perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Necesito ayuda!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

Gaara89

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Almería
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 00:50
Hola soy nuevo en el foro, el caso es que siempre me han gustado los perros, siempre he querido tener uno, pero resulta que tengo alguna especie de alergia, mucosidad y picor de nariz basicamente, nada al tacto, queria saber si existe alguna raza de perro que no afecte demasiado a este tipo de alergia, o si existe algun remedio para la misma.Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 01:24
Razas 'hipoalergénicas' por así decirlo hay algunas como el caniche, el bichón Maltés o así, creo que todas las que no tengan subpelo te pueden ir bien.Remedios, pues a ver si alguien alérgico te puede decir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

JuanAmstaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
JuanAmstaff
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 01:31
Ami novia al principio de tener mi AmStaff le salian ronchas en los brazos.. y eso que tiene 4 chihuahuas.. y nunca a tenido problemas.. supongo que hay varios tipos de pelos.. con el tiempo se le a quitado y ya casi nunca pasa esto.. :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

roni12

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
678 mensajes
roni12
1 Albumes (9 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 12:17
Remedio para la alergia, no existe, lo unico, el tratamiento que te de el medico para ir sobrellevando los sintomas. Y luego perros que no den alergia, como te ha dicho el Bichon maltés y tambien hay otro tipo de bichon que tiene el pelo como rizado, esto lo se porque una compañera mia de trabajo lo tiene y se compro ese precisamente por el tema alergias.Yo tengo alergia a los perros, a la caspa en concreto, pero vamos que me he dado cuenta de que segun que perros me afectan mas o no, los de pelo corto me dan mas alergia, si y tengo un perro de pelo corto!! muchas veces cuando me chupa los brazos me salen ronchas, o cuando lo abrazo y me rozo el brazo con su pelo tambien se me pone rojo, pero vamos que me hecho agua y se me quita al ratito.Tampoco me lo puedo subiur conmigo al sofa y ponerlo cerca de mi cara porque me empieza a picar la nariz, y me empiezo a agobiar como a faltarme el aire.Y bueno cosa que no me pasa con la yorki de mi madre, que me la puedo poner de bufanda que no importa, su pelo no me afecta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

Pavlova

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
79 mensajes
Pavlova
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Karelija
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 13:09
Mi madre es alérgica, de hecho hace unos 10 años tuvimos que regalar un Cocker Spaniel que teníamos porque le daban ataques de asma y le salían ronchas... vamos, que era una alergia fuerte.Este verano cogimos a Naki, de pelo largo, y no le ha dado NADA de alergia (el primer día le salieron ronchas, pero nada más). Por si acaso tenemos el Vetriderm, una loción de Bayern que se supone que ayuda bastante, pero de momento no hemos tenido que usarla.Creo que el convivir todo el día con Naki fue como un "chute" de alérgenos, mejor que cualquier tratamiento de inmunoterapia  :evil:Si puedes, toca los perros del parque a ver si hay alguno que te de más alergia que otros (con permiso de los dueños, por supuesto), ya que depende también del tipo de pelo y del perro en concreto.Si tienes amigos con perro, quédate un día en casa de alguno, que así podrás comprobar el nivel de alérgenos que se acumulan en una casa en la que viven perros habitualmente, y si tu cuerpo puede soportarlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

AlexHitos

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
AlexHitos
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 20:56
Hola! esta raza cuanto cuesta pedeegri? y donde puedo conseguir gracias!otra cosita como puedo hacer para que se acostumbre esta raza a estar suelto ? desde chiquitllo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 04 de October de 2012, 09:58
Hola! esta raza cuanto cuesta pedeegri? y donde puedo conseguir gracias!otra cosita como puedo hacer para que se acostumbre esta raza a estar suelto ? desde chiquitllo?
El pedigrí no asegura que no afecte a las alergias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 04 de October de 2012, 10:38
Hola! esta raza cuanto cuesta pedeegri? y donde puedo conseguir gracias!otra cosita como puedo hacer para que se acostumbre esta raza a estar suelto ? desde chiquitllo?
El pedigrí no asegura que no afecte a las alergias.
No, pero asegura que el perro es de pura raza, que eso es lo que en un principio le interesa para tener más garantías de que no le afecte a la alergia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 04 de October de 2012, 11:12
Es otro usuario , no el de la alergia.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso