perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Mi primer perro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi primer perro

xlxscionxlx

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Nueva Esparta
Publicado: Wednesday 12 de June de 2013, 01:33
Hola a todos! es mi primera vez en este foro y espero que el primero de muchos posts...
en fin, hace un tiempo que empece a vivir con mi novia, y nos va bien, hace unos 4 meses compramos un gato, y nos va de maravilla con el   el unico problema es que soy algo alergico a los gatos asi que no puede entrar al cuarto donde dormimos, y queria una mascota con la que pudiera compartir mas y que no me cause alergias... buscando en el periodico vi un anuncio de una señora vendiendo cachorros de labrador y me llamo mucho la atencion pues he investigado y todo lo que he aprendido de ellos me encanto, asi que fui a ver los perritos y me gusto mucho una hembra color chocolate pero es un poquito mas pequeña que sus hermanos, casi ni se nota pero queria mostrarselas a ver si a ustedes la ven bien, nacio el 10 de mayo:




estos son los hermanos:


estos los padres:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de June de 2013, 02:59
1- No compres a juntaperros
2- Yorkshire terrier Perro de Agua Maltés ..Esas son razas que van bien para las alergias.Un labrador suelta bastante pelo,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

xlxscionxlx

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Nueva Esparta
Publicado: Wednesday 12 de June de 2013, 06:43
1- No compres a juntaperros
2- Yorkshire terrier Perro de Agua Maltés ..Esas son razas que van bien para las alergias.Un labrador suelta bastante pelo,


Cuanta elocuencia amigo(a)  . Disculpa mi ignorancia... Pero no estoy muy familiarizado con esa palabra "juntaperros" de seguro es una jerga de otro país, ahora mi problema de alergia es sólo con perros de pelo largo. Como el golden, en mi casa han tenido Rottweiler  Dogo Argentino  Bóxer e incluso Chihuahua y nunca me causaron alergias... Y para mi no quiero un perro de peluche... Como los que me recomiendas que seguro son maravillosos pero no es lo que busco en un compañero canino
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 12 de June de 2013, 08:51
1- No compres a juntaperros
2- Yorkshire terrier Perro de Agua Maltés ..Esas son razas que van bien para las alergias.Un labrador suelta bastante pelo,


Cuanta elocuencia amigo(a)  . Disculpa mi ignorancia... Pero no estoy muy familiarizado con esa palabra "juntaperros" de seguro es una jerga de otro país, ahora mi problema de alergia es sólo con perros de pelo largo. Como el golden, en mi casa han tenido Rottweiler  Dogo Argentino  Bóxer e incluso Chihuahua y nunca me causaron alergias... Y para mi no quiero un perro de peluche... Como los que me recomiendas que seguro son maravillosos pero no es lo que busco en un compañero canino


El problema de las alergias es que no puedes estar seguro al 100%.

Mi novia buscaba uno que no diera alergia, ya que de pequeña tenía a uno con pelo largo.

Se compraron un Viszla. y le tiene una alergia de narices... con mi perro (nórdico) no tiene problema con el de mis amigos (Setter Inglés, mestizo pequeño, etc...) tampoco, sólo con el suyo... así que antes de adquirirlo ve a verlo, tócale mucho, no sólo con las manos y así comprobarás si hay alergia o no.


Juntaperros es un termino que usamos para la gente que se dedica a cruzar sus perros sólo para ganar dinero, sin pensar en la salud de los progenitores ni por la de los cachorros, no hacen pruebas de enfermedades genéticas, etc...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

xlxscionxlx

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Nueva Esparta
Publicado: Wednesday 12 de June de 2013, 18:18
Comprendo a lo que te refieres la verdad es que esto de las alergias es una cosa muy rara, y lo que aconsejas sta muy bien, por desgracia para mi no estoy en un lugar donde se tomen la cría de perros tan en serio como lo harían en España por ejemplo, y para colmo vivo en una isla así que mis opciones son bastante limitadas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de June de 2013, 18:20
1- No compres a juntaperros
2- Yorkshire terrier Perro de Agua Maltés ..Esas son razas que van bien para las alergias.Un labrador suelta bastante pelo,


Cuanta elocuencia amigo(a)  . Disculpa mi ignorancia... Pero no estoy muy familiarizado con esa palabra "juntaperros" de seguro es una jerga de otro país, ahora mi problema de alergia es sólo con perros de pelo largo. Como el golden, en mi casa han tenido Rottweiler  Dogo Argentino  Bóxer e incluso Chihuahua y nunca me causaron alergias... Y para mi no quiero un perro de peluche... Como los que me recomiendas que seguro son maravillosos pero no es lo que busco en un compañero canino


¿Perros peluche? ¡HA!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 12 de June de 2013, 18:26
Pues si el labrador no te parece un perro peluche, pocas razas mas enchochosas conozco jaja.

Supongo que lo dices por el aspecto de "perro pequeño/ perro de señora mayor" creo que no conoces el Perro De Agua Español  porque de todo menos perro peluche, tienes perro "potente" y deportivo para rato. Ademas no da alergia, suelta poco pelo, es de un tamaño decente...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

Skaos

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de June de 2013, 19:35

Supongo que lo dices por el aspecto de "perro pequeño/ perro de señora mayor" creo que no conoces el Perro De Agua Español  porque de todo menos perro peluche, tienes perro "potente" y deportivo para rato. Ademas no da alergia, suelta poco pelo, es de un tamaño decente...


Para la gente un Perro de Aguas Español es un Caniche... y eso no mola  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de June de 2013, 19:43
1- No compres a juntaperros
2- Yorkshire terrier Perro de Agua Maltés ..Esas son razas que van bien para las alergias.Un labrador suelta bastante pelo,


Cuanta elocuencia amigo(a)  . Disculpa mi ignorancia... Pero no estoy muy familiarizado con esa palabra "juntaperros" de seguro es una jerga de otro país, ahora mi problema de alergia es sólo con perros de pelo largo. Como el golden, en mi casa han tenido Rottweiler  Dogo Argentino  Bóxer e incluso Chihuahua y nunca me causaron alergias... Y para mi no quiero un perro de peluche... Como los que me recomiendas que seguro son maravillosos pero no es lo que busco en un compañero canino


Qué atrevida es la ignorancia.

ESTO es un peluche?



Por cierto, de nada por intentar ayudar. Es agradable ver cómo se agradece que un usuario pierda su tiempo en dar consejo totalmente gratis a quién lo merece.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de June de 2013, 19:49

Supongo que lo dices por el aspecto de "perro pequeño/ perro de señora mayor" creo que no conoces el Perro De Agua Español  porque de todo menos perro peluche, tienes perro "potente" y deportivo para rato. Ademas no da alergia, suelta poco pelo, es de un tamaño decente...


Para la gente un Perro de Aguas Español es un Caniche... y eso no mola  


Los caniches molan un huevo.

http://www.youtube.com/watch?v=StMENSFvuFY
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 12 de June de 2013, 19:54
Ya te digo si molan...

http://www.dailymotion.com/video/xuj8ok_caniche-poodle-wc-agility-2012_animals#.Ubi0Xfkqzl4

http://www.youtube.com/watch?v=X_ffKOz3yUg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de June de 2013, 20:06
Ya te digo si molan...

http://www.dailymotion.com/video/xuj8ok_caniche-poodle-wc-agility-2012_animals#.Ubi0Xfkqzl4

http://www.youtube.com/watch?v=X_ffKOz3yUg


Y también los hay haciendo Schutzhund, es una raza increíblemente versatil e inteligente. En mi club teníamos uno haciendo Agility, parecía una bala!

Qué pena que la gente no los conozca.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
RoughDolly
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 12 de June de 2013, 20:31
Ains, entre los perros de agua y los caniches tengo un mono de perro que pa qué :P.

Sobre todo peluches xD.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
PandoraS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Saint George
Publicado: Thursday 13 de June de 2013, 01:39
Las razas que te han dicho son de todo menos peluches Analiza bien tus opciones y sobre todo no compres a juntaperros como te han dicho antes...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

Tanialoc

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Tanialoc
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 13 de June de 2013, 09:26
Está guapísimo el cachorro.
Yo también tengo alergia (a un montón de cosas) y también busqué mucho. Al final nos decidimos por un Bulldog francés, y no tengo alergia al cogerlo o tocarlo. Me salen granitos en las manos y brazos cuando juega y me muerde, se ve que a la saliva es a lo que tengo más alergia, pero no es una alergia de ponerme muy mala y tener que pincharme. Simplemente me sale algún granito o habón. Además me pongo mucho gel de Aloe Vera que calma la piel.
Mi madre tiene un Yorki (Yorkshire) y me pasa lo mismo, si me muerde al jugar me salen los granitos, pero nada más. Lo único que el de ella suelta mucho pelo, para mi gusto.
Disfruta del peque! que se hacen grandes enseguida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

Tanialoc

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Tanialoc
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 13 de June de 2013, 09:28
Ahh por cierto, yo tambien soy medio novatilla y tampoco sabía que era el concepto de:
"juntaperros"
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso