perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

NECESITO AYUDA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

BANKO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
BANKO
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 15:22
Buenas tardes!Necesito que me ayudéis. Ya comente hace un tiempo mi experiencia, me encontré a un cachorrito en la calle y llevo ya 4 meses con él y todo va genial, pero me enfrento a un nuevo contratiempo.Con el comienzo del curso me mudo a un piso en el que me encuentro sola, bueno ya no, ahora estoy con mi perro, pero no se como afrontar el tema de que se quede solo durante mi horario.¿Qué consejos me podéis dar para que no llore y no moleste a los vecinos?Aun no se ha empezado a quedar solo, pero será muy pronto!AYUDA! Gracias y saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

dobermancomprar

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
165 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 10:50
Buenas tardes!Necesito que me ayudéis. Ya comente hace un tiempo mi experiencia, me encontré a un cachorrito en la calle y llevo ya 4 meses con él y todo va genial, pero me enfrento a un nuevo contratiempo.Con el comienzo del curso me mudo a un piso en el que me encuentro sola, bueno ya no, ahora estoy con mi perro, pero no se como afrontar el tema de que se quede solo durante mi horario.¿Qué consejos me podéis dar para que no llore y no moleste a los vecinos?Aun no se ha empezado a quedar solo, pero será muy pronto!AYUDA! Gracias y saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

dobermancomprar

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
165 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 10:52
Buenas tardes!Necesito que me ayudéis. Ya comente hace un tiempo mi experiencia, me encontré a un cachorrito en la calle y llevo ya 4 meses con él y todo va genial, pero me enfrento a un nuevo contratiempo.Con el comienzo del curso me mudo a un piso en el que me encuentro sola, bueno ya no, ahora estoy con mi perro, pero no se como afrontar el tema de que se quede solo durante mi horario.¿Qué consejos me podéis dar para que no llore y no moleste a los vecinos?Aun no se ha empezado a quedar solo, pero será muy pronto!AYUDA! Gracias y saludos!
Lo primero es no sentirte mal, porque el lo percibirá.  Le das un largo paseo antes de marcharte y no te despidas al marcharte, a mi me funciona.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

BANKO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
BANKO
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 23:53
Muchas gracias! lo tendré en cuenta!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 23:55
a parte del paseo, que es muy bueno porque así lo dejas tranquilo, también déjale unos juguetes para que swe entretenga. puedes dejarle un kong con chuches dentro y así estará un rato entretenido intentando sacarlas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

BANKO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
BANKO
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 08:51
Si, en el Kong ya había pensado y se lo he comprado, pero no se lo doy hasta que lo vaya a dejar solo, no? para que así lo tenga como algo especial que sepa que se lo doy cuando se vaya a quedar solo, o me equivoco?Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 10:21
Yo estoy acostumbrado a mi nueva enana y me está costando la vida misma!! así que no lo dejes pasar. Yo lo que hago es dejarle el Kong y me voy aunque sea a otra habitación o saco a los demás a la calle en plan una vueltecita, pero vuelvo antes de que se lo termine, la felicito y la suelto. También empiezo a dejarla dentro del parque cuando yo estoy en la cocina (donde tengo el parque) o en el comedor, y me voy acercando a darle chuches cuando está callada. Poco a poco se va quedando periodos sola, que el primer dia parecia que la estaban matando de los alaridos que pegaba.Te recomiendo que empieces ya, solo así sabras si ladra llora o lo que hace al quedarse solo.A ver si los expertos nos dan algunos consejos, que a mi tambien me irán bien  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

BANKO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
BANKO
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 16:14
Iré probando poco a poco aunque no me vaya fuera de casa, pero sí de la habitación como me recomiendas. también he leído que le deje la habitación a oscuras y una radio para que escuche algo y no se encuentre tan solo, eso sirve o creeis que no?? Por cierto, el Kong cuanto suele durarle antes de acabárselo?Muchas gracias por los consejos, me sirven mucho!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 16:21
yo no soy experta pero lo de la habitación a oscuras creo que no serviría de nada, lo suyo es ir dejándolo solo en periodos cortos aunque estés en casa, como te dice Grim.El kong dura... pues depende de cada perro y de la dificultad para sacar las chuches, vamos, que si se las dejas muy apiñadas y compactadas pues tardará mucho más que si se las dejas muy sueltas, en este último caso en dos segundos las tendrá todas fuera y lo que queremos es que el entretenimiento le dure un rato.Puedes combinar chuches duras con chuches blandas que sean maleables, trocitos de jamón, salchicha...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

BANKO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
BANKO
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 17:13
Muchísimas gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 12 de September de 2012, 17:44
Yo lo que hago con el kong es llenarlo de paté (del de persona pero del baratuno) o potito de bebé  o paté de cachorro. Lo pongo en un cuenco y pongo bolitas de su pienso, si lo preferís poneis chuches. Hago la mezla relleno el kong y al congelador. Así tardan una eternidad en comerselo porque tienen que descongelar el interior a base de lamerlo. A los mios les chifla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

BANKO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
BANKO
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Wednesday 12 de September de 2012, 18:15
Muy buen consejo, cuanto más le dure mejor!  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso