perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Peso ideal de Raixa

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Tuesday 11 de October de 2016, 15:29
A ver, dependerán muchas cosas, genética, alimentación, ejercicio, tipo de ejercicio, edad de castración ( si la castración es una causa)... Un pit siempre va a ser más musculoso que un caniche, por mucho ejercicio que hagas, la complexión también es genetica.
También influye sobretodo el tipo de ejercicio, mi perra hace cardio, ejercicio suave constante, suele ir sola al trote lijerito,  pararse a oler y volver al trote o "galope" pero casi nunca tiene arrancadas.

Edito: mirad fotos de belicistas y fondistas XD menuda diferencia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Tuesday 11 de October de 2016, 17:09
Principalmente barf,  pollo despedazado en su mayoría, a veces algo de cerdo, pescado, huevo verduras, víscera... Y pienso le doy dog Pro de vez en cuando.

A ver, quizás es porque la cogí dormida? Cuando vamos de paseo a pesar del pelo se le definen los músculos de los muslos, pero ya, es el único que se le ve XD  de hecho ese se le ve bastante suelos escucha comentarios de " vaya jamones" quizás también destaque porque en el resto está fofa, no se.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

RVP

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
RVP
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Norte
Publicado: Tuesday 11 de October de 2016, 19:43
Cómo estás haciendo tu formula de BARF?
Hay un grupo en el facebook que me gusta mucho y hay personas que saben mucho de BARF
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Tuesday 11 de October de 2016, 20:09
Cómo estás haciendo tu formula de BARF?
Hay un grupo en el facebook que me gusta mucho y hay personas que saben mucho de BARF


Esto ya es mucho desviar XD te dejo el hilo en el que hablo de eso.

http://m.perros.com/foros/general/alimentacion/vuelvo-a-preguntar-porque-no-me-quedo-tranquila--barf-.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Thursday 20 de October de 2016, 22:30
está foto es de la semana pasada después de un pa seo movidito, más músculos que los que se ven ahí no tiene XD

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Ityira

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Ityira
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 109 años
Provincia: Scotland
Publicado: Saturday 22 de October de 2016, 17:29
Más que el tema de la comida, lo que hay que tener presente es el tema del ejercicio. A veces se les da una cantidad de comida adecuada (en los envases se especifica la cantidad adecuada para el perro según su peso ideal) y, sin embargo, el perro sigue grueso. Buena alimentación y ejercicio van de la mano así que, no consiste en dar menos comida de la que debe comer, sino en aumentar el ejercicio. En los casos en los que el perro no pueda realizar ejercicio, la solución tampoco debería ser darle poca comida, porque puede tener carencias y eso, a la larga, no es bueno. Existen piensos secos y húmedos para los perros con determinados problemas, con menos proteínas pero manteniendo el resto de componentes que necesita. Lo mejor es acudir a un buen veterinario, que los hay, y que recomiende tanto el pienso como posibles complementos alimenticios (vitaminas por ejemplo) que pueden ser adecuados para el perro si este no puede ejercitarse.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Saturday 31 de December de 2016, 19:18
13'2, la verdad ya lo estoy flipando, al llegar a 13'8 le subí la ración, pero nada, según la vete está perfecta, tiene mucho músculo sobretodo en los lumbares y en los muslos y que no me preocupe, que estará quemando los depósitos de grasa que aún le quedaban... Los análisis dieron bien... La verdad que estoy intentando sacarla con más regularidad todos los días el mismo tiempo y el aumento de ejercicio se nota. Le he cogido applaws puppy como premio ahora que por su peso puede hacer algún " exceso" calórico.


Una foto de hoy ( se le nota el exceso de piel en la cintura del peso que perdió) :




De esta semana:





En cuanto a cómo la veo? Pues de salud, agilidad resistencia y demas perfecta, mejor que nunca la verdad...  Físicamente la verdad que a veces me siento algo mal o preocupada  porque en ocasiones la veo excesivamente delgada, con la cintura muy metida y viéndole las costillas sobretodo cuando rastrea, según he visto es normal, pero viendo los barriletes que hay por ahí.. la verdad que llama la atención.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 31 de December de 2016, 19:29
Yo la veo perfecta mejor algo delgada que obesa, ahora a mantener
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Saturday 31 de December de 2016, 19:34
Gracias, esa es la cuestión mantenerla y que no baje más! xD

Si hasta empezé a ponerle abrigo para salir en la calle, que antes como que no... Pero ahora solo tiene piel y pelo XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Thursday 27 de April de 2017, 17:11
Estamos en 12'2, y no sabemos de dónde está sacándolos! Yo la veo bien, la vete me dice que está bien, pero o las básculas se han roto o debe estar echa de plomo por dentro.
Que por cierto a mayores de su ración está comiendo todos los días un montón de cosas, hasta pensé que pudiera tener parásitos o leismaniosis pero según la vete está perfecta.

Os dejo estas capturas de ayer haciendo algo de agility.


Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso