del occidente está la playa de Barayo. Yo suelo ir en invierno porque ahora en verano el sol no les va mucho a mis peludos, y por la noche esa playa tiene una bajadita importante y sin alumbrado, así que no me arriesgo a despeñarme por ahí! jejeje

En invierno jamas he tenido problemas y, ahora mismo no estoy del todo segura, me fijare la próxima vez que vaya, pero creo recordar que hay una señal que lo que dice es que los perros deben ir atados, pero no que no puedan ir.... Estaba buscando ahora por internet para cerciorarme y da gusto encontrarse comentarios como el de esta "persona"...

"No me parece apta ni para niños ni para mayores. Por una parte por los accesos y por otra por el nudismo y porque no hay socorrismo ni falta que hace. Por otro lado, si vas ya sabes a lo que que te expones.Lo peor los getas que llevan perros: Como en otras playas no les dejan, aque vienen y no lo deberían hacer porque molestan. Un perro no es una persona por mucho perro que sea. Lease: cagan en la playa, ladran a desconocidos, se bañan con el dueño y mira mejor lo dejas en casa porque un día te puedes encontar con alguien que igual te monta en numero por lo del perro y con toda la razón."

Pero en fin, comentarios absurdos a parte, yo creo que no hay ningún problema!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 19 de August de 2014, 18:12
yo este finde he decidido acampar en la de los muertos, almeria. Yo, tres personas mas y cuatro galgos. Esta decidido, lo bueno es que los policias tardan bastante en acceder a la playa asi que creo que pasan de ir
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

OXI77

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
OXI77
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 19 de August de 2014, 19:09
la de Campello en Alicante este año la han ampliado por la afluencia de gente. esto es genial ya que hasta hace un par de años no teniamos nada en Alicante  y pese a que hay que desplazarse hasta alli merece la pena.


En julio fue un vecino mío y tuvo follón con unos vecinos que llamaron a la policía, que si estás unos metros más dentro del cacho no destinado a perros, etc. Según él no se veían bien las señalizaciones para saberlo con certeza... Yo no he ido nunca, ¿eso que me dijo es cierto?


la playa esta delimitada por espigón ( del espigón hacia la derecha mirando hacia el mar es para perros. la zona destinada a los animales es de piedra y la de los "humanos" del espigón hacia la izquierda y es de arena.
a pesar de eso los vecinos están descontentos y no quieren saber nada de playa para animales. a pesar de ello a tenido mucho éxito.
los vecinos va a seguir tocando las narices pero se tendrán que aguantar. en la zona donde esta la playa nunca han ido a bañarse los susodichos ya que es de piedra pero por tocar lo que te dije pues se quejan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 19 de August de 2014, 19:18
En Asturias, por la zona del occidente está la playa de Barayo. Yo suelo ir en invierno porque ahora en verano el sol no les va mucho a mis peludos, y por la noche esa playa tiene una bajadita importante y sin alumbrado, así que no me arriesgo a despeñarme por ahí! jejeje

En invierno jamas he tenido problemas y, ahora mismo no estoy del todo segura, me fijare la próxima vez que vaya, pero creo recordar que hay una señal que lo que dice es que los perros deben ir atados, pero no que no puedan ir.... Estaba buscando ahora por internet para cerciorarme y da gusto encontrarse comentarios como el de esta "persona"...

"No me parece apta ni para niños ni para mayores. Por una parte por los accesos y por otra por el nudismo y porque no hay socorrismo ni falta que hace. Por otro lado, si vas ya sabes a lo que que te expones.Lo peor los getas que llevan perros: Como en otras playas no les dejan, aque vienen y no lo deberían hacer porque molestan. Un perro no es una persona por mucho perro que sea. Lease: cagan en la playa, ladran a desconocidos, se bañan con el dueño y mira mejor lo dejas en casa porque un día te puedes encontar con alguien que igual te monta en numero por lo del perro y con toda la razón."

Pero en fin, comentarios absurdos a parte, yo creo que no hay ningún problema!


Jajaja, valiente imbécil el tío del comentario!
Imagino que esperará que saquen a las medusas, a los delfines y a los tiburones, no vaya a ser que ensucien el mar con sus excrementos. Que el mar no es para los animales, por mucho que hayan evolucionado ahí y todo.  

La arrogancia y la soberbia humana es espectacular.

Y de nuevo, los nudistas somos una vergüenza para la sociedad. Me pregunto cómo harán las madres para dar de lactar a sus hijos. Se pondrán una funda en las tetas? O sólo es malo para los niños ver tetas ajenas, no vaya a ser que cuando crezcan tengan ganas de echarse novia (o novio, según gustos) y echar un polvete?

Menuda sociedad de idiotas acomplejados.  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

Rohirrim

El usuario ha sido baneado hasta el 30/10/2024 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 19 de August de 2014, 19:20
Acabo de volver del sitio costero que veraneo....y, como propietario de perro, he de decir que me ha dado un asco tremendo entrar a la playa (donde está prohibido llevar perros y la cual es famosa por ser la playa donde a un hombre le multaron con 900 euros)  y, día tras día, encontrarme con los bonitos zurullos. ¡Una pena!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 19 de August de 2014, 19:35
Acabo de volver del sitio costero que veraneo....y, como propietario de perro, he de decir que me ha dado un asco tremendo entrar a la playa (donde está prohibido llevar perros y la cual es famosa por ser la playa donde a un hombre le multaron con 900 euros)  y, día tras día, encontrarme con los bonitos zurullos. ¡Una pena!


Tienes razón. Yo no puedo abrir la ventana de el cuarto donde me encuentro ahora mismo por el pestazo a mierda que viene desde el pequeño descampado (alias; cagadero municipal) que tengo delante de casa. Y la cocina ni pensarlo, que en seguida se me llena de moscas de esas grandes y asquerosas (ya me pudrieron un jamón las muy putas).
Pero son mierdas y lo que no son mierdas. Colillas, plásticos, bolsas vacías de guarrerías varias como rufles y pipas, paquetes de tabaco vacíos, y hasta pañales usados. PAÑALES USADOS.
Lo peor es que en menos de 15 metros hay una papelera y varios contenedores de basura.

Que no. Que ni son las mierdas, ni son los perros. Que somos nosotros, que como especie somos unos guarros. Yo hace mucho que no voy a una playa porque me da asco, pero mucho, mucho asco.

Que esto no lo han hecho los dueños de los perros;

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

merykai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
258 mensajes
merykai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 20 de August de 2014, 21:16
Os cuento que hay una app para el móvil que salió hace poquito (lo vi en Facebook) que se llama DogBeach y al parecer pone todas las playas legales, sus servicios, coordenadas, etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Saturday 23 de August de 2014, 21:18
prohibido perros en la playa..son "sucios"

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 25 de August de 2014, 01:23
vengo de almeria, y hoy hemos estado en la playa de los muertos, todo muy natural, piedra redonda, agua cristalina, una bajada impresionante por la montaña para poder acceder, llegas y te encuentras lo que era una entrada a una cueva, con todo lleno de pañuelos, con toda la pinta de ser el meadero oficial de la playa. QUE ASCO, que peste a orin, y que poca verguenza.
Nadie me ha dicho nada de las perras, porque lo hubiese mandado dentro de la cueva..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

niobyta

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 25 de August de 2014, 11:41
Hasta la chicos! Soy nueva por aquí :) alguno conoce la playa de Riumar?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

JESUSALVAREZ

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 70 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 25 de August de 2014, 14:20
Hola
Conocéis algún rió, o similar,  que pueda llevar a mis tres perros que se puedan dar un chapuzón este verano?
Vivo en Madrid, en la zona del El Escorial y Villalba.
Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 25 de August de 2014, 14:25
Hola
Conocéis algún rió, o similar,  que pueda llevar a mis tres perros que se puedan dar un chapuzón este verano?
Vivo en Madrid, en la zona del El Escorial y Villalba.
Muchas gracias


Hace unos meses, te dijeron esto, puede que no te dieras cuenta. Espero que te sirva:

Que yo sepa en las.canteras de alpedrete y en el atazar lleva la gente a los perretes...te pilla bastante bien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

niobyta

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 25 de August de 2014, 22:40
Jesús, no se cómo te pilla pero la isla en rascafria está muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

Aryzah

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Aryzah
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 25 de August de 2014, 23:53
En Asturias, por la zona del occidente está la playa de Barayo. Yo suelo ir en invierno porque ahora en verano el sol no les va mucho a mis peludos, y por la noche esa playa tiene una bajadita importante y sin alumbrado, así que no me arriesgo a despeñarme por ahí! jejeje

En invierno jamas he tenido problemas y, ahora mismo no estoy del todo segura, me fijare la próxima vez que vaya, pero creo recordar que hay una señal que lo que dice es que los perros deben ir atados, pero no que no puedan ir.... Estaba buscando ahora por internet para cerciorarme y da gusto encontrarse comentarios como el de esta "persona"...

"No me parece apta ni para niños ni para mayores. Por una parte por los accesos y por otra por el nudismo y porque no hay socorrismo ni falta que hace. Por otro lado, si vas ya sabes a lo que que te expones.Lo peor los getas que llevan perros: Como en otras playas no les dejan, aque vienen y no lo deberían hacer porque molestan. Un perro no es una persona por mucho perro que sea. Lease: cagan en la playa, ladran a desconocidos, se bañan con el dueño y mira mejor lo dejas en casa porque un día te puedes encontar con alguien que igual te monta en numero por lo del perro y con toda la razón."

Pero en fin, comentarios absurdos a parte, yo creo que no hay ningún problema!


Te sorprende? El periódico de aquí público una noticia de playas y perros en FB y había un comentario que decía '' Que asco joder, porque tengo yo que ver los perros de los vecinos?? los perros en su casa, la naturaleza es de las personas'' .....

En invierno puedes ir sin problema, la ley abarca solo los meses en verano (al menos en Galicia).

Yo la verdad llevó los perros a cualquier playa, no se suelen quejar (he de decir que no voy a playas comerciales).
Si alguien busca playas y ríos que la gente no se queje hay varias, por ejemplo: http://blogdemerchi.rodeiramar2a.com/playa-de-tuia-playa-de-tulla-bueu-cabo-udra/
Sin embargo aquí dice que solo 5: http://www.farodevigo.es/galicia/2014/07/30/cinco-playas-gallegas-perros/1067043.html
También nos dijeron que sin cartel no hay multa y muchas como las de ''tulla'' (El link) no tienen.

Subí este vídeo de mis perros ahora mismo: http://youtu.be/-9zDruv2zik
Esa playa si tiene cartel, pero como veis está vacía, entonces si no molestan a nadie pueden estar.

Los sábados y domingos que se llenan de guiris, la mejor opción es el río:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Playas para perros 2014 (oficiales)

Ardysho

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Ardysho
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 29 de August de 2014, 04:39
No se si llego muy tarde, pero en Punta Umbría, en Huelva,  está la Playa La Bota, que al ser una playa virgen se puede llevar a los perros, yo llevé a Athos y había muchos peludos por allí.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso