| Usuario | Titulo: Perros de pedigree | 
| perla1620¡Adicto!     452 mensajes  1 Albumes (3 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid | Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 10:07 | 
| Denunciar mensaje Citar | 
|  | 
| Supertutu¡Adicto!     601 mensajes  0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Barcelona | Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 10:19Si te interereso, lee a Coppinger, el titulo en concreto: PerrosTe dara una lectura del tema "curiosa" | 
| perla1620¡Adicto!     452 mensajes  1 Albumes (3 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid | Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 10:36ok¡ gracias en cuanto pueda me lo compro. | 
| xilionaAntiguo Usuario | Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 11:16Me parece que este tema ya está tratado | 
| perla1620¡Adicto!     452 mensajes  1 Albumes (3 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid | Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 13:46 Me parece que este tema ya está tratado | 
|   | Usuarios conectados | 
| Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: | 
 Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
  Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever