perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

malinois

Página: 4 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: malinois

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 17:47
Totalmente de acuerdo con el rastro. Además para mi es la más bonita de entrenar de las tres porque es donde el perro está solo desangrándose en sacar su instinta más natural, rastrear.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

Alguienmas

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 17:54
Totalmente de acuerdo con el rastro. Además para mi es la más bonita de entrenar de las tres porque es donde el perro está solo desangrándose en sacar su instinta más natural, rastrear.
Si la verdad es que es muy bueno entrenar el rastro. Aunque apenas llevo 1 mes entrenando rastro, es realmente increíble.Hacer los rastros, fijarse en todo, en cada punto, en cada cosa. Después traer al perro, ver su comportamiento, entender cuando esta concentrado y cuando esta un poco perdido. Es una experiencia única, donde realmente uno tiene que aprender a confiar en el perro y el perro en uno. Con Lyra el rastro a sido muy bueno, y ya hace unos muy buenos rastros.Con Blake ( El cachorro) Tiene una nariz impresionante, y me parece que dará mucho para que hablar en el rastro. Ya que es una cualidad nata que tiene.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 17:55
A eso me refiero con lo del rastro que ea decisivo noe debi explicar bien lo bueno del ipo es que skn tres displinas y no se e puede dar una mala menos de 70 puntos a la calle aunque tengas 100 en las otras dos eso es lo que me gusta pero amiguosmos en todoa lados como siempre
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

Alguienmas

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 18:01
Si eso es. Me gusta es esa forma de sacar adelante las 3 disciplinas, o ver el ranking mundial cuando están presentado las pruebas, y ver que el primer día, alguien quedo de primero por 98 puntos, pero al segundo día perdió  el primer lugar por sacar 90 puntos. Es que es interesante también eso, de que las diferencias de puntos sean tan mínimas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 18:10
Ya interensante y complicado para los perros y guias tambien jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 22:15
Ya interensante y complicado para los perros y guias tambien jajaja
...bueno zetamali..deja ya la "discusion general " (cajon de sastre)... y postea en "perros de trabajo"..que es alli donde debemos de debatir los reglamentos...ah, i mirate videos de "trabajo deportivo"...en el hilo de .."videos"Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 02:49
Ok lo hare
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

NJackson

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 19:25
A veces, de dos malinois, sale un tervueren o de dos tervuerens puede salir un malinois.
Loubard de dos Tervuerens JAMÁS puede salir un Malinois es simple genética, aunque de dos Malis si puede salir Tervueren, si has visto algún Mali hijo de Tervueren hay pirula SEGURO, ya que es genéticamente imposible al ser el pelo largo recesivo.Un saludo.Xavier
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

NJackson

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 19:33
porque tenga el pelo mas largo que un mainois no deja de ser un malinois, los malis cada uno son diferentes a otro lo que les caracteriza es su comportamiento y eso es lo que me importa,
No existen los Malis de pelo largo, si el pelo no es de Mali se ha de declarar como Tervueren, y si influye en el carácter y la predisposición al trabajo, un Tervueren hijo de Malis es infinitamente mejor que un Tervueren que proviene de Tervuerens, pero es inferior por regla general al resto de pelos cortos de la camada, aunque hay excepciones, por lo general los de pelo largo suelen ser más "flojillos", si te lo dan con papeles de Mali si que estaríamos ante un cierto fraude (aunque posiblemente por desconocimiento).Un saludo.Xavier
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 05 de March de 2013, 10:47
A veces, de dos malinois, sale un tervueren o de dos tervuerens puede salir un malinois.
Loubard de dos Tervuerens JAMÁS puede salir un Malinois es simple genética, aunque de dos Malis si puede salir Tervueren, si has visto algún Mali hijo de Tervueren hay pirula SEGURO, ya que es genéticamente imposible al ser el pelo largo recesivo.Un saludo.Xavier
Ok, muchas gracias por la aclaracion.Era un tema que no tenia del todo claro.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

NJackson

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de March de 2013, 15:41
Al final Zetamali compraste el Tervueren?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Thursday 07 de March de 2013, 16:06
Al final Zetamali compraste el Tervueren?
pues si pero para sorpresa mia cuando llegue si tenia algo de pelo, pero como ratonero muy raro y ahora esta perdiendo todo el de las orejas y el del cuerpo y todo aun le queda algo en la cabeza, pero ahora mismo es un malinois igualito , es un pelo muy raro nunca lo habia visto pero tres de los cachorros le paso lo mismo, entonces al final la inscripcion se izo de malinois a ver si hoy le saco unas fotos y asi lo veis. y sino os enseño los pelos que me esta dejando por toda la casa jajaja . en cuanto a caracter es.perfecto, muy seguro, con caracter a la mia la tiene machacada la verdad  un obseso por la xomida y por morderlo absolutamente todo, guardian y presero un equilibrio bastante bueno, estamos con la sociabilizacion y sus reaxxiones han aido hasta ahora muy positivas, atrevido ante todas las situaciones , estamos intentando qie sea todo.positivo y empezo a entrenar este martes, y claro teniendo siempre hambre y gustandole morder sociable y sin miedos que mas se puede pwdir... muy contentos ese es el.resumen jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

NJackson

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de March de 2013, 17:44
Por lo que comentas va a ser un Tervueren, ese típico pelo blandito que se pierde,  aquí te paso la foto de uno que también se lo pasaron como Mali, y lo inscribieron como Mali, al ver la foto ya le dije que era un Tervu y efectivamente de adulto ha resultado ser un Tervueren, probablemente los otros dos que dices es bastante probable que también lo sean.Hay que decir que los Tervueren hijos de Mali son mucho más rústicos que los Tervueren de belleza y tienen bastante menos pelo que estos.Un saludo.Xavier Marsinyach
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Thursday 07 de March de 2013, 17:50
este tiene menos pelo en el cuerpo.. mas de mali, puede ser que tengas razon no te la quito ya que lo veremos con el tiempo, realmente lo coji por el caracter no por el aspecto era el unico interes, una pregunta si al final resultase que tiene el pelo mas largo que un malinois, se podria cambiar la inscripxion? es decir para que fuese todo legal mas que nada. todos los conocidos en cuanto a genetica y todo eso me dicen qie va a quedar malinois conpletamente pero bueno a mi dame igual, solo quiero saber si se.podria cambiar en un futuro si al final fuera tervueren, conste que tengo contactocon el criador.por si hiciera falta algun tipp de papeleo en ese caso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

NJackson

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de March de 2013, 17:58
En principio no se la experiencia de las personas que te dicen que quedará mali si es como éste, está claro que no es un Mali, y no puede quedar Mali por la simple razón de que es un Tervueren los Malis no quedan Malis, SON MALIS, y si es un Tervueren como tal hay que declararlo, una vez liada no se yo que dirá la canina.Te paso más fotos del mismo ejemplar para que puedas hacerte una ideaFijáte que el pelo ya se ve distinto más suave y más blandito.Un saludo.Xavier Marsinyach
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Thursday 07 de March de 2013, 18:01
si pero sin embargo este lo tiene corto como.un malinois para que nos entendamos, a ese ya se le ve largo solo lo tiene en las orejas pero tambien se esta quedando sin el, subiria una foto pero desde el maldito movil no puedocuanto.tiempo tiene ese perro en las fotos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

NJackson

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de March de 2013, 18:04
Unos 4 meses imagino
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Thursday 07 de March de 2013, 18:07
pues este no tiene para nada ese.pelo y ya tiene 3 meses y medio casi, asi que no se, lo unico que me da la duda es el pelo de las orejas, no puede ser un tervueren con solo.pelo en la cabeza?? jajaja es que claro el cuerpo es de pelo corto como un malinois de la misma edad, ese caso se.puede dar?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de March de 2013, 18:08
si pero sin embargo este lo tiene corto como.un malinois para que nos entendamos, a ese ya se le ve largo solo lo tiene en las orejas pero tambien se esta quedando sin el, subiria una foto pero desde el maldito movil no puedocuanto.tiempo tiene ese perro en las fotos?
Puedes ponerlo en un álbum? Es mucho más sencillo... Ya tengo ganas de verlo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Thursday 07 de March de 2013, 18:51
si pero sin embargo este lo tiene corto como.un malinois para que nos entendamos, a ese ya se le ve largo solo lo tiene en las orejas pero tambien se esta quedando sin el, subiria una foto pero desde el maldito movil no puedocuanto.tiempo tiene ese perro en las fotos?
Puedes ponerlo en un álbum? Es mucho más sencillo... Ya tengo ganas de verlo  
a ver si subo fotos mañana, pero xavier que ha sido.muy amable ha dicho que quedara cien por cien tervueren, lo que no sabia es que en el tervieren habia diferencia de pelo, pense que tenian qie tenerlo igual de largo y como este solo tiene pelo en las.orejas se me hacia raro, pero lo dicho mañana subire fotos dem orejon peludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso